Autor Tema: Streets of love!!  (Leído 2584 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Streets of love!!
« Respuesta #15 on: Julio 22, 2005, 09:37:17 am »
con 2 escuchadas no poino pero ojala que sea como dice diego
Cita
es igual a out of tears
saludos

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Streets of love!!
« Respuesta #16 on: Julio 22, 2005, 09:44:06 am »
Cita de: "JaGGer_79"
Cita de: "Neurus"
el ah-ah-ah-ah la arruina

 :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
No se, es personal, pero la balada iba bien hasta que en el coro empiezan con el "...Ah-ah-ah-ah where the streets of love..." no se, no me convence.
Si de Out of Tears una vez dijeron que Mick la saco de los 3 sonidos que hace el motor de su mercedes, quizas cambio de coche o lo afino, pero ahora parecen 2 sonidos :wink:

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Streets of love!!
« Respuesta #17 on: Julio 22, 2005, 09:48:05 am »
Cita
con 2 escuchadas no poino pero ojala que sea como dice diego

opino  :oops:

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Streets of love!!
« Respuesta #18 on: Julio 22, 2005, 10:10:53 am »
streets of love es muy chiche

you're awful bright, you're awful smart
i must admit you broke my heart
the awful truth is really sad
i must admit i was awful bad
while lovers laugh and music plays
i stumble by and i hide my pain
mm the lamps are lit, the moon is gone
i think i've crossed the rubicon   jaja

si sobro de alfie en una !!
como old habits die hard no se guardo  para los stones  :twisted:

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
Streets of love!!
« Respuesta #19 on: Julio 22, 2005, 10:22:29 am »
Cita de: "Neurus"
Cita de: "JaGGer_79"
Cita de: "Neurus"
el ah-ah-ah-ah la arruina

 :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
No se, es personal, pero la balada iba bien hasta que en el coro empiezan con el "...Ah-ah-ah-ah where the streets of love..." no se, no me convence.
Si de Out of Tears una vez dijeron que Mick la saco de los 3 sonidos que hace el motor de su mercedes, quizas cambio de coche o lo afino, pero ahora parecen 2 sonidos :wink:

Out of Tears la saco de los 3 sonidos que hace el motoro de su mercedes... eso es la primera vez que lo escuchooo es de verdad?
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Streets of love!!
« Respuesta #20 on: Julio 22, 2005, 10:32:21 am »
Cita de: "JaGGer_79"
Cita de: "Neurus"
Si de Out of Tears una vez dijeron que Mick la saco de los 3 sonidos que hace el motor de su mercedes, quizas cambio de coche o lo afino, pero ahora parecen 2 sonidos :wink:

Out of Tears la saco de los 3 sonidos que hace el motoro de su mercedes... eso es la primera vez que lo escuchooo es de verdad?

No, es una joda sobre las musas de Mick :lol:

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Streets of love!!
« Respuesta #21 on: Julio 22, 2005, 10:44:35 am »
Street Of Love esta sencillamente ESPECTACULAR!!!, amigos estamos en el 2006 no en el 69, pasaron algunos años no?, las cosas suenan distinto, creo que el tema se pasa, esta increible, sera un clasico!, creo que los Stones apuntan a varias generaciones con temas rockeros y baladas como estas, por ejemplo a mi hno de 18 años le encanta Out Of Tears, Anybody Seen My Baby, etc, es decir, temas de esta epoca y cuando escucho Street Of Love sencillamente quedo encantado y asi debe ser, la verdad Rough Justice aun no me convence, y bue son gustos y opiniones, salutes

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Streets of love!!
« Respuesta #22 on: Julio 22, 2005, 01:10:01 pm »
Cita de: "SeNdEr"
Street Of Love esta sencillamente ESPECTACULAR!!!, amigos estamos en el 2006 no en el 69, pasaron algunos años no?, las cosas suenan distinto, creo que el tema se pasa, esta increible, sera un clasico!, creo que los Stones apuntan a varias generaciones con temas rockeros y baladas como estas, por ejemplo a mi hno de 18 años le encanta Out Of Tears, Anybody Seen My Baby, etc, es decir, temas de esta epoca y cuando escucho Street Of Love sencillamente quedo encantado y asi debe ser, la verdad Rough Justice aun no me convence, y bue son gustos y opiniones, salutes

me doy la mano con Sender, creo que estamos siendo muy criticos, el tema salió hoy...... y ya lo están matando!!!!!!
A mi me encanta.
STONES FOREVER!!!!

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Streets of love!!
« Respuesta #23 on: Julio 22, 2005, 01:10:20 pm »
Cita de: "SeNdEr"
Street Of Love esta sencillamente ESPECTACULAR!!!, amigos estamos en el 2006 no en el 69, pasaron algunos años no?, las cosas suenan distinto, creo que el tema se pasa, esta increible, sera un clasico!, creo que los Stones apuntan a varias generaciones con temas rockeros y baladas como estas, por ejemplo a mi hno de 18 años le encanta Out Of Tears, Anybody Seen My Baby, etc, es decir, temas de esta epoca y cuando escucho Street Of Love sencillamente quedo encantado y asi debe ser, la verdad Rough Justice aun no me convence, y bue son gustos y opiniones, salutes

me doy la mano con Sender, creo que estamos siendo muy criticos, el tema salió hoy...... y ya lo están matando!!!!!!
A mi me encanta.
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Streets of love!!
« Respuesta #24 on: Julio 22, 2005, 01:28:22 pm »
No creo que lo estemos matando. Los temas pintan bien y si el album  sigue asi puede llegar a ser un buen album en la escala Stone. No se los demas, a mi me gusto mas Rough Justice, pero no por ser Rocker sino que Streets no es gran cosa. A mi me encantan las baladas de los Stones, pero Streets no es de las mejores y ahi las criticas. Los Stones pueden hacer un album entero de temas parecidos a temas anteriores y puede ser un buen album, pero quiero al menos 1-2 temas que puedan entrar con honor en el proximo 40 licks, y ni Rough Justice ni Streets of Love parecen tener chances. Los Stones pusieron el tope demasiado alto, a veces incluso para ellos mismos.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Streets of love!!
« Respuesta #25 on: Julio 22, 2005, 01:40:59 pm »
¿Que Out Of Tears?
Streets Of Love is casi igual a Brand New Set Of Rules, en vez de decir uuuuuuuuuuuu, dice ahahahaha.
El tema no está mal, pero no pega como primer simple no ahí.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Streets of love!!
« Respuesta #26 on: Julio 22, 2005, 04:49:16 pm »
No dejo de escuchar Rough Justice, esta demasiado buena, la tengo con mis audifonos en el laburo Y COMO ME HA FUNCIONADO LA TARDE!!!!

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Streets of love!!
« Respuesta #27 on: Julio 22, 2005, 07:29:03 pm »
Cita de: "connection"
HOla. acabo de escuchar las dos nuevas canciones de los stones. Muy decepcionantes. Espero que el resto del disco tenga algo mejor. En fin, esperaba algo del nivel de voodoo o bridges, pero creo que será algo más comercial. Me queda el placer de saber que los veré otra vez en directo.

Un saludo.

Acaso escuchaste algun tema de viejas locas???????

Por favor connection, porque te decepcionaron los temas????

Saludos.-
STONES FOREVER!!!!

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Streets of love!!
« Respuesta #28 on: Julio 22, 2005, 07:34:23 pm »
Yo creo que Streets Of Love tiene el sonido que los Stones le han puesto a sus baladas en las últimas décadas......
Y a mi parecer, me mantengo con que la están "matando".....
Fijense que algunos que postearon que no les gustaba, despues cambiaron de parecer.......

Les mando un abrazo......
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Streets of love!!
« Respuesta #29 on: Julio 22, 2005, 08:37:41 pm »
El problema con Streets Of Love es que no da como primer single, nada más, es como que hubieran cortado New Faces como primer simple de Voodoo Lounge, o Already Over Me de Bridges To Babylon y hasta Brand New Set Of Rules de Goddess. El primer single de un disco tiene que ser fuerte, no musicalmente sino que tenga actitud y diga a gritos "tengo que ser el primer corte" y Streets Of Love es un tema que está para amenizar a 4 rocks seguidos en el disco. Por otro lado Rough Justice y Oh No Not You Again tienen esa actitud de primer corte, no se si la idea de Streets Of love fue de la compañia (mas bien ESTOY SEGURO) pero no la pegaron. Ojalá que con el tiempo me tape la boca y sea un éxito.