Autor Tema: Que le pasa a Thalia?????  (Leído 4849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 14,045
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Que le pasa a Thalia?????
« Respuesta #15 on: Julio 19, 2005, 11:01:51 pm »
ALguien tiene una foto de Thalía con la lengua Stone

Tengo una colección de varias modelos y cantantes con la lengua Stone, todas muy buenas quiero hacer una sección "Some Girls" de mujeres famosas portando la lengua stone

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Que le pasa a Thalia?????
« Respuesta #16 on: Julio 19, 2005, 11:09:21 pm »
asi como hablan de Thalia yo pregunto...
Sin animo de ofender a los argentinos....con que criterio entonces tenemos que ver a Pampita o a Nicole Newman con remeras con la lengua??? ellas si saben del tema?? porque que se las vio, se las vio.
Hablando mas en serio...lamentablemente la lengua Stone dejo de ser lo que realmente deberia significar para transformarse en una moda a partir de ser un diseño lindo el cual la gente usa porque queda bien y no por de que se trate.
Caso similar es la imagen del Che Guevara que muchos hemos visto por la calle...yo creo que la mayoria de la gente que usa esa imagen en su vestimenta no saben que hizo o directamente quien es....pero queda lindo en la remera!
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

.Sway

  • Visitante
Que le pasa a Thalia?????
« Respuesta #17 on: Julio 20, 2005, 05:02:54 am »
Muchas gracias Estela

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Que le pasa a Thalia?????
« Respuesta #18 on: Julio 20, 2005, 07:56:40 am »
A mi no me importa que se ponga la remera eh???? todo bien..que haga lo que quiera....ademas...que sabemos??? tal vez sea una fan rabiosa de los stones....quien te dice?? lo mismo con nicole o pampita......pero mi pregunta iba a que queria saber porque CARAJO TACHO LA LEGUA!!!!!! nda mas eso.....saludos

con respecto a la moda...Ignacio tenes toda la razon....y no me parece mal....cada uno hace lo que quiere...le gusta el dibujito ok......con lo del che ya es mas complicado...porque hay otra historia detras......es el "Che Guevara" que se convierte en el "Che Gûevada"

chau

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Que le pasa a Thalia?????
« Respuesta #19 on: Julio 20, 2005, 09:11:44 am »
Cita de: "Chris Stone"
con respecto a la moda...Ignacio tenes toda la razon....y no me parece mal....cada uno hace lo que quiere...le gusta el dibujito ok......con lo del che ya es mas complicado...porque hay otra historia detras......es el "Che Guevara" que se convierte en el "Che Gûevada"

chau

Obviamente, no me quita el sueño...pero me parece una estupidez vestirse con un simbolo solo por su diseño y sin tener en cuenta su significado...pero que cada uno haga lo que quiera.
Lo realmente estupido es esa gente que no conociendo realmente del tema, se pone la remera y ya se siente el mas fanatico y conocedor...y eso no me digan que nunca lo vieron...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Que le pasa a Thalia?????
« Respuesta #20 on: Julio 20, 2005, 10:13:08 am »
jajajajajaja  Soldatti.....de verdad viste Maria la del barrio ???......ahora se que no estoy solo en el mundo.
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Que le pasa a Thalia?????
« Respuesta #21 on: Julio 20, 2005, 12:17:40 pm »
Gente...se dieron cuenta....llevamos 2 paginas hablando en un post sobre Thalia!!!!...estamos realmente muy limados...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Que le pasa a Thalia?????
« Respuesta #22 on: Julio 20, 2005, 12:40:58 pm »
chris.... mira por la forma de contestar empiezan las discuciones, sin animo de empezar peleas que no me gustan   ..., yo te conteste bien, sin agredirte, tu hiciste una pregunta te la conteste, y mira yo soy de méxico, y conozco la trayectoria "musical de thalia". la cual me parece un fraude,y volviendo al tema, que es eso de ehhhh? fijate bien como escribiste tu respuesta. gracias...
sandra.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Que le pasa a Thalia?????
« Respuesta #23 on: Julio 20, 2005, 01:01:21 pm »
Vamos Sandra, tranquila, me parece que no va por ahi lo que puso Chris..... simplemente quiso decir que no le molesta que se la ponga, o sea, que cada quien haga lo que quiera.....yo tambien soy mexicano y lo que menos estamos discutiendo es si Thalia ( reyna ) es una gran artista o no......la gran intriga es porque diablos tacho la lengua????.....que misterio.....
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Que le pasa a Thalia?????
« Respuesta #24 on: Julio 20, 2005, 03:08:37 pm »
Cita de: "sandra"
chris.... mira por la forma de contestar empiezan las discuciones, sin animo de empezar peleas que no me gustan   ..., yo te conteste bien, sin agredirte, tu hiciste una pregunta te la conteste, y mira yo soy de méxico, y conozco la trayectoria "musical de thalia". la cual me parece un fraude,y volviendo al tema, que es eso de ehhhh? fijate bien como escribiste tu respuesta. gracias...
sandra.


no nada que ver sandra!!!! no te entiendo...mi respuesta fue para iganacio....te confundiste...el eh??? lo puse porque hablo asi.....leelo de nuevo por favor...con vos nada...enserio...le ocnteste a iganacio...y en ningun momento tuve mala onda con el tampoco .....no me entendiste....nada que ver....perdona si te ofendi pero .....no.....no me entendiste la respuesta!.......por favor contestame si me entedes ahora...no me qeuiro pelear con vos

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Que le pasa a Thalia?????
« Respuesta #25 on: Julio 20, 2005, 05:07:14 pm »
osea la frase "A mi no me importa que se ponga la remera eh????" la puedo cambiar por "Ojo que a mi no me importa que use la remera"...ahora me entendes con que sentido lo dije???.....y encima estaba hablando con ignacio.-..................y tdo bien...con thalia no me importa la verdad no me gusta....asi que bueno solo queria saber porque se la habia tachado.....y no tiene nada que ver con mexico.....a mi me fascina ese pais..........y que bueno que sos de alla.....te mando un beso

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,577
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Que le pasa a Thalia?????
« Respuesta #26 on: Julio 20, 2005, 05:07:31 pm »
Cita de: "Ignacio"
Gente...se dieron cuenta....llevamos 2 paginas hablando en un post sobre Thalia!!!!...estamos realmente muy limados...

Diste en el clavo, Nacho!!!!
Ante la falta de novedades importantes pasa como con la familia: uno se pelea con el otro porque dejó el saco tirado sobre una silla en vez de colgarlo en el placard.
Sólo hay que tomárselo con humor.  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,480
  • Karma: +61/-31
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Que le pasa a Thalia?????
« Respuesta #27 on: Julio 20, 2005, 05:08:06 pm »
Cita de: "Gerardo"
ALguien tiene una foto de Thalía con la lengua Stone

Tengo una colección de varias modelos y cantantes con la lengua Stone, todas muy buenas quiero hacer una sección "Some Girls" de mujeres famosas portando la lengua stone

Ay carnalito tu siempre de jarioso.. :lol:

Viene en la TvNovelas o TvNotas de la semana pasada, son varias fotos...

Mejor checate el Dia7 donde viene una foto super chida del Mick el 10 de mayo, si quieres te la mando para header, cabrón :twisted:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Que le pasa a Thalia?????
« Respuesta #28 on: Julio 20, 2005, 05:19:28 pm »
todo bien chris.. no vale una discución ....saludos ...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Que le pasa a Thalia?????
« Respuesta #29 on: Julio 20, 2005, 10:37:08 pm »
Cita de: "Chris Stone"
no nada que ver sandra!!!! no te entiendo...mi respuesta fue para iganacio....te confundiste...el eh??? lo puse porque hablo asi.....leelo de nuevo por favor...con vos nada...enserio...le ocnteste a iganacio...y en ningun momento tuve mala onda con el tampoco .....no me entendiste....nada que ver....perdona si te ofendi pero .....no.....no me entendiste la respuesta!.......por favor contestame si me entedes ahora...no me qeuiro pelear con vos

Chris:
Entonces fue a mi al que quisiste agredir?? :wink:
No, todo bien...era joda..
saludos...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)