Autor Tema: No es la primera vez...  (Leído 440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
No es la primera vez...
« on: Julio 27, 2005, 07:28:47 pm »
tengo entendido que en 1964, los stones en vez de seguir lo que otros grupos hacian mucho bailable y animado, ellos decidieron sacar al mercado una pieza lenta de blues, little red rooster, la cual llego a el primer lugar en el reino unido. efectivamente, no haciendo lo que todos esperaban que hicieran...
saben algunas reacciones de otros tamas lentos... que hayan llegado a la cima.. lo cual a mi no me interesa...pero como dato es muy interesante.
les agradeceria sus comentarios.

saludos..
sandra stones foreverrrrr

humbert

  • Visitante
No es la primera vez...
« Respuesta #1 on: Julio 27, 2005, 07:51:53 pm »
para mi gusto personal me gustaria mas que  experimentos nuevos  me gusta mas lo bailable lo rock and roll sin duda que los stones tienen varias de las mejores baladas que hay pero yo preferiria que se dejaran de bals y que surja de las senisas el rock que solo la mejor banda del mundo puede ofrecer ....
que les dejen bien en claro a las neuvas jeneraciones de bandas como ahcer el rock and roll porque terminandoce los stones the rock is dead
asi que vamonos respetando no.....
---cuando escuche el nuevo cd lo unico que quiero que me deje de impresion  es::.dejare mi greña larga ,pantalones rotos  y mi gabacha en el hombro atodo volumen con  el nuevo tema pegajoso jejejejejeje
esperando ansioso poder verlos salu2.

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
No es la primera vez...
« Respuesta #2 on: Julio 28, 2005, 04:33:13 pm »
Creo que el mejor ejemplo fue Angie, después del album Exile on Main St. que traía rocks y blues memorables, en general muy movidos, en el siguiente disco Goat's Head Soup (sopa de cabeza de cabrito) sorprendieron a todo mundo con el tema lento Angie que subió a lo más alto, Keith llegó a decir en ese entonces:

"El éxito de Angie opaco los demás temas del disco."

Cualquiera que conoce medianamente a los stones reconoce el tema Angie pero no sabe de qué disco es ni que otros temas venían en el mismo album.

"Nadie puede decir que nunca lo hayamos intentado."
Firma censurada.