Autor Tema: Sobre el concierto de U2, y diferencias con los Stones.  (Leído 292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Sobre el concierto de U2, y diferencias con los Stones.
« on: Agosto 09, 2005, 05:29:42 pm »
Acabo de ver el concierto de  U2, y, en directo, me parecen los dignos sucesores de los Stones, (si éstos se lo permiten, claro). Bono, con otra onda muy distinta  a Jagger, tambien es un encantador de serpientes en escena. Sabe movilizar a la gente, y conoce los secretos del directo.
El concierto fue bastante intenso, y con una gran buena puesta en escena. U2 y Stones son completamente diferentes en cuánto a la manera de enfocar los conciertos, ya que Bono intenta, (y lo consigue), atraer a la gente, no solo a traves de sus canciones, sino también apelando a la solidaridad de la gente con los prblemas del hambre en Africa, y por los derechos humanos. (En un momento dado, Bono hizo que todo el público encendiera sus móviles y mandaran un mensaje de apaoyo a Africa).En  otro momento del espectaculo, en la gran pantalla central, se iban recordando los articulos constitucionales sobre los derechos humanos. Estos datos se pueden criticar o estar de acuerdo con Bono, pero lo que si es cierto es que U2  moviliza, atrae a la gente, y Bono es creíble.
En fin son dos maneras de pensar diferentes, dos visiones diferentes de enfocar los conciertos, (la de los Stones y la la de U2) , pero creo que, tanto U2 como los Stones, son actualmete los grupos con mas carisma y experencia a la hora de "atrapar" al público. Yo, en escena, me sigo quedando con Jagger, con los Stones.

.Sway

  • Visitante
Sobre el concierto de U2, y diferencias con los Stones.
« Respuesta #1 on: Agosto 10, 2005, 03:44:15 am »
has visto el concierto del Camp Nou?,las imagenes de la tele,espectaculares

  • Visitante
Sobre el concierto de U2, y diferencias con los Stones.
« Respuesta #2 on: Agosto 10, 2005, 05:43:39 am »
No, los vi en Francia, concretamente en Niza. Y el ambiente fue fantastico, me recordó mucho al típico y maravilloso ambiente de los conciertos de los Stones.