Autor Tema: Mueva las caderas!!!  (Leído 2333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Mueva las caderas!!!
« Respuesta #15 on: Julio 28, 2005, 07:32:34 pm »
Cita de: "Portuguese_fan"
Si de facto Mick tiene una habilidad perfecta para hablar diferentes idiomas,

Y si no los habla, es lo suficientemente profesional como para aprenderse los saludos de rigor ante los diversos públicos que enfrenta. Lo he escuchado saludar en japonés, alemán, italiano, etc.
He visto muchos músicos extranjeros aquí que ni siquiera se toman el trabajo de aprender el "Buenas noches" en español...  :evil:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Mueva las caderas!!!
« Respuesta #16 on: Julio 28, 2005, 07:44:16 pm »
si jagger en eso es muy profesional e inteligente una frase o una camiseta de tu pais ....  ayuda mucho y lo siento sincero cuando lo hace !
saludos

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Mueva las caderas!!!
« Respuesta #17 on: Julio 29, 2005, 10:59:47 am »
O en el No Security cuando dice "este es el nuevo temaaaa"......me recuerda cuando vino Kiss a Mexico en el 97, Paul Stanley canto la primera estrofa de La Bamba y a todo mundo le cayo muy bien....hablando de Kiss, tengo un dvd de la gira del año pasado en el MSG de Nueva York y de pronto se apagan las luces y Paul Stanley se arranca a tocar Angie.....impresionante, de repente para la cancion y dice algo como "yo los vi tocar aqui, cuando era un muchacho"obviamente hablando de los Stones.....tambien durante la ultima cancion "God gave rock and roll to you" en una pantalla gigante se proyectan imagens de Kiss en sus inicios y de repente se empiezan a mezclar con imagenes de todos sus idolos, entre ellos los Rolling Stones, no se si me lo imagine, pero cuando salieron ellos fueron los mas aplaudidos.....me parecio un buen homenaje.
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Mueva las caderas!!!
« Respuesta #18 on: Julio 29, 2005, 11:43:47 am »
Oye McFly ¿Quién crees que les enseño a tocar los instrumentos a los Kiss? Es por ello que están eternamente agradecidos con los stones.
Firma censurada.

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Mueva las caderas!!!
« Respuesta #19 on: Julio 29, 2005, 11:52:48 am »
Asi es mi buen Gomper, siempre hacen referencia a ellos, tambien en los ensayos previos al concierto con sinfonica que dieron en Australia, aparece Peter Criss con una camiseta con la lengua de los Stones enorme y bueno, obviamente en el unplugged del 96, cuando SPACE ACE canta 2000 man, la presenta como "esta es una cancion que escribieron un par de amigos mios, Mick Jagger y Keith Richards"....
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Mueva las caderas!!!
« Respuesta #20 on: Julio 29, 2005, 03:33:52 pm »
Veo que hacen referencia KISS, pues es una de mis bandas favoritas!!!

Sabia lo de Angie y de verdad me muero de ganas por escucharla.  Tenia entendido que esa anecdota era en Japon, a lo mejor es que estoy equivocado.

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Mueva las caderas!!!
« Respuesta #21 on: Julio 29, 2005, 04:49:54 pm »
Mi querido Romulo, no estoy seguro si lo habran hecho en Japon, la que te digo es en NY, lugar de donde son originarios los muchachos de las caras pintadas....al igual que tu, es una de mis bandas favoritas y a ellos les debo el haberme acercado a los Stones, la primera cancion que me gusto en mi vida fue la susodicha 2000 man, pero en la version de Ace Frehley del Dynasty.....tiempo despues me entere que era de Mick y Keith, empece a investifgar de ellos y bueno, de ahi ya no pare mas....
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Mueva las caderas!!!
« Respuesta #22 on: Julio 30, 2005, 02:26:27 pm »
Cita de: "Mc Fly"
... la primera cancion que me gusto en mi vida fue la susodicha 2000 man, pero en la version de Ace Frehley del Dynasty.....tiempo despues me entere que era de Mick y Keith, empece a investifgar de ellos y bueno, de ahi ya no pare mas....

Es muy buena la version que Kiss hace de 2000 Man en Kiss MTV Unplugged...genial!!
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)