Autor Tema: escucharon lo que dijo pergolini?  (Leído 2979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
escucharon lo que dijo pergolini?
« Respuesta #15 on: Julio 29, 2005, 12:19:29 am »
Chicos... Este tema ya lo tocamos otras veces. Es un comunicador y como tal, comunica lo que le conviene comunicar.
Es todo $$.

En la oficina de el en 4 Cabezas, tiene un piano, una pc (odia las macs porque no pueden correr los juegos que a el le gustan) y en la pared que da al jardin interno, tiene una litografia de "It's Only R&R" firmada por los Stones.

Ademas de todo esto, si el los odiara... Quien carajo es Pergolini al lado de Jagger o Richards?

  • Visitante
escucharon lo que dijo pergolini?
« Respuesta #16 on: Julio 29, 2005, 08:26:06 am »
BUenas!!!

Recien escuchando en la tradio Cual es?? programa de Pergolini alguien le pregunto por el informe de Indomables, que no le gusta mas los Rolling Stones y todo eso, y bue no dijieron nada sobre ese tema , lo que si se los noto bastantes calentitosss especialmente al lacayo de De Lapuente, se ve que los habran reputeado bastante, y Pergolini diciendo... ese programa mide solo  4 puntos de rating etc, en fin veo que esta gente no esta preparada para la critica, justos ellos qeu viven defenestrando a todo el mundo, y que como platillo favorito tienden a burlarse de la tragedia, como dije en su momento, llamese Torres gemelas, Tsunami y ahora fresquito reirse de la situacion de los del Discovery que lo mas probable sea que se mueran, en fin eso habla de la calidad de personas qeu son, de las que mas destesto si te gusta joder a la gente bancatela cuando te toca.-

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
escucharon lo que dijo pergolini?
« Respuesta #17 on: Julio 29, 2005, 08:50:21 am »
BASTAAA!!!

El tipo tiene derecho a hablar como cualquier persona, en joda o como sea, eso del discovery, yo lo escuche, era algo medio de humor negro, pero antes de que ocurriera lo que ocurrio, no seamos hipocritas, somos todos personas celestiales no?

  • Visitante
escucharon lo que dijo pergolini?
« Respuesta #18 on: Julio 29, 2005, 08:55:54 am »
BUenas!!!

Disculpa Pablo que te toque a tu idolo, y seguro qeu tiene derecho a hablar pero que se banque las criticas, por que esas personas que critican tambien tienen derecho a hablar y asi como bien decis que tiene derecho a hablar, no entiendo como nosotros no tenemos derecho a hablar de lo que querramos, un abrazo

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,138
  • Karma: +13/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
escucharon lo que dijo pergolini?
« Respuesta #19 on: Julio 29, 2005, 08:57:51 am »
Yo escuche el programa de Pergolini cuando hizo las declaraciones (fue el dia que presento "street for love") me sorprendi, pero en realidad no me molestaron tanto porque el tiene esa manera de actuar

Comento lo de Richards y el vaso con jugo de naranja (tema que se toco en este Foro como versión y que nadie confirmo, Pergolini si lo dijo, y tambien hay versiones de que a Keith le gusta actuar para el publico y seguir con su fama de "stones" me parece bien que lo haga)

Dijo que para el, los stones ya estaban, no hacia falta esperar nada, destaco los trabajos de some girls, tatuado, etc
El tema que mas le gusta es "Beast to Burden"

Los clasifico como viejos

No le gusto el tema "Street for love" (pero despues segun Soldatti, le pareció muy bueno "Rought Justice")

En realidad yo no se cual es la sorpresa, Pergolini tiene una forma de pensar.

Considero que muchos de nosotros hace rato que no esperamos nada de los stones, porque ya son clasicos y como tales saquen el trabajo que saquen nosotros seguiremos oyendolos y disfrutandolos.

Es verdad que este trabajo nos tiene muy ansiosos y con ganas de que Sus majestades le tapen la boca a todos los que dicen que los stones son viejos, tienen plata y solo buscan mas dinero.....

Por lo tanto no les hagamos caso, dejemoslo que emita opinion y despues cuando salga el nuevo trabajo veremos que dice y ahi nos daremos cuenta quien tiene "buena leche" y quien no.

  • Visitante
escucharon lo que dijo pergolini?
« Respuesta #20 on: Julio 29, 2005, 09:00:49 am »
Cita de: "pablomacbar"
BASTAAA!!!

El tipo tiene derecho a hablar como cualquier persona, en joda o como sea, eso del discovery, yo lo escuche, era algo medio de humor negro, pero antes de que ocurriera lo que ocurrio, no seamos hipocritas, somos todos personas celestiales no?

A me olvidaba... lo del discovery lo escuche ayer en CQC y hoy en Cual es o sea con posterioridad a lo sucedido, como dije antes que hable lo que quiera pero qeu se la banque, despues quiere cagar a trompada a fotografos es un icoherente el chabon

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
escucharon lo que dijo pergolini?
« Respuesta #21 on: Julio 29, 2005, 09:16:25 am »
Bueno, listo, nunca mas hagan chistes de humor negro nadie el mundo, porque esta re mal, reprimamosnos, todos juntos, a la cuenta de uno, dos, tres... :D

  • Visitante
escucharon lo que dijo pergolini?
« Respuesta #22 on: Julio 29, 2005, 09:44:25 am »
Buenas!!!
A ver Pablo, voy a intentar hacer mas claro mi comentario por que parece qeu no  entendes lo que quiero decir, a lo que voy yo, que me parece incoherente y me molesta, que  un tipo que se encarga de hacer las criticas y burlas de lo mas acidas, qeu eso Pergolini lo hace a la perfeccion y me saco el sombrero, no se banque las criticas pelotudas que se le hagan en indomables o Tvr y se caliente o quiera cagar a trompadas un fotografo por que le saco una foto a su familia y no se lo tome en broma, como se lo tendrian que tomar en broma familiares qeu vivieron una tragedia o como te lo tomarias vos si el dia de mañana DIOS NO LO PERMITA, ALA O QUIEN SEA, tengas a la persona mas qeurida agonizando y el Genio de Mario Pergollini te haga bromas al respecto.-
Mi idea no es polemizar, ni con vos ni con nadie, solo queria dejar clara mi postura, un abrazo

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
escucharon lo que dijo pergolini?
« Respuesta #23 on: Julio 29, 2005, 09:49:44 am »
No nos calentemos con cada boludo que sale con que los Stones estan viejos u otra boludez. Seguarmente los talk shows en USA van a darles duro tambien... y que? Creo que en el 94 o en el 97 David Letterman dijo:
Nuevamente los Rolling Stones en vivo con Keith Richards, a mi me causo gracia.
Y si dijo lo del vaso, no vale la pena ni contestarle.

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
escucharon lo que dijo pergolini?
« Respuesta #24 on: Julio 29, 2005, 09:57:21 am »
joya, mejor dejar las polemicas de lado, no quiero pelear con nadie.

A lo que yo iba es que es una persona, y como tal no puede hacer todo bien o como esperaria todo el mundo, apuesto a que si mi vida o la de cualquiera de ustedes la ventilaran todo el tiempo, viviriamos atacados por nuestras actitudes.
Es jodido analizarlo, lo de eduardo es cierto, siempre lo vi como un chirolita de mario en cuanto a sus opiniones, pero esto nadie lo decia antes, ahora que les cae mal algo que dijeron, reprochan eso.
Pero repito, es una persona, nada mas, no es una doctrina filosofica ni nada tan abarcativo, no se lo tomen tan en serio.

PD. Disculpen mi forma de escribir, ni a mi me gusta, no se entiende nunca nada de lo que quiero poner.

  • Visitante
escucharon lo que dijo pergolini?
« Respuesta #25 on: Julio 29, 2005, 09:59:49 am »
Perfecto Pablo tema concluido choque esos 5

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
escucharon lo que dijo pergolini?
« Respuesta #26 on: Julio 29, 2005, 03:56:47 pm »
Pergolini es un imbecil........un tarado total....se hace el revelde y es un empresario....un boloudo que gano plata ....nada mas

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
escucharon lo que dijo pergolini?
« Respuesta #27 on: Julio 29, 2005, 07:17:45 pm »
Cita de: "Chris Stone"
Pergolini es un imbecil........un tarado total....se hace el revelde y es un empresario....un boloudo que gano plata ....nada mas


TENES MI VOTO
STONES FOREVER!!!!

  • Visitante
escucharon lo que dijo pergolini?
« Respuesta #28 on: Julio 31, 2005, 05:13:41 am »
no el mio.....jajajaja.
.Muchachos no se dan cuenta que lo hace ni mas ni menos que para que hablemos de el ......soy un ferviente seguidor de pergolini ,y estoy seguro que si el leeria esto,se cagaria de risa .
.el chabon es re stone...lo que pasa es que lo trae grinbank..........pero aseguro que a pergolini los stones son su banda prefereida ,y tengo2 notas que lo abalan,,,,,,,una es en una viva de hace 4 meses.
.nosotros estamos haciendo lo mismo que hace el,hablar mal al pedo,todos sabemos que pergolini ,es un genioooooooooooooo,pero es un comunicador ,y le gusta mucho el dinero,como a cualquiera.
.Despues de febrero hablamos ....van a ver como no habla mas mal de los stones.

Conectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,428
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
Sway
« Respuesta #29 on: Julio 31, 2005, 12:47:42 pm »
mis queridos amigos,yo os diria que no sufrais,y mas nos vale que nos acustumbremos a este tipo de criticas,atacando a la edad,y se acrecentaran cuando los Stones vayan a nuestros respectivos paises,para mi no es nuevo,no se quien demonios es el Pergomoni ese,pero a mi me suena a defensa central de la Juventus,ya sabeis lo que dijo Richards,si fueran negros,nadie abriria la boca,en cierto modo,no deja de ser una especie de racismo a la inversa,(Y Chuck Berry de gira en España y nacio hacia 1925 mas o menos)
It's just that demon life that you got in this Sway