Autor Tema: ahora sí, Chusma Chusma Chusma ppttrrrrrrr  (Leído 4119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
ahora sí, Chusma Chusma Chusma ppttrrrrrrr
« Respuesta #30 on: Agosto 03, 2005, 06:24:26 pm »
Cita
es increible que a un chico de 24 años se le ocurra escribir una opera rock acerca de un ciego sordo mudo que es campeon de pin ball y se convierte en un mesias casi.......jajajajaj se imaginan?????????

 no era chica  de 24 años y se llamaba shakira ..

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
ahora sí, Chusma Chusma Chusma ppttrrrrrrr
« Respuesta #31 on: Agosto 03, 2005, 06:37:28 pm »
Cita de: ".Sway"
Bob Marley es importante en un tipo de musica muy concreto,y si me apuras,de un pais muy concreto (Jamaica),Led Zeppelin,aparte de su versatilidad musical,(compara el Led Zeppelin III con el Phisical Graffity,por ejemplo),es mucho mas universal

En mi humilde opinión, la versatilidad musical importa tremendamente, pero no lo es todo. AC/DC y los Ramones, por ejemplo, no se distinguen por su diversidad, y aún así llegan a lo más hondo para millones de personas en el mundo (en mi caso, prefiero a ambas bandas que a Led Zeppelin, pero eso es cuestión de gustos).

Respecto a Marley, creo que la atracción que genera (aunque forme parte de un país muy concreto, y se haya especializado en una forma de música muy concreta) es definitivamente universal.
"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
ahora sí, Chusma Chusma Chusma ppttrrrrrrr
« Respuesta #32 on: Agosto 03, 2005, 06:56:52 pm »
Cita
Respecto a Marley, creo que la atracción que genera (aunque forme parte de un país muy concreto, y se haya especializado en una forma de música muy concreta) es definitivamente universal.

asi es cualquier cancion de bob en guitara de palo es un cancionson
marley es uno de los gramdes compositores de los ultimos 100 años
saludos  8)

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,340
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
ahora sí, Chusma Chusma Chusma ppttrrrrrrr
« Respuesta #33 on: Agosto 03, 2005, 09:08:20 pm »
ya no se pongan de mamasotas con eso, simplemente no creo en ese tipo de bandas comerciales para los chavales, "uy sí que malos, que rudos, uy", jajaja...

de todos modos a los stones se les perdona todo cabrones y ya se sentiran soñados los de metallica por abrirles a los stones haber si luego no salen con su pendejada como los guns´n roses que despues de abrirles a los stones, los stones les tienen que regresar el favor.

uy que rudos los de metallica, jajaja, me cago de la puta risa con esos payasos, uy que duros!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ahora sí, Chusma Chusma Chusma ppttrrrrrrr
« Respuesta #34 on: Agosto 04, 2005, 06:54:20 am »
Sway: repeto tu opinion....pero me parece que decir que Bob Marley era un "fumador de Marihunana" nada más....me parece poco serio......Bob Marley desde un pais pobrisimo y una musica desconocida fué uno de los personajes mas relevantes del siglo XX, muchas de las generaciones de hoy, están apoyados en sus ideales........te invito a que compres algun libro de su vida y sepas ¿ por qué vivió? ¿ por que murió? y que conozcas sus ideales.....que seran distintos a los tuyos....pero no dejan de ser respetables..... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ahora sí, Chusma Chusma Chusma ppttrrrrrrr
« Respuesta #35 on: Agosto 04, 2005, 07:10:33 am »
Ahhh. Sway...me olvidaba.....cuando puedas busca en Internet que es lo que opina uno de nuestros maximos idolos, Keith Richards....de Bob Marley...así te puedes convencer.....siempre tieme un distintivo de el.... :lol:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
ahora sí, Chusma Chusma Chusma ppttrrrrrrr
« Respuesta #36 on: Agosto 07, 2005, 07:23:28 pm »
lucho todo bien pero no puedo coincidir con vos marley es un capo me encanta el reggae,richards es un exponente claro del reggae blanco,asi lo es clapton para el blues,creador del blues/rock el se anticipo a hendrix y a zeppelin,cream revoluciono el blues para convertirlo en blues rock y hard rock,clapton y su guitarra fueron responsables tambien el agresivo bajo y la vos monumental de jack bruce,no escuchaste bliind faith,derek and the dominoes clapton cambio el estilo de muchos guitarristas de rock y blues incluido mick taylor,te recomiendo escuches ridding whit the king con bb king
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ahora sí, Chusma Chusma Chusma ppttrrrrrrr
« Respuesta #37 on: Agosto 08, 2005, 06:57:22 am »
:shock:  :shock:  :shock:  :?:  :?:  :?:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
ahora sí, Chusma Chusma Chusma ppttrrrrrrr
« Respuesta #38 on: Agosto 08, 2005, 10:53:08 am »
che TheWorst...no me kedo bien claro a donde querias llegar con lo q pusiste..jajaa..te expresaste bien??
...what a drag it is getting old....

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
ahora sí, Chusma Chusma Chusma ppttrrrrrrr
« Respuesta #39 on: Agosto 09, 2005, 12:12:30 am »
a ver si puedo redondear la idea,clapton no es un idolito menor
es el guitarrista blanco mas legendario de blues,fundador del blues rock y hard rock,estilista inigualable y el unico solista de blues que todavia llena estadios
todo bien con los gustos de cada uno,pero clapton no puede quedar afuera si hablamos de musicos influyentes y revolucionarios
para mi el tambien es un icono
GRACIAS Y NO QUIERO OFENDER ES SOLO DIVERSIDAD DE IDEAS
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

.Sway

  • Visitante
ahora sí, Chusma Chusma Chusma ppttrrrrrrr
« Respuesta #40 on: Agosto 09, 2005, 03:41:49 am »
lucho,se perfectamente quien fue Bob Marley,conozco su musica,no escribo desde la ignorancia,hasta ahi podiamos llegar,no pretendo minimizar a Bob,creo que fue muy importante,pero no mas que digamos por ejemplo,Lou Reed,Janis Joplin,Jim Morrison,etc etc,y desde luego Bob Dylan o Led Zeppelin,lo que intento decir es que Beatles y Stones aparecieron este año el los libros de Texto es la asignatura de musica de mi hija,y de Bob Marley,ni rastro,entonces no los pongamos a la misma altura,Mozart te puede gustar o no,pero en los libros aparece,no tengas duda,como aparece Borges y Cervantes,Marley en tal caso,en los libros especializados de Reggae y en la Microsoft Encarta 2005,y cuanto a las ideas politicas,me da la sensacion que tu y yo estamos cerca,si te gusta la libertad,la democracia,la igualdad,la solidaridad y odias la dictadura,y si la ideas de Bob Marley eran en ese sentido,fantastico

PD. Que Marley fuera colega,(que lo era) de Richards,no quiere decir nada,a mi por lo menos,tambien Keith es amigo del expresidente de la republica Checa,y no por ello voy comprar todos sus discos

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ahora sí, Chusma Chusma Chusma ppttrrrrrrr
« Respuesta #41 on: Agosto 09, 2005, 06:56:25 am »
Sway: respeto tu opinion, pero no estoy poniendo a Marley a la altura de los Stones, si no estaria más timepo en un foro de Bob Marley....ahora...no te parece que en las asignaturas de tu niña es más pósible que aparezca Marley (por la edad) a que apareezca Janis, Jim o Bob dylan.....
Es simple lo que te digo es que Bob Marley a mi entender fué uno de lo personajes del siglo XX, y más influyentes desde hace 25 años hasta hoy....y eso que hace 25 años murió...... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ahora sí, Chusma Chusma Chusma ppttrrrrrrr
« Respuesta #42 on: Agosto 09, 2005, 07:31:17 am »
Cita de: "luchostones"
Sway: respeto tu opinion, pero no estoy poniendo a Marley a la altura de los Stones, si no estaria más timepo en un foro de Bob Marley....ahora...no te parece que en las asignaturas de tu niña es más pósible que aparezca Marley (por la edad) a que apareezca Janis, Jim o Bob dylan.....
Es simple lo que te digo es que Bob Marley a mi entender fué uno de lo personajes del siglo XX, y más influyentes desde hace 25 años hasta hoy....y eso que hace 25 años murió...... :wink:

FARSO FARSO FARSO ... DYLAN es el mas influyente ... gracias a el se hicieron obras que nu hubieran sido posible sin su influencia ... sus letras erande una calidad e imaginacion impresionante ...

antes de dylan que es lo que habia :

TE AMO NO TE AMO. ELLA TE AMA ....
DIME SI VIENES A MI, DESCOLGADO ... ENTRE OTRAS...

Sin la influencia de Dylan no se hubiera hecho albumes pilares del rock como lo son  RUBBER SOUL, REVOLVER, PET SOUNDS, AFTERMATH.BEGGARS BANQUET,NICO,SOMETHING ELSE.

Gracias a Dylan las letras tomaron importancia y aparecieron poetas y cultos en el rock ... tu crees que los Stones no se influenciaron en el para hacer ciertos discos o hits...

te menciono algunos : SATISFACTION,MOTHERS LITTLE HELPERS, GET OFF OF MY CLOUD (para ser de los primeros temas tiene una letra espectacular), SIMPATHY FOR THE DEVIL (Dios mio que letras si es una fabula).

El mismo dylan dijo alguna vez : que el podia escribir satisfaction , pero los Stones JAMAS harian MR TAMBOURINE MAN.

Poetas como MORRISON, JOHN PHILLIPS,JOHN LENNON se inspiraron en Dylan ... imaginate que hasta Lennon el tipo mas mirador en menos del JET SET DEL ROCK en inglaterra... Se sentia a menos al lado de DYLAN.

La revista UNCUT en la edicion posteada por ROGERITO indica los 100 principales ICONOS DEL ROCK Y DE LA CULTURA EN GENERAL

Sabes cual es el ICONO numero 1 :

BOB DYLAN
ELVIS PRESLEY
THE BEATLES
THE ROLLING STONES
LA NARANJA MECANICA
EL PADRINO
.
.
.

No me acuerdo de mas ya que no poseo esa revista.


A Marley lo admiro si... pero el es icono de un movimiento especifico que es el reggae ...

Por si se les olvida esta es la caratula de la UNCUT

IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
ahora sí, Chusma Chusma Chusma ppttrrrrrrr
« Respuesta #43 on: Agosto 10, 2005, 07:00:13 am »
Cita de: "AlexStone"
FARSO FARSO FARSO ... DYLAN es el mas influyente ... gracias a el se hicieron obras que nu hubieran sido posible sin su influencia ... sus letras erande una calidad e imaginacion impresionante ...

antes de dylan que es lo que habia :

TE AMO NO TE AMO. ELLA TE AMA ....
DIME SI VIENES A MI, DESCOLGADO ... ENTRE OTRAS...

Sin la influencia de Dylan no se hubiera hecho albumes pilares del rock como lo son  RUBBER SOUL, REVOLVER, PET SOUNDS, AFTERMATH.BEGGARS BANQUET,NICO,SOMETHING ELSE.

Gracias a Dylan las letras tomaron importancia y aparecieron poetas y cultos en el rock ... tu crees que los Stones no se influenciaron en el para hacer ciertos discos o hits...

te menciono algunos : SATISFACTION,MOTHERS LITTLE HELPERS, GET OFF OF MY CLOUD (para ser de los primeros temas tiene una letra espectacular), SIMPATHY FOR THE DEVIL (Dios mio que letras si es una fabula).

El mismo dylan dijo alguna vez : que el podia escribir satisfaction , pero los Stones JAMAS harian MR TAMBOURINE MAN.

Poetas como MORRISON, JOHN PHILLIPS,JOHN LENNON se inspiraron en Dylan ... imaginate que hasta Lennon el tipo mas mirador en menos del JET SET DEL ROCK en inglaterra... Se sentia a menos al lado de DYLAN.

La revista UNCUT en la edicion posteada por ROGERITO indica los 100 principales ICONOS DEL ROCK Y DE LA CULTURA EN GENERAL

Sabes cual es el ICONO numero 1 :

BOB DYLAN
ELVIS PRESLEY
THE BEATLES
THE ROLLING STONES
LA NARANJA MECANICA
EL PADRINO
.
.
.

No me acuerdo de mas ya que no poseo esa revista.


A Marley lo admiro si... pero el es icono de un movimiento especifico que es el reggae ...

Por si se les olvida esta es la caratula de la UNCUT


 8) Tal cual!.............grande Dylan!!

  • Visitante
ahora sí, Chusma Chusma Chusma ppttrrrrrrr
« Respuesta #44 on: Agosto 16, 2005, 12:38:07 am »
POOOR FAVOOOR :evil:

Metallica es una banda respetable (Aunque la cagaron con St. Anger)