Autor Tema: Estilo de musica que menos os gusta  (Leído 1436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FCS

  • Visitante
Estilo de musica que menos os gusta
« on: Julio 17, 2005, 12:33:39 am »
Hola a modo de curiosidad,¿cuáles son los estilos musicales que menos os gustan?,¿ y los grupos que no soportais,sean del estilo que sean?,¿y cuál es esa canción que cada vez que escuchais os hace cambiar de cadena?
No es un post "alegre" , pero me da curiosidad saber si a la gente que nos gusta el rock,blues,etc...también coincidimos en lo que nos gusta muuuy poco o nada.

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
Estilo de musica que menos os gusta
« Respuesta #1 on: Julio 17, 2005, 04:22:04 am »
El estilo de musica que menos me gusta es la Electronica, puaaaaaaajjjj

Y las bandas por lo menos de argentina q menos me gustan son los ratones paranoicos, jovenes pordioseros, la 25, callejeros etc etc etc todas las bandas rolingas  :wink:
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

  • Visitante
Estilo de musica que menos os gusta
« Respuesta #2 on: Julio 17, 2005, 08:00:44 am »
Que menos me gusta?
Quizas el hip-hop, o entonces el teen-pop

.Sway

  • Visitante
Estilo de musica que menos os gusta
« Respuesta #3 on: Julio 17, 2005, 01:24:24 pm »
Yo no soporto el flamenco ,no soporto la samba ni la salsa ni los pasodobles,,odio las musicas de orquestas para salones de baile y fiestas,no soporto aJulio Iglesias,y menos a su hijo Joaquin Sabina,Mecano,Raphael,musica folclorica de determinados lugares de España,y la musica latina de bailar en general,tipo Paulina Rubio,(menuda petarda),y algun cantante masculino que no me acuerdo de los nombres,no me gusta la musica comercial,sea la que sea,y ya no digo tipos como Bisbal,y demas cantantes que bailan a la vez,no soporto el heavy metal cristiano,ni anticristiano,ni luciferiano,ni gotico,ni barroco,ni renacentistani demas gilipolleces,(por supuesto para que no haya malos entendidos quedan exentos Led Zeppelin,Deep Purple,que no los considero en esa linea),el tecno me resbala,el hip hop no me convence,y en otro lado de la balanza,me gusta la mucica Celta,y el Folk Celta en General,Grupos como Luar na Lubre,Milladoiro,(Españoles),Allan Stivell,Guendall,(Franceses),y algunos Escoceses como Capercaille,(Fantasticos),musica Celta folk Irlandesa como Cherist the Ladies,Danu,Dervish,si alguien de aqui ha escuchado alguna vez este tipo de musica,que me lo diga y tambien lo que le parece,y si no,para que se haga una idea,lo mas parecido a esta musica internacionalmente hablando es Mike Oldfield,tiene muchas ramificaciones Celtas su musica,y es curioso,es equipo de Futbol que mas odio es el Celta,que le vamos a hacer,amigos mios yo os recomendaria encarecidamente que la conozcais,por ejemplo,empezar con uno de los grandes como Guendall no estaria nada mal

Muy buen post FCS

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Estilo de musica que menos os gusta
« Respuesta #4 on: Julio 17, 2005, 04:09:24 pm »
En 1° lugar, no me gusta la cumbia y su derivada aquí en Argentina: la cumbia villera, tributo gratuito a la grosería
En 2°, la música tecno. Un cero a la creatividad, en mi opinión.
Después, todos los derivados de Operación Triunfo y esos grupejos tipo Bandana, Erreway y Mambrú formados con todo una inmensa maquinaria detrás al sólo efecto de recaudar más y más dinero.
En las radios argentinas, ahora está muy de moda un grupo llamado Miranda. De terror!...  :evil:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Estilo de musica que menos os gusta
« Respuesta #5 on: Julio 17, 2005, 04:49:36 pm »
Cita de: "Estela"
Después, todos los derivados de Operación Triunfo y esos grupejos tipo Bandana, Erreway y Mambrú formados con todo una inmensa maquinaria detrás al sólo efecto de recaudar más y más dinero.

eso es lo q menos me gusta...horripilante..mediocre...

Cita de: "Estela"
En las radios argentinas, ahora está muy de moda un grupo llamado Miranda.

jajaja...hay un tema d esos (Don) q es adictivo..debe tener algun msj subliminal...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Estilo de musica que menos os gusta
« Respuesta #6 on: Julio 17, 2005, 06:34:53 pm »
ME caga la musica electronica
ME caga el Electro dark
Me choca el REGETON  <---- quien madres le pone asi a un tipo de musica
ME gusta la Gasolina, denme mas gasolinaaaaaaaaaaaaaaaaa
en general yo creo que me caga lo echo con sintetizadores y pendejadas asi


De ahi en fuera escucho de todo
entiendase de todoooooooo

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Estilo de musica que menos os gusta
« Respuesta #7 on: Julio 17, 2005, 06:45:24 pm »
no me banco ni un poquito Los Piojos... Los Redondos... el resto, creo q no jode...

Julian

  • Visitante
Estilo de musica que menos os gusta
« Respuesta #8 on: Julio 17, 2005, 07:09:41 pm »
Cita de: "Estela"
En las radios argentinas, ahora está muy de moda un grupo llamado Miranda.

jajaja...hay un tema d esos (Don) q es adictivo..debe tener algun msj subliminal...[/quote]


Mmmmmmmm..... Actos fallidos de la naturaleza esos pibes... Como Airbag, que le pusieron ese nombre por que funciona por accidente...

Dios mio...

Salu2 a todos... Julian

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Estilo de musica que menos os gusta
« Respuesta #9 on: Julio 17, 2005, 09:56:14 pm »
Odio la electrónica, y que las pibas del trabajo la pongan todo el día no ayuda en mucho a que no la odie.
NO odio a cierto tipo de cumbia, hay algunos estilos pasables como la de Córdoba que para pasar el rato está buena. El resto es de muy mal gusto.
La música latina actual es horrible, y ni hablar del hip hop, regeton y derivados.
En cuanto a la música nacional actual no me mueve un pelo, todo grupo o artista que veo es una copia carbón de algún grupo de los 70.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Estilo de musica que menos os gusta
« Respuesta #10 on: Julio 17, 2005, 11:34:46 pm »
a mi la que menos me gusta.- es la de grupos como los temerarios o marco antonio solis,  . a mi ´la música me gusta dependiendo del momento y y la situación, pero la que mencione me choca....
y además me chocan esos grupos de disque cantantes que solo mueven la boca.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Estilo de musica que menos os gusta
« Respuesta #11 on: Julio 17, 2005, 11:56:40 pm »
La electronica en especial, aunque no se si eso es musica. El resto, "it's the singer, not the song" .

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Estilo de musica que menos os gusta
« Respuesta #12 on: Julio 18, 2005, 12:29:42 am »
Cita de: "POLIYO"
no me banco ni un poquito Los Piojos... Los Redondos... el resto, creo q no jode...


ah bueh... :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

todo bien igual jejee...q t gusta a vos???
...what a drag it is getting old....

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Estilo de musica que menos os gusta
« Respuesta #13 on: Julio 18, 2005, 08:31:15 am »
El reageaton y el Vallenato, no los paso para nada

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Estilo de musica que menos os gusta
« Respuesta #14 on: Julio 18, 2005, 08:45:49 am »
Me apesta el REGETTON o algo asi ... el AXE BAHIA , la Cumbia , EL SOUND y en general toda la musica picante cuya base es un platillo de la bateria:

CHI QUI PUM CHIQUI PUM

Tambien me molesta y demasiado el HIP HOP que en mi pais lo asocian a la gente demasiado marginal (DROGADICTOS PARADOS EN LAS ESQUINAS Y LADRONZUELOS que por aca hay por montones) ...
IORR... BUT I LIKE IT!!!!