Autor Tema: Curiosidad en Videoteca (Mick, George Harrison y muchos mas)  (Leído 421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Curiosidad en Videoteca (Mick, George Harrison y muchos mas)
« on: Agosto 05, 2005, 04:16:58 pm »
No tengo la info exacta de este video, pero no es del Rock & Roll Hall Of Fame 1988 por lo q parece, pues x ahi hay una foto de ese evento y Mick esta con otro look y ropa. Entre otros figuran The Boss, Ringo, Harrison, Billie Joel, etc,etc. Fijense como Springsteen no sabe bien la letra y Mick le tiene q dar una mano.

Enjoy
Salu2
AUGUSTO

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Curiosidad en Videoteca (Mick, George Harrison y muchos mas)
« Respuesta #1 on: Agosto 05, 2005, 06:44:50 pm »
Cita
No tengo la info exacta de este video, pero no es del Rock & Roll Hall Of Fame 1988 por lo q parece, pues x ahi hay una foto de ese evento y Mick esta con otro look y ropa.

 gracias augusto ............... el look de mick en rock n rool hall of fame es casi igusl al steel wheels
lo del rock n roll hal of fame con mick taylor no fue en el 89 ?
saludos  8)

  • Visitante
Curiosidad en Videoteca (Mick, George Harrison y muchos mas)
« Respuesta #2 on: Agosto 05, 2005, 08:14:34 pm »
Cucho, si no me equivoco el año 1988 introdujeron a los Beatles en el Rock & Roll Hall Of Fame y Mick estuvo presente junto a George Harrison. En el 89 fueron los Rolling quienes entraron, ahi si estuvieron todos menos Bill y reaparecio Mick Taylor.

Corrijanme si me equivoco

salu2
AUGUSTO

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Curiosidad en Videoteca (Mick, George Harrison y muchos mas)
« Respuesta #3 on: Agosto 05, 2005, 08:19:54 pm »
No te equivocas, Elagpa, a los Beatles los presentó Jagger y a los Stones  Pete Townshend.

Y lo de Jagger y Harrison es en la introducción de los Beatles, ya que Paul no se presentó.

he bajado el archivo pero no lo puedo ver en video, solo escucharlo y tengo DESESPERACION por verlo, lo tengo a traves del windows media y no se vé la imagen. Cual puede ser el problema?

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Curiosidad en Videoteca (Mick, George Harrison y muchos mas)
« Respuesta #4 on: Agosto 05, 2005, 08:22:03 pm »
Cita
En el 89 fueron los Rolling quienes entraron, ahi si estuvieron todos menos Bill y reaparecio Mick Taylor

si me referia a este  agusto   ahi  las fechas si cuadran .......entonces el look de jagger con harrison es etapa  gira primitive cool  aprox ..........

  • Visitante
Curiosidad en Videoteca (Mick, George Harrison y muchos mas)
« Respuesta #5 on: Agosto 05, 2005, 08:23:55 pm »
Si es correcto en el video 25X5 aparecen junto a taylor...no esta Watts.
Georgio el problema es que seguramente te falta un codec para poder verlo. si lo encuentro te envio el link..de lo contrario intenta bajarte el DixX Player que abre casi todos los videos.
Suerte