Autor Tema: Pregunta para todos  (Leído 871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Pregunta para todos
« on: Agosto 04, 2005, 07:04:48 am »
Aunque a mi me gusta Metallica......Diganme la verdad....un pregunta para todos....¿ no tienen en la oficina o en sus colegios o en sus casas, gente que le gustá el metal y se la pasaron simpre hablando mal de los Stones? catalogandolos como Rock Basura, etc.......bueno envienles un mail con la noticia de que Metallica hace de soporte de los Stones y los matatán animicamente......no pueden aceptar que una de las bandas de metal más representativa desde hace 25 años, haga de soporte de los que llaman ellos los viejitos decadentes...... jajajaja....yo me estoy divirtiendo mucho en la oficina.....jajaja :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


Rolling Stones: la banda de Rock and Roll más grande de la Historia.....
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

  • Visitante
Pregunta para todos
« Respuesta #1 on: Agosto 04, 2005, 07:14:13 am »
Pues en mi caso no.... toda la gente que conozco a la que le gustan los Stones, respetan a MetallicA y viceversa... eso cuando menos.
En mi caso soy fanático de ambos.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Pregunta para todos
« Respuesta #2 on: Agosto 04, 2005, 07:56:35 am »
Aqui todo fanatico del metal respeto a los Stones.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Pregunta para todos
« Respuesta #3 on: Agosto 04, 2005, 08:12:08 am »
Igualmente..creo que es asi.............los fans de los stones...son mas respetuosos....creo que es el grupo que tiene fans mas abiertos musicalmente.........o que por lo menos respetan mas.........por ejemplo a un fan de los stones le podes hablar de Zeppelin, ACDC, Pink Floyd, The Who, Beatles, Pop en gral o los ramones (ahora vayan a un recital punk con la remera de Jagger!)...lo que sea............es mas se ve en el foro...que hemos hablado de otras bandas...y es lo que mas me gusta de este foro.......he estado en otros foros tipo beatles o Floyd que son muy cerrados...creen que escuchan la mejor musica del mundo....y pasa lo mismo con los metaleros....creen que los stones son una mierda y no se que...........el fan stone es mas abierto creo, desde el momento en que los sotnes pasaron por casi todos los estilos, como evitarlo???

saludos

pd. hablando de ramones y con lo que dice lucho.....la verdad tambien me dio mucha satisfaccion cuando DD Ramone vino aca a la plata a tocar....el loco armo una banda....entonces se lleno de Punks que lo fueron a ver...de esos que putean a los stones....entonces DD ramone se toco todos covers de los stones y de chuck berry!!!!!!!!!! jajaj se imaginan????????.........

Conectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Pregunta para todos
« Respuesta #4 on: Agosto 04, 2005, 11:32:08 am »
AGUANTE LOS RAMONESSS!!!

coincido 100% con vos chris
...what a drag it is getting old....

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Pregunta para todos
« Respuesta #5 on: Agosto 04, 2005, 11:38:02 am »
no voy abrir otro post pero alguien me puede explicar que es AGUANTE , ya que se lo adjudican a personas que estan o estaban muy mal como maradona o charlie y a grupos que ya no existen como sumo o ramones
saludos  8)

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Pregunta para todos
« Respuesta #6 on: Agosto 04, 2005, 11:44:18 am »
Cucho: "Aguante" es una expresión Argentina, que es como decir "Vamos, Argentina" o "Forza Italia" generalmete se usa como para dar alientoi o animo al sujeto. :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Pregunta para todos
« Respuesta #7 on: Agosto 04, 2005, 11:57:48 am »
gracias  lucho por la aclaracion  8)

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Pregunta para todos
« Respuesta #8 on: Agosto 04, 2005, 12:02:59 pm »
efectivamente, a algunos muchachos que les gusta el metal, quedarán asombrados....por la noticia, ya que algunos  como mencionan no son abiertos, y aqui sera la ocación de ver que cualquier rokero de x genero reconoce a los stones . en google. news.. rolling stones  hay una noticia que viene de metalica, donde dan credito y reverencia por así llamarla a los stones, me gusto, el comentario que ellos hacen de que van a tocar con ellos, en san francisco.y me da gusto, porque una vez más se dice y que no son ellos los responsables o algo así de todo esto. logro entender de lo hoy en día muchos artistas les guste o no saben la importancia de los stones.
saludos.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Pregunta para todos
« Respuesta #9 on: Agosto 04, 2005, 09:11:43 pm »
En 2003 mi primo me invitó a verlos y hasta me había comprado las entradas. Yo no tenía muchas ganas de ir porque Metallica no es lo mío y cuando se canceló medio que me puse contento. Hoy iría sin pensarlo, no porque me gusten sino por el espectáculo y el nombre de la banda.