Autor Tema: ahora sí, Chusma Chusma Chusma ppttrrrrrrr  (Leído 4161 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,394
  • Karma: +58/-30
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
ahora sí, Chusma Chusma Chusma ppttrrrrrrr
« on: Agosto 03, 2005, 12:30:50 am »
Pinches Rolling ahora si me hicieron encabronar, con razon soldatti no lo posteo aquí sino en rocksoff, y es que ahora se le ocurrió tener de abridores a los mamoncitos esos de METALLICA :wink:

Ahora si Chusma Chusma Chusma ppptttrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

http://www.novogate.com/board/968/213963-1.html
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

.Sway

  • Visitante
ahora sí, Chusma Chusma Chusma ppttrrrrrrr
« Respuesta #1 on: Agosto 03, 2005, 07:57:50 am »
Roger,siguo sin estar de acuerdo contigo en absoluto,a mi Metallica no me gusta nada,pero reconozco que es una banda mitica,por lo menos en Europa,¿por que no pueden tocar un tema juntos?,yo creo que empiezas a exagerar un poco

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
ahora sí, Chusma Chusma Chusma ppttrrrrrrr
« Respuesta #2 on: Agosto 03, 2005, 08:55:35 am »
Roger, creo que uno de los mas importantes legados de los Stones es hace la tuya y que cada uno haga lo que quiera. No te gusta Paul McCartney, todo tu derecho, lo mismo Metallica y lo mismo que si te gusta AC/DC lo proclames. Pero podes limitarte a decir que no te gusta o dar alguna apreciacion objetiva en lugar de agredir gratuitamente.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ahora sí, Chusma Chusma Chusma ppttrrrrrrr
« Respuesta #3 on: Agosto 03, 2005, 09:08:31 am »
A mi me gusta Metallica, debe ser de puta madre, como dicen los Españoles ver tamañas bandas en un solo dia.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ahora sí, Chusma Chusma Chusma ppttrrrrrrr
« Respuesta #4 on: Agosto 03, 2005, 09:21:32 am »
Cita de: ".Sway"
Roger,siguo sin estar de acuerdo contigo en absoluto,a mi Metallica no me gusta nada,pero reconozco que es una banda mitica,por lo menos en Europa,¿por que no pueden tocar un tema juntos?,yo creo que empiezas a exagerar un poco

Sway :

Tanto como mitica no!!!! ... miticos son los BEATLES, STONES, WHO,LED ZEPPELIN.

El contexto del mensaje es en forma de ironia no es posible que lo tomen tan a pecho ...

Cita de: "Neurus"
Roger, creo que uno de los mas importantes legados de los Stones es hace la tuya y que cada uno haga lo que quiera. No te gusta Paul McCartney, todo tu derecho, lo mismo Metallica y lo mismo que si te gusta AC/DC lo proclames. Pero podes limitarte a decir que no te gusta o dar alguna apreciacion objetiva en lugar de agredir gratuitamente.

Neurus no lo tomes tan a pecho me parece que no conoces el humor negro de algunos personajes del foro ... Se que a Roger no le gustan los Beatles ... y Metallica eso lo hemos conversado tanto en messenger como via telefonica ambos , pero no lo tomes a mal ... al parecer a veces en el foro uno hace un comentario y se lo toman a pecho ... la caratula del UNCUT esta excelente , me encantan los beatles, pero me hubiera gustado mas que hubiera sido LENNON.

Creo que todos tenemos derecho a expresarnos ... pero no lo tomes a pecho ...

esperemos el nuevo disco y todo bien compadre pero no lo tomen a pecho ambos

Roger si hablamos de chusma

acuerdate de ENRIQUE IGLESIAS y BRONCO sin mencionar JUAN GABRIEL  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Esos si son CHUSMA CHUSMA PRTTTTTT
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ahora sí, Chusma Chusma Chusma ppttrrrrrrr
« Respuesta #5 on: Agosto 03, 2005, 09:34:11 am »
De acuerdo con vos Alex, miticos son los artistas que trascienden más allá de la musica.....y que van a lo social: Rolling Stones, The Beatles, Bob Marley, Bob Dylan, Hendrix, Clapton y otros más que no se me vienen a la cabeza por que no me gustarán tanto como estos....ahhh Pink Floyd por ej. y no me gusta tanto.....


Pero por ej., Led Zeppelin, Metallica, U2, Pearl Jam, Guns n´Roses son grandisimas bandas mundiales....pero no creo que "Universales" o "mitos" como las que nombre antes, en mi opinión....... :wink:



Perdón si me olvido de algunas, solo fueron ejemplos.... :roll:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ahora sí, Chusma Chusma Chusma ppttrrrrrrr
« Respuesta #6 on: Agosto 03, 2005, 09:36:13 am »
ahhh...perdón Alex....lo que no coincido con vos es.... The Who o Led Zeppellin.....son Grandisimas bandas.....pero las anteriores fueron pioneras......a mi gusto.
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ahora sí, Chusma Chusma Chusma ppttrrrrrrr
« Respuesta #7 on: Agosto 03, 2005, 09:52:02 am »
Para mi que esa es buena noticia, no es que Metallica sea mi banda favorita pero de verlos a ellos a ver a Beck, que creo es quien les va a abrir en Toronto, me quedo mil veces con Metallica....lo realmente deprimente es escuchar que en algunos conciertos les abriran los Black eyed Peas o Maroon 5, eso si me parece una verdadera porqueria, perdon si a alguien aqui les gustan esas bandas, pero eso pienso....ademas siempre quise escuchar Sad But True en vivo....ojala de ultima cambiaran el programa en Toronto y los abridores fueran ellos....obvio que si me dieran a elegir, yo diria AC/DC, pero no creo recibir un mail de Mick Jagger preguntandome quien quiero que les abra...
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
ahora sí, Chusma Chusma Chusma ppttrrrrrrr
« Respuesta #8 on: Agosto 03, 2005, 10:15:12 am »
¡Metallica!, excelente noticia, uno de los grupos por los que he pagado por ver. Opino que los que hablan mal de ellos es porque no vivieron el surgimiento y el climax de esta banda, si opinan por sus trabajos desde mediados de los 90's eso si que fue decepcionante.

Esta banda hizo con el metal rápido lo mismo que los stones con el rythm and blues, convirtieron un sonido underground en uno 100% comercial.

El ser abridores de los stones para mi es claro indicio de una caida libre en su popularidad y en el imán para atraer gente a estadios.
Firma censurada.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
ahora sí, Chusma Chusma Chusma ppttrrrrrrr
« Respuesta #9 on: Agosto 03, 2005, 12:11:05 pm »
Cita de: "AlexStone"
Creo que todos tenemos derecho a expresarnos ... pero no lo tomes a pecho ...

No me lo tomo a pecho y Metallica ni me interesan. Macca como solista tampoco. Todos pueden expresarse como quieran pero como en este foro mas de una vez se generaron discusiones con mala onda a raiz de comentarios inoportunos, pretendo que al menos la gente no incurra reiterativamente en el mismo error.
Y creo que uno puede limitarse a decir que te gusta y que no y agregar comenatrios que expliquen porque te gusta o no. Decir de Macca que es un viejo ridiculo es absurdo, no porque lo sea o no, sino porque no se basa en nada.
Alex, aprecio tu intento de apaciguar pero no hay lo que apaciguar porque mi comentario fue solo para pedir que las criticas tengan ciertas bases y no sean solo comentario despectivos sin base, y en especial, no volver al mismo error que ya genero una discusion con respecto a Macca.

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
ahora sí, Chusma Chusma Chusma ppttrrrrrrr
« Respuesta #10 on: Agosto 03, 2005, 12:30:41 pm »
Mi posición es de respeto ante los gustos de los demas, sea lo que sea lo que les guste.
Nunca una burla para la forma de sentir o de pensar de ninguno.
Mi estimado Roger vas que vuelas para ser el Gran Snob.

Saludos
Sergio
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ahora sí, Chusma Chusma Chusma ppttrrrrrrr
« Respuesta #11 on: Agosto 03, 2005, 12:51:07 pm »
Cita de: "luchostones"
ahhh...perdón Alex....lo que no coincido con vos es.... The Who o Led Zeppellin.....son Grandisimas bandas.....pero las anteriores fueron pioneras......a mi gusto.


 :shock:  :shock:  :shock:  PLOP Lucho ... tanto WHO como ZEPPELIN son bandas miticas ... THE WHO fue la primera en hacer una opera rock y esa opera rock las llevo al firmamento del rock ... pertenecieron a un movimiento de Inglaterra que eran los MOD ... Tonwshed es un icono ... enwistle innovo en el uso del bajo para muchos (me incluyo) es considerado el HENDRIX del bajo... lo mismo va por el MOON que era un genio ... sin olvidar los albumes que hicieron te menciono 3 y quedamos plop

SELL OUT
TOMMY
WHO`S NEXT

Piensa una cosa el 71 salio a la venta STICKY ZEPPELIN IV y WHO`S NEXT que palmazos compadre

Led Zeppelin otra banda mitica ... todavia se recuerdan y claro que marcaron estilo ... Robert Plant tiene estilo y existen miles de fanes en el mundo ...

y a eso no le llamas banda de culto .... :shock:

Saludos
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ahora sí, Chusma Chusma Chusma ppttrrrrrrr
« Respuesta #12 on: Agosto 03, 2005, 12:55:32 pm »
Si Alex...no digo que no sean miticas...sino que me parece que no Revolucionaron a la sociedad como los artistas que te nombre antes......
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

.Sway

  • Visitante
ahora sí, Chusma Chusma Chusma ppttrrrrrrr
« Respuesta #13 on: Agosto 03, 2005, 01:12:32 pm »
Lucho,decir que Led Zeppelin no es una banda pionera es faltar a la verdad,es una grandisima banda pionera en muchas cosas,y por supuesto ABSOLUTAMENTE MITICA,solo te digo que la gira de los Rolling Stones de 1969-70 los mismos Rolling Stones le llamaban la gira de Led Zeppelin,(Ya lo dice Charlie en el According),nadie habia hecho hasta entonces conciertos tan largos,los Stones tomaron buena nota y cambiaron radicalmente el concepto de sus Shows,Led Zeppelin es una de esas bandas,que intentaron imitar despues miles mas,lo mismom le paso a los Stones,y por supuesto Beatles,por eso son irrepetibles,y en cuanto a The Who,se le puede considerar tambien mitica,en Inglaterra lo es seguro,no tengas ninguna duda.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
ahora sí, Chusma Chusma Chusma ppttrrrrrrr
« Respuesta #14 on: Agosto 03, 2005, 01:53:16 pm »
Cita
ahhh...perdón Alex....lo que no coincido con vos es.... The Who o Led Zeppellin.....son Grandisimas bandas.....pero las anteriores fueron pioneras......a mi gusto.

 favor un poco de agua bendita  :roll: