Autor Tema: increible..PERGOLINI ME CONTESTO(NO LO PUEDO CREER)  (Leído 3285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
increible..PERGOLINI ME CONTESTO(NO LO PUEDO CREER)
« Respuesta #15 on: Agosto 02, 2005, 01:16:22 pm »
tu hablas de fanaticos que prefieren que se retiren, pero  a lo mejor despúes de este disco y gira lo hacen y dejaran con la boca abierta, desde la portada, a quienes los critican.
esperemos el disco la gira, etc..y despúes hablamos.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
increible..PERGOLINI ME CONTESTO(NO LO PUEDO CREER)
« Respuesta #16 on: Agosto 02, 2005, 01:37:39 pm »
Esa no es mi opinión, solo trato de justificar porque Pergolini pienza así.
Si el tipo de Virgin pide por favor que le den una oportunidad a los Stones es porque sabe que muchas radios le dieron la espalda.

Yo amo a los Stones, pero reconozco que estos 8 años sin disco nuevo los perjudicó mucho y esta generación de gente jóven quedó atrapada por Green Day, U2, los Chilli Pepers y otros grupos que sacan discos mas seguido. Es difícil cantar Streets Of Love a los 62 años y esperar que una piba de 20 se conmueva, la música cambió mucho en los últimos años.

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
increible..PERGOLINI ME CONTESTO(NO LO PUEDO CREER)
« Respuesta #17 on: Agosto 02, 2005, 01:38:37 pm »
Nunca en mi vida he escuchado a Pergolini, pero me parece que su opinion es respetable, le gusten los Stones o no, el problema seria que de repente diga una cosa y despues otra.....entiendo tambien lo que dice Soldatti, yo tambien conozco gente a la que le gustan los Stones, pero definitivamente preferian las epocas pasadas, seguramente sin estar muy enterados ni conocer a fondo los ultimos discos de los Stones, hablo de los ochentas para aca, que sin duda son muy buenos tambien....en fin, creo que debemos entender que no toda la gente tiene la obligacion de amar a los Rolling como nosotros, y me parece bien, que aburrido seria opinar todos lo mismo....
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
increible..PERGOLINI ME CONTESTO(NO LO PUEDO CREER)
« Respuesta #18 on: Agosto 02, 2005, 03:11:26 pm »
Estoy completamente con Mc Fly
la gente es libre de opinar lo que quiera, no se porque quieren linchar a ese señor solo porque al madurar sus ideas cambiaron
Yo tampoc e escuchado al Señor pero lo entiendo
Una de las personas por las cuales me gustan Los Stones es por mi tio
que es como mi papa
y el opina que prefiere lo viejos Stones y no por eso lo voy a criticar

Recuerden lo que alguna vez postee
la verdad es relativa y tu verdad es solo TU verdad

La gente madura el pensamiento tambien
La caractersitica de querer crear revolucion es solo de los jovenes no lo olviden, las personas al madurar van teniendo otro tipo de prioridades y consiven la vida de un modo distinto.

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
increible..PERGOLINI ME CONTESTO(NO LO PUEDO CREER)
« Respuesta #19 on: Agosto 02, 2005, 03:35:58 pm »
grande soldatti y cleik, mejor dicho imposible, porque me expreso tan mal yo.
Comparto totalmente lo que dijo cleik.

  • Visitante
increible..PERGOLINI ME CONTESTO(NO LO PUEDO CREER)
« Respuesta #20 on: Agosto 02, 2005, 03:53:32 pm »
.Completamente  de acuerdo con Cleick y con soldati,para mi los stones ,pueden cantar el arroz con leche y me va a gustar .ahora por ej..streets of love....No me GUSTA.yo no lo hubiera dicho igual en la radio ,pero es seguro que lo que contesto pergolini o quien sea que fuese de la radio,es lo que piensa ,muchisima ,pero muchisima gente ,nos guste o no.alguien que no es fanatico de los stones y escucha ese tema ,¿que va a pensar ,..QUE TEMAZOOOO,?NO NOS MIENTAMOS ENTRE NOSOTROS ,es un tema mas que comun..........A MI LO QUE ME CALENTABA ERA QUE LO DIJERA POR QUE LOS TRAE GRINBANK,si despues el o alguien de la rock and pop me contesta que no ,juro que me parece bien que exprese lo que siente .
Otro tema ..yo no estoy contento pq me contesto PERGOLINI,OK....quiza me exprese mal ,ESTOY MUY PERO MUY CONTENTO,PQ QUIERE DECIR ,QUE TE LEEN LO QUE MANDAS ,ENTENDES ,yo mpense que no lo leian ni en pedo ,entonces estoy contento por que si mucha gente mando mails quiere decir que a el le llega ,lo que la gente le manda pq la respuesta esta mandada de  rock and pop
 .ahora mi pregunta :,por esto ,pergolini es un MERCENARIO,por que no piensa como uno?,loco entonces tengo que odiar a CALAMARO por que es de independiente (y yo de racing),o a badia ,pq le gustan los beatles.
.dejemonos de joder ,no todos pueden pensar como uno ......ahora si lo hubiera hecho de mala leche (como pensaba )si me parecia mal,pero por lo visto es lo que cree,y yo creo que es asi,pq que carajo le importa a el o a cualquiera responderle a un oyente ,en millones que tiene

  • Visitante
increible..PERGOLINI ME CONTESTO(NO LO PUEDO CREER)
« Respuesta #21 on: Agosto 02, 2005, 03:57:17 pm »
ahhhhhhh.tambien muy de acuerdo con vos mc fly
                                                                          un abrazo

FCS

  • Visitante
increible..PERGOLINI ME CONTESTO(NO LO PUEDO CREER)
« Respuesta #22 on: Agosto 02, 2005, 04:46:33 pm »
Yo no conozco al periodista del que hablais, pero sobre el tema en cuestión, creo que el problema de los Stones, es más que nada el prejuicio que tiene la gente por la edad que tienen. Está claro, que  que no son los Stones de 23 a 33 años, evidentemente su creatividad no es la misma y su energía tampoco,pero todo eso lo han sustituido con experiencia.El tema de que están viejos para salir a tocar también se habló en los años de voodoo lounge y bridges to babilon, y dieron unos conciertos increibles,con versiones como gimme shelter,miss you,tumblin dice... y un largo etcétera que sonaron a un nivel INMEJORABLE.Luego  llegamos a la gira de los 40 años, y de nuevo, desprendían una energía incrieble, y ya no sólo nos dejaron versiones geniales como la de paint it black,street fight man, ect.....sino que van y nos sueltan unos conciertos en teatros donde tocan una INFINIDAD de temas a lo largo de toda la gira,temas increibles que pocas veces habian tocado, con una fuerza en el escenario muy buena y en definitiva rockeando perfectamente...¿cuál es el problema?????La gente tienes prejuicios por la edad,como dice mick jagger,son racistas con ellos,pues los bluesman tocan hasta los ochenta o más y nadie les dice nada.Hablar por hablar y decir que son viejos para la música,es fácil decirlo, pero demostrarlo????? no es tan fácil , uno de sus últimos conciertos en la última gira fue el de Toronto,en verano de 2003....alguien duda de no toquen bien y con energía....los de toronto seguro que NO.
En mi opinión las cosas,cuando se dicen,hay que argumentarlas....y yo de momento nadie que critique a los stones ha sido capaz de decirme un concierto donde se les vea derrotados,faltos de energía,y sin nivel musical suficiente.EL tema de los discos es otra cosa, está claro que la gente va a ver a los stones en general, por las canciones de los discos antiguos, de eso no hay duda, pues en los 60/70 los stones crearon canciones increibles, dificiles de igualar.Pero bueno,dificiles de igualar tanto para los Stones,como para u2,red hot,etc....;pero bueno,el voodoo lounge fue muy buen disco,muy compacto, y el bridges fue algo más irregular convinando buenas canciones con algunas regulares; pero en definitiva nos dejaron todo tipos de temas a un muy buen nivel,está claro que no al nivel de la época 68-73, pero es que eso no lo hace nadie de momento .En fin, lo único que digo, es que antes de criticar por criticar se argumenten las cosas, porque hablar por hablar,sobretodo para despotricar,es muy fácil.
P.D : Ahora queda ver como es el nuevo disco y nueva gira, otra prueba de fuego para ellos, hay miles de periodistas en todo el mundo esperando para sacar la guillotina a pasear.....hace unos 15 años que la llevan en el armario,y de momento no pudieron sacarla...hicieron algún intento como decir que a los Stones les tocaban por detras del escenario mientras ellos sólo simulaban,pero no pudo ser..........por qué será entonces que de momento no han podido sacar la guillotina argumentado musicalmente las criticas????????????????????????????????????????????

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
increible..PERGOLINI ME CONTESTO(NO LO PUEDO CREER)
« Respuesta #23 on: Agosto 02, 2005, 05:05:48 pm »
Cita
La gente es libre de opinar lo que quiera, no se porque quieren linchar a ese señor solo porque al madurar sus ideas cambiaron

Cleik: Está muy bien lo que dices....sólo que no has captado el espíritu de mi crítica. A lo que me refiero a que este "señor" (él odiaría esta palabra) como le decís vos se sigue haciendo el pendejo, el rebelde. Le molestaría mucho lo de "madurar" que decís vos. Estoy muy seguro que si el los trajera, de repente seguiría pensando que los Stones son lo más. Y probablemente lo piensa, he leído algunas entrevistas donde demuestra que es un tipo inteligente que se da cuenta de sus contradicciones. De lo que me quejé en mi post anterior el está bien al tanto. Lo que me revienta es que el vende un personaje que ni él se cree, pero mucha gente sí.

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
increible..PERGOLINI ME CONTESTO(NO LO PUEDO CREER)
« Respuesta #24 on: Agosto 02, 2005, 05:07:42 pm »
Perdón, el post correcto es así:
Cita
La gente es libre de opinar lo que quiera, no se porque quieren linchar a ese señor solo porque al madurar sus ideas cambiaron


Cleik: Está muy bien lo que dices....sólo que no has captado el espíritu de mi crítica. A lo que me refiero a que este "señor" (él odiaría esta palabra) como le decís vos se sigue haciendo el pendejo, el rebelde. Le molestaría mucho lo de "madurar" que decís vos. Estoy muy seguro que si el los trajera, de repente seguiría pensando que los Stones son lo más. Y probablemente lo piensa, he leído algunas entrevistas donde demuestra que es un tipo inteligente que se da cuenta de sus contradicciones. De lo que me quejé en mi post anterior el está bien al tanto. Lo que me revienta es que el vende un personaje que ni él se cree, pero mucha gente sí.

  • Visitante
increible..PERGOLINI ME CONTESTO(NO LO PUEDO CREER)
« Respuesta #25 on: Agosto 02, 2005, 05:11:40 pm »
Cita de: "Soldatti"
Es difícil cantar Streets Of Love a los 62 años y esperar que una piba de 20 se conmueva, la música cambió mucho en los últimos años.

Me pareces errado, es como decir q las grandes baladas de Elton John con las cuales seguro muchos chicos enamoraron a chicas no sirven porq fueron escritas por un homosexual, la musica es la musica no importa quien la haga o en q estado este. Streets Of Love ahora me gusta mucho y al principio no tanto, es cuestion de descubrir sus atributos.

salu2
AUGUSTO

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
increible..PERGOLINI ME CONTESTO(NO LO PUEDO CREER)
« Respuesta #26 on: Agosto 02, 2005, 06:35:48 pm »
Cita de: "Gregorio"
Antes que nada , quiero explicar que soy de San Juan, Argentina .

Gregorio, yo naci en San Juan, de que parte sos vos?

Saludos.-
STONES FOREVER!!!!

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
increible..PERGOLINI ME CONTESTO(NO LO PUEDO CREER)
« Respuesta #27 on: Agosto 02, 2005, 07:06:05 pm »
FCS  :lol:  :wink:
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
increible..PERGOLINI ME CONTESTO(NO LO PUEDO CREER)
« Respuesta #28 on: Agosto 02, 2005, 07:21:47 pm »
Cita
Gregorio, yo naci en San Juan, de que parte sos vos?

Khalil soy de San Juan capital. Vos de donde sos? y hace cuanto vivis en B.A.?

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: increible..PERGOLINI ME CONTESTO(NO LO PUEDO CREER)
« Respuesta #29 on: Agosto 02, 2005, 07:23:11 pm »
Cita de: "Mario Pergolini"
Hoy en día pienso eso de los Rolling Stones, sus discos nuevos realmente son malos y reiterativos. Creo que ya están grandes para ir a verlos...
Cuando vinieron hace diez años atrás (DIEZ AÑOS!!) fue bueno, y dieron unos conciertos del carajo, pero ahora están grandes y sus giras francamente son aburridas.

Pergolini habló sobre los nuevos temas?: no.
Pergolini habló sobre si Keith ahora toca mal la guitarra?: no
Pergolini hizo algún comentario sobre que Mick ahora ya no tenga buena voz para cantar?: no
Pergolini comentó acaso que a los Stones ahora les cueste llevar adelante un show de 2 horas como lo hicieron siempre?: no
De lo que se desprende del mail a Diego es que YA ESTAN GRANDES.  :twisted:
Me pregunto: para este señor, la edad es un motivo suficientemente valedero para descalificar, sin importar la música, la entrega, el profesionalismo, el espectáculo (aburrido???)
Con ese criterio, jubilación urgente para McCartney, Roger Waters, Rod Stewart, Van Morrison, B.B. King, Chuck Berry y un montón de VIEJOS más que siguen deleitando a varias almas con su música. ESTAN GRANDES!!! Es como decir que a cierta edad sos absolutamente descartable, no importa lo que hagas...
Si Mario cambió o no, es un problema de él. Al fin y al cabo, todos vamos cambiando conforme a las cosas que nos tocan vivir. De ahí a decir que alguien no te guste más porque ESTA GRANDE, es la afirmación más absurda que escuché viniendo de un tipo que sabemos es inteligente (estemos o no de acuerdo con sus opiniones).
FCS, muy de acuerdo con tu post. Yo no lo podría haber dicho mejor pero ése es mi pensamiento también.
Y ya termino, no sé que hago acá: si no me falta mucho para cumplir los 50.
Debo hacer lo que corresponde: quedarme quieta, no opinar, no bailar al ritmo de la música, no meterme en Internet ni intercambiar pensamientos con gente joven...
YA ESTOY GRANDE...
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...