Autor Tema: Sobre Alfie...  (Leído 529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Sobre Alfie...
« on: Agosto 07, 2005, 09:18:25 pm »
Acabo de terminar de ver Alfie en DVD...la pelicula me parecio buena, pero la verdad que lo que me gusto mucho fue en los Extras ver la grabacion de los temas de Mick Jagger y Dave Stewart...sabian que grabaron todos los instrumentos y la voz todo a la misma vez??
Algo muy poco usual...me imagino en cagaso que deberia tener la chica que tocaba el bajo...te ponen a tocar al lado de Mick Jagger y casi no te permiten equivocarte...jajaja.
Si no lo vieron veanlo, esta interesante.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

stillafool

  • Visitante
Alfie
« Respuesta #1 on: Agosto 07, 2005, 09:29:23 pm »
Hola, soy nuevo en el foro. Queria hacerte dos preguntas. Una, que te parecio la musica del disco Alfie y la segunda ¿no encontras cierta similitud entre las canciones del disco Alfie y el single Streets Of Love? Saludos.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Re: Alfie
« Respuesta #2 on: Agosto 07, 2005, 09:41:51 pm »
Cita de: "stillafool"
Hola, soy nuevo en el foro. Queria hacerte dos preguntas. Una, que te parecio la musica del disco Alfie y la segunda ¿no encontras cierta similitud entre las canciones del disco Alfie y el single Streets Of Love? Saludos.

La verdad que sacando que las 2 son muy buenas baladas no les encuentro similitud.
La banda sonora es buena, muy buenos tanto los temas de Jagger como los de Joss Stone (la unica que no comparto es una especie de rap que toene por ahi). Pero en general para quien le gusten los discos solistas de Jagger es un buen disco.
Saludos, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Stillafool

  • Visitante
Sobre Alfie...
« Respuesta #3 on: Agosto 07, 2005, 09:57:47 pm »
Exactamente a eso me referia. Evidentemente no me exprese bien. Sin dudas el disco de Alfie es un puro solista Jagger y Streets Of Love tambien me parece que es un puro Jagger solista.

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Sobre Alfie...
« Respuesta #4 on: Agosto 08, 2005, 10:33:53 am »
Si, ya habíamos comentado similitudes y más en el post correpondiente al lanzamiento de este tema y de Rough Justice, checa.

http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=2159&start=0
Firma censurada.

  • Visitante
Sobre Alfie
« Respuesta #5 on: Agosto 08, 2005, 07:59:34 pm »
Gracias Gomper llegue tarde.