Autor Tema: Bush "lleno de mierda".  (Leído 1736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Bush "lleno de mierda".
« Respuesta #1 on: Agosto 09, 2005, 03:16:15 pm »
Ya hay algunas repercusiones, los medios amarillistas se van a encargar del resto cuando salga el disco a la luz

no creo q la censuren ni nada... ya muchos famosos de manera incansable trataron de hacerles ver a la gente lo q es "bush" y aun sigue gobernando por el voto del pueblo.

nada va a cambiar

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Bush "lleno de mierda".
« Respuesta #2 on: Agosto 09, 2005, 06:24:09 pm »
Típica maniobra comercial de Mick.
A Keith no le gusta mucho lo que dice el tema, el vive en USA y no contemos que el 50% de las ganacias de los Stones vienen de allá. Por otra parte, Chuck Leavell es muy amigo de Bush también.
Es para generar controversia y ganar publicidad.

FCS

  • Visitante
Bush "lleno de mierda".
« Respuesta #3 on: Agosto 09, 2005, 07:57:31 pm »
Yo estoy de acuerdo con las críticas a bush, alli parece que la sociedad tiene algo lavada el cerebro, y no viene mal que vean otros puntos de vista.
Sodatti, yo no opino como tu a cerca de la maniobra comercial....pues es imprevisible, en EEUU visto lo visto criticar al gobierno probablemente no les aporte mucho económicamente a los stones, más bien le podría dar problemas para temas de contratos,publicidad,etc.....Lo que pasa es que a tí te gusta darle caña a los Stones, y si no se hubieran atrevido a sacar la canción también dirias que es por una maniobra comercial para no perder clientela en EEUU,que a estas alturas están más pendientes de sus ingresos que de temas sociales, etc..............
Hay una cosa clara, si no hubieran sacado la canción, no tendrían mucho que perder....en cambio sacar la canción les puede dar más problemas que beneficios.Así que al César lo que es del César, creo que han actuado de forma valiente y arriesgada.Un saludo.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Bush "lleno de mierda".
« Respuesta #4 on: Agosto 09, 2005, 08:36:19 pm »
Cita de: "FCS"
Yo estoy de acuerdo con las críticas a bush, alli parece que la sociedad tiene algo lavada el cerebro, y no viene mal que vean otros puntos de vista.
Sodatti, yo no opino como tu a cerca de la maniobra comercial....pues es imprevisible, en EEUU visto lo visto criticar al gobierno probablemente no les aporte mucho económicamente a los stones, más bien le podría dar problemas para temas de contratos,publicidad,etc.....Lo que pasa es que a tí te gusta darle caña a los Stones, y si no se hubieran atrevido a sacar la canción también dirias que es por una maniobra comercial para no perder clientela en EEUU,que a estas alturas están más pendientes de sus ingresos que de temas sociales, etc..............
Hay una cosa clara, si no hubieran sacado la canción, no tendrían mucho que perder....en cambio sacar la canción les puede dar más problemas que beneficios.Así que al César lo que es del César, creo que han actuado de forma valiente y arriesgada.Un saludo.

FCS, ¿vos te creés que lo que diga un tema de los Stones le va a sacar el sueño a Bush? El tipo se cree que es el salvador del mundo, no le importa si el 80% del planeta está en contra de él porque maneja el país mas importante del mundo y puede hacer lo que se le cante sin que nadie lo pueda impedir. El tema Neocon es 100% comercial y está hecho para generar controversia y publicidad, andá al buscador de noticias de Google y buscá Rolling Stones: te aparecen noticias levantadas de todos los medios yankies como Fox, NBC o CBS con titulares como "Los Stones atacan a Bush", "Polémica por tema nuevo de los Stones" y hasta hace un rato apareció Mick en Fox News hablando del tema y de paso tiró chivos para el disco nuevo. Si hay algo que Mick no tiene es un pelo de idiota y sabe bien como generar prensa. Los Stones no van a perder, mas bien lo contrario, ganan más atención.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Bush "lleno de mierda".
« Respuesta #5 on: Agosto 09, 2005, 09:05:47 pm »
Los yakees en shidobee estan como locos jaja, no se le puede tocar a Bush, ni que fuera Dios el terrorista ese y ladron encima, Bush es realmente la peor mierda sobre la tierra y es la verdad, mas que Bin Laden, porque cuando le convenia ser aliado de Bin y Saddam lo fue, no se como se olvidan los yakees tan rapido de las cosas.

  • Visitante
Bush lleno de mierda
« Respuesta #6 on: Agosto 09, 2005, 09:53:41 pm »
A quien tenga tiempo y le guste leer recomiendo el libro "La terrible impostura" del escritor frances Thierry Messan" interrogantes demasiados peligrosos abre el frances con respecto a los atentados del 11-S, mas las asentadas relaciones comerciales, que aun hoy perduran,  entre la Familia Bush y Bin Laden.

FCS

  • Visitante
Bush "lleno de mierda".
« Respuesta #7 on: Agosto 09, 2005, 11:05:40 pm »
Sacaran o no sacaran esta canción, habría polémica,eso está claro, y siempre para criticar a los stones.Yo pienso que la repercusión que tendrá la canción no se sabe cual puede ser....llevan 2000 solados muertos en irak, la población reeligió a Bush aplastantemente,habrá que ver lo que pasa.Todo es una incognita.

FCS

  • Visitante
Bush "lleno de mierda".
« Respuesta #8 on: Agosto 09, 2005, 11:08:57 pm »
Sodaltti, y si hubieran decidido guardar la canción, cuál habría sido opinión???? Cobardía, vejez, narcisismo, estrategia comercial para no perder clientes en EEUU?????
Un saludo.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Bush "lleno de mierda".
« Respuesta #9 on: Agosto 09, 2005, 11:11:28 pm »
la cancion si estara en el disco, sin censura ni nada, se llama Sweet Neo Con, ya hay controversia en la prensa yakee. como en Fox News

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,394
  • Karma: +58/-30
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Bush "lleno de mierda".
« Respuesta #10 on: Agosto 10, 2005, 12:02:05 am »
Nada de censura, la canción dice lo que postee hace unas semanas, eso de hipocrita y esas cosas... pero lo importante, musicalmente está muy muy muy chida, y tiene esos finales que de repente "stop", todas las demas tienen el fade al final.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Bush "lleno de mierda".
« Respuesta #11 on: Agosto 10, 2005, 12:05:18 am »
tú te llamas cristiano, yo te llamo hipócrita
tú te llamas patriota, pero creo que estás lleno de mierda”.


Exclente letra!!
Arriba Stones!
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Bush "lleno de mierda".
« Respuesta #12 on: Agosto 10, 2005, 12:15:33 am »
si no generan controvercia no serian los stones, tal vez con eso que volvieron a sus raices, no solo lo decian musicalmente, ademas, a cierta gente nunca se les da gusto., si hacen porque hacen sino porque no hacen, en fin... una cosa es críticar y otra atacar siempre.
saludos.
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
Bush "lleno de mierda".
« Respuesta #13 on: Agosto 10, 2005, 02:14:39 am »
Tampoco es algo nuevo, en Highwire ya acometieron contra Bush padre. No creo que afecte mucho ni a las ventas del nuevo disco ni a la gira. Por esa regla de tres, temas como Sympathy for the devil, Street Fightin man, Parachute Woman (land on me tonite  :wink: ), Brown sugar, Monkey man, Let it bleed, Starfucker, Some girls, Dead flowers, Sister Morphine,... y un largo etcétera deberían caerse de los setlists por ser demasiado explícitos para los delicados oídos republicanos. No pasará de ser algo anecdótico.

Aunque lo mismo no la tocan en el tramo americano de la gira, puede que hagan como hizo Bruce Springsteen, que para evitar herir susceptibilidades se abstuvo de tocar Born in the USA durante la gira europea que coincidió con la guerra de Iraq (y no por la letra, sino por lo que algunos que no la han leído piensan que significa la canción).

Saludos.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Bush "lleno de mierda".
« Respuesta #14 on: Agosto 10, 2005, 07:12:04 am »
FCS: tú en contra de Bush????? :roll:  :roll:  :roll:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....