Autor Tema: El único y verdadero post para los Stones en México  (Leído 443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
El único y verdadero post para los Stones en México
« on: Noviembre 04, 2005, 10:57:27 am »
Propongo para evitar repetir topicos, vaciar en este único y verdadero post los asuntos de la visita de los Stone a México.
Aca podemos discutir la solidaridad entre los banqueteros mexicanos, las tribulaciones y anécdotas para conseguir los boletos etc.
Inicia la telenovela...
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
El único y verdadero post para los Stones en México
« Respuesta #1 on: Noviembre 04, 2005, 01:24:32 pm »
No creo que sea la mejor idea, a lo mejor los webmasters pueden hacer un foro para México y luego uno para Argentina, Chile, Perú etc por que no hay que perder la esperanza. Es inevitable van a aparecer muchos nuevos mensajes y algunos repetidos, de todos modos si ponemos todo aquí también va a ser un desmadre
Booze and pills and powders

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
El único y verdadero post para los Stones en México
« Respuesta #2 on: Noviembre 05, 2005, 02:11:13 pm »
no si se puede uno organizar la prueba esta en el topic mexicanos ¡¡¡¡¡
que fue para la visita de Toronto, nunca abrimos otro, bueno el de las anecdotas nadamas

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,774
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
El único y verdadero post para los Stones en México
« Respuesta #3 on: Noviembre 06, 2005, 09:03:39 pm »
En lo personal y no por ser una de los administradores tengo más peso pero mi voto es que se abra un bloque por tema, por ejemplo si en el mismo bloque está como comprar boletos para la preventa RS, la preventa Banamex y la venta general del primer show y luego combinamos con la organización de la fiesta y luego que se den otros shows y luego comentar los conciertos etc va a ser un bloque muy grande y será difícl encontrar la información después.

Yo propongo que se hagan bloques para (1) la compra de bolestos (2) las fiestas (3) las reseñas (4) Stones en México (fuera de los shows) conferencias de prensa, fotos en aeropuerto, hoteles, etc (5) etc