Autor Tema: AAAARRDEEEEEE EL FOOOOROOO  (Leído 357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FCS

  • Visitante
AAAARRDEEEEEE EL FOOOOROOO
« on: Julio 23, 2005, 11:32:16 pm »
Streets of love, polémica canción , la culpa, pues la variedad de temas que son capaces de tocar los stones......desde fool to cry hasta hold on to your hat.
fool to cry,ruby tuesday,tops, no use crying,emotional rescue,angie...son canciones que siempre han divido a los seguidores de la banda; pues ya tenemos streets of love para la colección de polémicas, y el foro arrrrrde,soldatti por un momento dice que es pegadiza, luego se arrepiente y dice que es tan mala que es menos pegadiza que la peor canción de los back streest boys!!!!!!!!,luego a neurus se le mal interpreta y la gente cree que quiso decir que el exile era aburrido con las consiguientes peleillas, otros pensamos que se está siendo muy duro con la canción.....y así, pues el foro arrrdiendo.Eso sí, siempre reina el buen ambiente, y las discusiones son amenas de leer y dentro de el respeto.
Lo que está claro es que los Stones han vuelto .....oh no, not you again!!!

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
AAAARRDEEEEEE EL FOOOOROOO
« Respuesta #1 on: Julio 23, 2005, 11:35:48 pm »
tù diste en el clavo: ESTAN DE VUELTA CON GIRA, Y POLEMICOS COMO SIEMPRE....STONESSSSSSSSSSSSSSSS
sandra stones foreverrrrr

FCS

  • Visitante
AAAARRDEEEEEE EL FOOOOROOO
« Respuesta #2 on: Julio 23, 2005, 11:35:50 pm »
A quien se mal interpreto fue a sender, no a neurus. uuppss!!

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
AAAARRDEEEEEE EL FOOOOROOO
« Respuesta #3 on: Julio 24, 2005, 02:04:16 am »
Sí, la verdad que me mal interpretaron, o seré yo que me explico mal, el tema es super pegadizo y mi hermano lo tararea todo el tiempo, hasta mi vieja que vive escuchando Thalia, Pasion De Gabilanes, etc se le pegó la canción y se la grabé para que escuche en el auto, asique creo que la pegaron con Streets Of Love para ciertas personas!!!