Autor Tema: ahora sí, Chusma Chusma Chusma ppttrrrrrrr  (Leído 4164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
ahora sí, Chusma Chusma Chusma ppttrrrrrrr
« Respuesta #45 on: Agosto 16, 2005, 03:59:38 am »
Alex, Chris; no se olviden que antes de Dylan estuvo al menos Woodie Guthrie quien fue fuente de inspiracion principal de Dylan. Yo creo que Dylan mas bien tomo las riendas de Guthrie y las conjugo con el rock, pop, blues. El tema es que los Beatles, los Stones y otros grupos salian del Rock de los 50 y del blues. Las composiciones del rock de los 50 es innovadora musicalmente y lo principal de las letras es los retoños de los 60, pero no un Alan Ginsberg u otro poeta de la generacion. El blues tambien traia letras simplonas aunque con un feeling de aquellos.  Dylan viene del folk de Guthrie que venia con compromiso social y politico y ahi las diferencias. En cuanto a profundiad en letras despues o junto con  Dylan pondria a Lou Reed y seguro varios otros que se me escapan pero mucho antes que los Stones o los Beatles.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
ahora sí, Chusma Chusma Chusma ppttrrrrrrr
« Respuesta #46 on: Agosto 16, 2005, 01:02:06 pm »
Creo fue Guthrie dijo cuanod conocio a Dylan........."este muchacho va a serr el mejor compositor y cantautor de la historia....si no revienta antes"


si es verdad....pero siempre hay alguien antes.......los stones y los beatles cambiaron todo de una manera muy grande.........fue un gran cambio....Lou Reed genial tambien