Autor Tema: Le escribi a Cual es, esto va a quedar asi...  (Leído 430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

capetruza

  • Visitante
Le escribi a Cual es, esto va a quedar asi...
« on: Julio 28, 2005, 08:39:39 pm »
La Rock and Pop fue para los oyentes simbolo de rebeldia, con conductores con los que uno se sentia identificados y decian lo que REALMENTE PENSABAN, pero ahora Mario, vos te volviste un mercenario peor que tu criticado adversario Tinelli, resulta que como la R&P no trae a los Stones, ahora son viejos, estan acabados y hace años que no te gustan mas, ya no te cree mas nadie, sos un tipo despreciable, esto es igual a cuando al ppio. en la radio estaba Pepsi y Coca era mala palabra y despues al reves, cuando toda tu vida despotricaste contra Cris Morena y sus productos y despues bailaste chiquititas y actuaste en Floricienta, ahora yo recuerdo cuando en una nota al primer baterista de The Beatles le preguntaste si los Stones no eran mejores que los Beatles, y los dos coincidieron que si...
Yo ya te veia venir, ya cuando la otra vez dijiste que eran una banda pedorra, sos de lo peor, ya nadie te cree, del que me extraña es de Eduardo de la Puente, un tipo al que creia piola pero me termina de demostrar que sigue siendo un lame botas tuyo, un Smithers argentino.
Me imagino cuando Los Stones en el 2006 no lleguen a 5 River, por la situacion actual del pais, van a decir que ya no son lo que eran, pero nadie les va a creer, perdieron credibilidad y me perdieron a mi y a otros como oyente/televidente por mercenarios.

Rodri

  • Visitante
Le escribi a Cual es, esto va a quedar asi...
« Respuesta #1 on: Julio 28, 2005, 08:46:55 pm »
Quedate tranquilo que yo tambien le mande mis condolencias :twisted:  8)

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Le escribi a Cual es, esto va a quedar asi...
« Respuesta #2 on: Julio 28, 2005, 08:47:05 pm »
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
Le escribi a Cual es, esto va a quedar asi...
« Respuesta #3 on: Agosto 01, 2005, 11:17:28 am »
capetruza:.....pregunta:¿a que direccion de mail le mandaste el escrito?