Autor Tema: SOME GIRLS Y DOWN IN THE WHOLE  (Leído 746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
SOME GIRLS Y DOWN IN THE WHOLE
« on: Julio 14, 2005, 10:15:59 am »
ENCUENTRAN ALGUNA SIMILITUD ENTRE LA CANCION SOME GIRLS 78 Y DOWN IN THE WHOLE 80 ..?????      

SALUDOS

MARCELO QUE OPINAS ?

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
SOME GIRLS Y DOWN IN THE WHOLE
« Respuesta #1 on: Julio 14, 2005, 03:50:42 pm »
En que sentido, musica o letra?????  Tal vez yo le encuentro cierta similitud en la harmonica es lo que me viene a la mente

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
SOME GIRLS Y DOWN IN THE WHOLE
« Respuesta #2 on: Julio 14, 2005, 07:20:07 pm »
Lo que mas me viene a la mente es el tono en que canta Mick ambas canciones... es casi el mismo. Quizás suena mas "crudo" en Down In The Hole, pero encuentro similitud.
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,150
  • Karma: +16/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
SOME GIRLS Y DOWN IN THE WHOLE
« Respuesta #3 on: Julio 14, 2005, 07:48:44 pm »
Grande Cucho, 2 temas muy buenooosss
te contesto mi forma de ver, y te agradezco que me hiciste escuchar los 2 temas para encontrar las "similitudes"

Para mi Down in the hole es un temazo (por si no lo saben uno de mis preferidos), es como yo siempre quiero escuchar a los stones, bateria fuerte, guitarra punteando blues, armonica y esa voz de Jagger bien arrastrada y blusera

Some Girls escuchandola: es blusera, tiene bateria, tiene la voz de jagger pero con un perfil medio country y el sonido de fondo es mas funky que punteo de blues.

Son temas parecidos, de raices stones y con pocos años de diferencia de edición, evidentemente habia relación musical entre esos temas

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,161
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
SOME GIRLS Y DOWN IN THE WHOLE
« Respuesta #4 on: Julio 14, 2005, 08:48:00 pm »
Dos muy buenos temas, pero me quedo con Down In The Hole ya que fue el que evitó que tirara Emotional Rescue por la ventana la primera vez que lo escuché. Con los años mi aprecio por el disco creció, pero no mucho.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
a mi me gusta
« Respuesta #5 on: Julio 15, 2005, 07:26:49 am »
Emotional me parece un disco genial....a mi me encanta.....en ese disco y en Some Girls es donde Bill se luce..........bien sucio.....y un poco de pop....me gusta...que se yo

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
SOME GIRLS Y DOWN IN THE WHOLE
« Respuesta #6 on: Julio 15, 2005, 10:56:45 am »
entonces no estaba solo en esta idea ...............

soldatti el emotional rescue es muy agradable .....gustos gustos .... 8)

ubicalo con lo que sucedia en el  año 80 y a lo mejor lo entiendas mejor
punk , new wave , the clash ,  los police , genesis y otros grupos o solistas que me niego a teclear sus nombres

saludos

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,161
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
SOME GIRLS Y DOWN IN THE WHOLE
« Respuesta #7 on: Julio 15, 2005, 06:17:10 pm »
Que se yo, el disco está ahi en medio de todo y no se sabe que quisieron hacer. Lo primero que se me ocurre es que quisieron un disco divertido, de verano y con las letras mas estúpidas que les salieran. Como disco para pasar el rato con amigos está muy bueno, no hay otro disco Stone mas divertido que Emotional Rescue, pero al final no creo que le haga mucho honor a la banda.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
SOME GIRLS Y DOWN IN THE WHOLE
« Respuesta #8 on: Julio 15, 2005, 07:27:23 pm »
Cita
Que se yo, el disco está ahi en medio de todo y no se sabe que quisieron hacer. Lo primero que se me ocurre es que quisieron un disco divertido, de verano y con las letras mas estúpidas que les salieran. Como disco para pasar el rato con amigos está muy bueno, no hay otro disco Stone mas divertido que Emotional Rescue, pero al final no creo que le haga mucho honor a la banda.

Ahh bueeeeeeeenoooo  se acuerdan de ese comercial que decia "como estamos hoy, eh??" jajajaja
AMIGO Soldatti, que crudeza hermano!!!

Primero que nada quiero que me expliques que quisiste decir con
Cita
Que se yo, el disco está ahi en medio de todo y no se sabe que quisieron hacer.

Por otro lado, escucho "All about you" de Richards, o "Down In The Hole" (que me parecen las dos joyas del disco) y no encuentro la estupidez en esas letras... ni tampoco temas que no le hagan honor a la banda!!!
Me gustaria que armaras un post con la opinión que tenés de cada disco de los Stones, realmente me encantaría leer eso para asombrarme de lo que pueda llegar a leer!!!
Por favor, explicate y convenceme que lo que escribiste no era lo que intentabas expresar!!!!! Pleaseeeee

Saludos.-
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,161
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
SOME GIRLS Y DOWN IN THE WHOLE
« Respuesta #9 on: Julio 15, 2005, 09:27:05 pm »
No es nada de otro mundo lo que dije, con la excepción de los dos temas que dijiste los otros 8 tienen una letra infantil o medio estúpida y no lo digo solo yo, lo dice cualquiera que lo escuche bien. No hay otro disco de los Stones así y para mi está hecho a propósito, con la idea de sonar lo más divertido posible. Si tiene un aire a querer imitar Black and Blue y Some Girls, o partes de ellos pero en su momento fue una desilisión para muchos fans de los Stones que esperaban algo mas del disco, y viendo los temazos que quedaron afuera no es una locura decir que está mal armado.
Como dijo Keith en 1980 cuando le preguntaron si esto fue lo mejor que grabaron para el disco: "No creo que hallamos usado el mejor material de las sesiones, solo lo que sonaba parecido".
Tendrías que leer lo que piensan los Stones del disco, mas o menos lo que pienso yo y se resume en que no hay que tomarlo como un disco en serio:

http://www.timeisonourside.com/lpRescue.html

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
SOME GIRLS Y DOWN IN THE WHOLE
« Respuesta #10 on: Julio 16, 2005, 09:48:06 am »
Ningún disco de los stones es parecido a otro, cada uno es único. Te parece que tiene un aire a querer imitiar a Black And Blue y Some Girls???
Con respecto a la desilusión de muchos de los stones.... me gustaría escuchar más opiniones.
Lo lamento Soldatti, pero lo tuyo no me cierra para nada. Un abrazo.
STONES FOREVER!!!!

el saltarin

  • Visitante
SOME GIRLS Y DOWN IN THE WHOLE
« Respuesta #11 on: Julio 16, 2005, 05:12:25 pm »
Cita
Que se yo, el disco está ahi en medio de todo y no se sabe que quisieron hacer. Lo primero que se me ocurre es que quisieron un disco divertido, de verano y con las letras mas estúpidas que les salieran. Como disco para pasar el rato con amigos está muy bueno, no hay otro disco Stone mas divertido que Emotional Rescue, pero al final no creo que le haga mucho honor a la banda.

 :shock:  :shock:  :shock: