Lo que odio de ese festival...es como hay un par de tipos que se creen criticos de arte..y critican a todos los que tocan...onda este canto mal...este si....a este el publico lo silvo a este no se que...y siempre terminan diciendo que los que mas gente los aplaudio fueron los mejores...cuando para mi son los peores...onda va un boludo que canta moviendo la colita y dicen que es genial........
seguro lo pones a Dylan cantando con la guitarra y la aramonica y dicen que es un desastre...porque ven eso nada mas....de hecho bob con la guitarra y la armonica y coantando lo es jajajajaj pero es le mejor interprete de letras espectaculares que he escuchado.....y de hecho tambien.....la imperfeccion hace que el rock sea perfecto...o no??
Alex......yo duermo adentro de una cajita que vi tenes por ahi jejejeje......
saludos
Cris ese festival es
MUY PERO MUY POPULACHO con decirte que no me imagino a los Stones entre numeros de humoristas CHILENSIS ... o que le entreguen la gaviota o Antorcha a
MARCO ANTONIO SOLIS y los Stones NADA ... vuelvo a insistir ... el rumor a lo mejor habla de un Show en la Quinta Vergara por lo general el festival es del 14 al 22 de Febrero si mal no recuerdo (NO ME GUSTA ... SOLO LO HE VISTO CUANDO AH VENIDO ALGUIEN UN POCO FAMOSO, por ejemplo mmmmm
DURAN DURAN, INXS).
Si ves las fechas que te digo y las comparas con la del 28 de Febrero en Santiago ... me parecen muy distantes ... para mi ideal que pasen mas tiempo en CHILITO ... pero me huele a no se que ...
De todas maneras si se concretan 2 fechas ... sere el mas beneficiado ...
Y por Supuesto la cajita se puede ocupar salvo que no se si cabes :wink: :wink: