Autor Tema: Los Rolling Stones cuentan su historia en un libro  (Leído 1501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Los Rolling Stones cuentan su historia en un libro
« on: Julio 12, 2005, 08:37:44 am »
Los Rolling Stones cuentan su historia en un libro

La palabra leyenda en el rock ha sido devaluada y sobreutilizada.

En la actualidad, son muchas las ‘leyendas’, aunque muy pocos merecen el calificativo con todo lo que significa: entre ellos, The Rolling Stones.


Nadie en el campo de la música rock tiene una historia tan extensa, al menos en el rubro de bandas. Son más de cuarenta años de rock sin descanso y sin intenciones de jubilación. Este mismo año, Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts anunciaron que volvían a salir de gira y a grabar un nuevo disco.


'According to the Rolling Stones' es la mejor y más completa historia de esta legendaria banda, contada por sus protagonistas. Y no hay que engañarse porque el título sea en inglés: esta es la versión en español, un libro de lujo que debe formar parte de la biblioteca de cualquier roquero.


El libro se hizo durante la gira de Forty licks, el disco que lanzaron en el 2002 y que reunía lo que el grupo considera las grandes canciones de su carrera. Con ese marco nostálgico, los escritores y periodistas Dora Loewenstein y Philip Dodd lograron que los Stones les abrieran sus archivos y les concedieran un sin fin de entrevistas durante los descansos de su gira.


En la tranquilidad de los hoteles y con la calma de años, los Stones fueron reconstruyendo su historia a cuatro voces. Obviamente Jagger, Richards y Watts se ocupan de los primeros años, cuando solo interpretaban clásicos del blues y su manager los obligó a escribir sus propias canciones. Los años en que eran la cara opuesta de los Beatles. Una rivalidad que fue más un asunto de marketing que una verdad musical.


El proyecto fue tan ambicioso que los autores les abrieron el espacio a varias figuras y nombres de la música y la industria del entre-tenimiento que tuvieron algo que ver con ellos. Por eso, entre los que escriben están Ahmet Ertegun, fundador de la Atlantic Records; Giorgio Gomelsky, creador del club Crawdaddy, donde hicieron sus primeras actuaciones; Don Was, el productor de su discografía en los últimos 15 años y Sheryl Crow, quien tocó con ellos en las giras ‘Bridges to Babilon’ y ‘Forty Licks’.


http://www.ratonesparanoicosgroups.8m.com
http://groups.msn.com/RollingStonesRockandRoll

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los Rolling Stones cuentan su historia en un libro
« Respuesta #1 on: Julio 12, 2005, 11:02:46 am »
No lo he leido, pero habria que ver que tanto de verdad dicen y que cosas "se les olvidaron".  De todos modos seria muy interesante tenerlo

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los Rolling Stones cuentan su historia en un libro
« Respuesta #2 on: Julio 12, 2005, 11:20:56 am »
SERÍA INTERESANTE PODER LEERLO.
GRACIAS.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Los Rolling Stones cuentan su historia en un libro
« Respuesta #3 on: Julio 12, 2005, 11:28:19 am »
Me gustaria saber que piensa Cucho de este libro...

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Los Rolling Stones cuentan su historia en un libro
« Respuesta #4 on: Julio 12, 2005, 02:05:40 pm »
madafaka el according primera edicion es incomodo y caro ( pero me encanta )
la segunda  edicion  es mas portail esta mas barata .........

  es muy extraño no se como entrarle , las fotos me distraen mucho .

  el que no tenga el de stephen  davies el de los dioses en catellano o ingles  recomiendo ese primero

el otro ( EL ACCORDING )

es un especie de in their own words de lujo .........

saludos

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Los Rolling Stones cuentan su historia en un libro
« Respuesta #5 on: Julio 12, 2005, 06:32:24 pm »
Hace tiempo que ando buscando este libro, en Estados Unidos lo están vendiendo a 5 dólares en algunas librerías.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Los Rolling Stones cuentan su historia en un libro
« Respuesta #6 on: Julio 12, 2005, 06:44:48 pm »
La tapa es la misma para esta segunda edición?

STONES FOREVER!!!!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,577
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Los Rolling Stones cuentan su historia en un libro
« Respuesta #7 on: Julio 12, 2005, 07:16:21 pm »
No sé porque se habla de este libro ahora en cuanto que su lanzamiento a la venta fue en el 2003 tanto en USA como Europa.
Será que está llegando a los países de América de habla castellana?
Porque en USA costará u$s 3 como dijo Soldatti pero en España aún mantienen el precio de 60 euros.
A propósito, un cliente de mi marido sabiendo de mi pasión por los Stones me ofreció el Rolling with de Stones (en inglés) a $ 100 argentinos.
Yo ya lo tengo así que no me interesa.
En Amazon hay precios entre u$s 14 y u$s 70 (no sé por qué) aunque la diferencia es que lo ves antes de comprarlo y el ahorro de los gastos de envío y la seguridad de no utilizar nuestro bendito correo.
Sé que barato no es pero en Mercado Libre lo he llegado a ver a $ 270  :shock:  :shock: Además, el precio lo puso quién lo vende. Yo, sólo se los transmito.
Si a alguien le interesa, mándenme un mail o PM.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los Rolling Stones cuentan su historia en un libro
« Respuesta #8 on: Julio 13, 2005, 09:11:10 am »
Cita de: "Estela"
No sé porque se habla de este libro ahora en cuanto que su lanzamiento a la venta fue en el 2003 tanto en USA como Europa.
Será que está llegando a los países de América de habla castellana?
Porque en USA costará u$s 3 como dijo Soldatti pero en España aún mantienen el precio de 60 euros.
A propósito, un cliente de mi marido sabiendo de mi pasión por los Stones me ofreció el Rolling with de Stones (en inglés) a $ 100 argentinos.
Yo ya lo tengo así que no me interesa.
En Amazon hay precios entre u$s 14 y u$s 70 (no sé por qué) aunque la diferencia es que lo ves antes de comprarlo y el ahorro de los gastos de envío y la seguridad de no utilizar nuestro bendito correo.
Sé que barato no es pero en Mercado Libre lo he llegado a ver a $ 270  :shock:  :shock: Además, el precio lo puso quién lo vende. Yo, sólo se los transmito.
Si a alguien le interesa, mándenme un mail o PM.

Muy simple Estela en tiendas como BARNES AND NOBLES y AMAZON ... los libros estan fuera de circulacion por eso son los precios ... o a veces tienen pequeños rayones o simples doblez de algunas hojas ...

te doy ejemplos: yo compre un libro de TRANSFERENCIA DE CALOR en Barnes and nobles a 1 dolar ... ese mismo libro estaba aca en Chile a 100 dolares ... eso si el SHIPPING o ENVIO es el que te sube el precio (al final me salio por 50 dolares  :wink:  :wink:  :wink: )...

Tambien compre un libro de los THE WHO ... me salio por 3 dolares mas 10 de envio a mi casilla en MIAMI ... pero el golpe bajo fue cuando me lo enviaron a Chile es decir 40 DOLARES POR EL ENVIO A CHILE  :roll:  :roll:  :roll: .

Ojo si bien los Libros en EE.UU SON MAS BARATOS No olvidarse del shipping que en eso te aumenta el costo del envio...

ROLLING WITH THE STONES por lo general esta a 7 DOLORES en ebay ... pero el shipping MINIMO 50 dolores MAS

Aun asi es mas barato que comprarlo en mi pais...

ejemplos:

ACCORDING WITH THE STONES ESPAÑOL (84 MIL PESOS = 140 DOLARES)

ACOORDING WITH THE STONES INGLES (37 DOLARES puesto en MI CASA por AMAZON)...

No olvidar el precio del SHIPPING eso encarece la compra.
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

  • Visitante
Los Rolling Stones cuentan su historia en un libro
« Respuesta #9 on: Julio 13, 2005, 04:44:14 pm »
Yo me lo voy a comprar en castellano a mitad de precio aproximadamente, por 27€ ya que lo acabo de ver de oferta en el Circulo de Lectores asi que si alguien een España es socio pues eso,al menos a mi me trajeron un folleto donde viene a mitad de su precio y me lo voy a pedir.A ver que tal está,supongo q igual de bien q el de Los Viejos dioses nunca mueren que me lo compre cuando salió a la vena pq era mas barato y la verdad me gustó mucho aunq eché de menos fotos q supongo este trae mas segun hojeé en una libreria hace algún tiempo

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,394
  • Karma: +58/-30
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Los Rolling Stones cuentan su historia en un libro
« Respuesta #10 on: Julio 13, 2005, 04:49:38 pm »
Hay alguien que lo pueda conseguir con el CD???
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Los Rolling Stones cuentan su historia en un libro
« Respuesta #11 on: Julio 13, 2005, 06:37:31 pm »
Parece que la oferta es bastante buena KeefRiffHard, digo por la emoción de postearlo 4 veces  :lol:

  • Visitante
Los Rolling Stones cuentan su historia en un libro
« Respuesta #12 on: Julio 13, 2005, 06:54:58 pm »
Gustaria de leerlo pero aqui en Portugal el precio es 50€uros :cry:

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Los Rolling Stones cuentan su historia en un libro
« Respuesta #13 on: Julio 13, 2005, 10:41:04 pm »
Cita de: "Estela"
No sé porque se habla de este libro ahora en cuanto que su lanzamiento a la venta fue en el 2003 tanto en USA como Europa.
Será que está llegando a los países de América de habla castellana?
Porque en USA costará u$s 3 como dijo Soldatti pero en España aún mantienen el precio de 60 euros.
A propósito, un cliente de mi marido sabiendo de mi pasión por los Stones me ofreció el Rolling with de Stones (en inglés) a $ 100 argentinos.
Yo ya lo tengo así que no me interesa.
En Amazon hay precios entre u$s 14 y u$s 70 (no sé por qué) aunque la diferencia es que lo ves antes de comprarlo y el ahorro de los gastos de envío y la seguridad de no utilizar nuestro bendito correo.
Sé que barato no es pero en Mercado Libre lo he llegado a ver a $ 270  :shock:  :shock: Además, el precio lo puso quién lo vende. Yo, sólo se los transmito.
Si a alguien le interesa, mándenme un mail o PM.

Lastima que no esta en castellano, es mucho como para leerlo en ingles. Me va a cansar.

  • Visitante
Los Rolling Stones cuentan su historia en un libro
« Respuesta #14 on: Septiembre 17, 2005, 01:38:40 pm »
Cita de: "Madafaka"
Cita de: "Estela"
No sé porque se habla de este libro ahora en cuanto que su lanzamiento a la venta fue en el 2003 tanto en USA como Europa.
Será que está llegando a los países de América de habla castellana?
Porque en USA costará u$s 3 como dijo Soldatti pero en España aún mantienen el precio de 60 euros.
A propósito, un cliente de mi marido sabiendo de mi pasión por los Stones me ofreció el Rolling with de Stones (en inglés) a $ 100 argentinos.
Yo ya lo tengo así que no me interesa.
En Amazon hay precios entre u$s 14 y u$s 70 (no sé por qué) aunque la diferencia es que lo ves antes de comprarlo y el ahorro de los gastos de envío y la seguridad de no utilizar nuestro bendito correo.
Sé que barato no es pero en Mercado Libre lo he llegado a ver a $ 270  :shock:  :shock: Además, el precio lo puso quién lo vende. Yo, sólo se los transmito.
Si a alguien le interesa, mándenme un mail o PM.

Lastima que no esta en castellano, es mucho como para leerlo en ingles. Me va a cansar.


"revivo" este post, xq hoy compre el libro en cuspide, no se si alguien al final lo consiguio o no, pero el tema es q antes no lo habia visto en ninguna otra libreria.
todavia no pude verlo bien en detalle, pero desde la portada se ve interesante, tiene muchas fotos (cosa q creo le falta al de Stephen Davis), y la presentación es mucho mejor, ahora habra q ver el contenido... :roll:

ah! el vendedor me pregunto si sabia si ya estaban las entradas a la venta o cuando salian  :shock:  me habra visto cara de fanatica