Autor Tema: continental drift  (Leído 3957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
continental drift
« Respuesta #15 on: Julio 11, 2005, 08:01:21 pm »
klalil78.- gracias pero no pude ver nada..dice listo ..pero nada. :cry:
sandra stones foreverrrrr

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
continental drift
« Respuesta #16 on: Julio 11, 2005, 08:32:53 pm »
Cita de: "sandra"
klalil78.- gracias pero no pude ver nada..dice listo ..pero nada. :cry:

proba entrando a rockpassion.com en la seccion LIVE EXTRACTS, ahi en el listado figura como Stones in Morocco'89
STONES FOREVER!!!!

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
continental drift
« Respuesta #17 on: Julio 12, 2005, 12:05:29 am »
chris es verdad lo de the dark side of the moon y la pelicula del mago de oz? una amiga me dijo que lo hizo el otro dia y que era verdad pero como me dijo que esa noche no estaba en sus plenas condiciones no le habia creido. lo unico que se acordaba era que en una parte el hombre de ojalata queria un corazon y en el disco se escuchaban los latidos. vos sabes de algunas mas de esas situaciones en la pelicula?????graciasssss

                                          let it rock baby

                                               chuck berry

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
seeee
« Respuesta #18 on: Julio 12, 2005, 05:05:23 pm »
Según se cuenta, algunos rumores dicen que Roger Waters estaba obsesionado con la película El Mago de Oz de Victor Fleming (1939) y permanecía horas en el estudio para que todo el disco coincidiese con las secuencias del film. El experimento empírico hay que hacerlo poniendo el disco justo con el tercer rugido del león de la Metro, y parece que sí coinciden

Yo intente una vez que la pasaron por el cable....pero no sabia que era en el tercer rugido del leon de la metro...pense que era en el terecer del leon de la pelicula...asi que no salio...me qeuria matar...porque no la dan mas a esa pelicula

Dicen que cuando entra el tema time...que tiene una intro de bateria coincide con los golpes que se da el hombre de larta en el pecho.....en un moneto estan contando dinero y es justo en la parte de money que se escuicha la plata y la caja registradora........tambien...los latidos del corazon tienen que ver.....todo encaja perfectamente...estoy esperando que la den para hacerlo........la letra tambien...dicen que es asi...la banda desmintio eso..pero no se sabe......dicen que Waters lo hizo...no se

En esa epoca estaban muy locos....dicen que uno de los barrenderos del estudio les dijo un dia....existe un lado de la luna oscuro...de hecho es toda oscura....y eso lo grabaron y es lo que se escucha al final.....hay mucha mistica al rededor de ese disco....dicen que la melodia que se escucha al final....es algo conocido..pero nadie sabe bien que es...lo pones a volumen alto....y suena conocido pero no sabes de donde....

es genial....si alguien tiene le mago de oz de 1939 o saben que la poasan me avisa PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
continental drift
« Respuesta #19 on: Julio 12, 2005, 08:52:51 pm »
Cita
Según se cuenta, algunos rumores dicen que Roger Waters estaba obsesionado con la película El Mago de Oz de Victor Fleming (1939) y permanecía horas en el estudio para que todo el disco coincidiese con las secuencias del film. El experimento empírico hay que hacerlo poniendo el disco justo con el tercer rugido del león de la Metro, y parece que sí coinciden

Yo intente una vez que la pasaron por el cable....pero no sabia que era en el tercer rugido del leon de la metro...pense que era en el terecer del leon de la pelicula...asi que no salio...me qeuria matar...porque no la dan mas a esa pelicula

Dicen que cuando entra el tema time...que tiene una intro de bateria coincide con los golpes que se da el hombre de larta en el pecho.....en un moneto estan contando dinero y es justo en la parte de money que se escuicha la plata y la caja registradora........tambien...los latidos del corazon tienen que ver.....todo encaja perfectamente...estoy esperando que la den para hacerlo........la letra tambien...dicen que es asi...la banda desmintio eso..pero no se sabe......dicen que Waters lo hizo...no se

En esa epoca estaban muy locos....dicen que uno de los barrenderos del estudio les dijo un dia....existe un lado de la luna oscuro...de hecho es toda oscura....y eso lo grabaron y es lo que se escucha al final.....hay mucha mistica al rededor de ese disco....dicen que la melodia que se escucha al final....es algo conocido..pero nadie sabe bien que es...lo pones a volumen alto....y suena conocido pero no sabes de donde....

es genial....si alguien tiene le mago de oz de 1939 o saben que la poasan me avisa PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!

amen chris

pero gilmour tambien estaba muy pendiente ojo
 del mago de oz
buena data

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
aha
« Respuesta #20 on: Julio 13, 2005, 02:26:20 pm »
la de Gilmour no la sabia........Pink FLoyd es asi....todos los discos esconden algo....todos tiene su mistica......a partir del 72 con Obscured By Clouds. Waters empezo a escrbir practcamente sobre el...sus temores....su demonios los termino de sacar en The Wall.....y en the final cut...de todos los discos se cuentan cosas....y es genial.......creo es la unica banda donde pasan esas cosas.....y donde el letrista escribe con el corazon en la mano practicamente.......amo a Pink Floyd por eso....no se nick..si alguna vez leiste todo el analisis de The Wall....pero es increible....yo me quede asi :shock: ......sacando que al genio de waters se le ocurrio la historia de una estrella de rock durante una gira en una habitacion de un hotel con una gran piscina y una ventana que da a una autopista.....hay cosas que se analizaron despues y que son geniales....si queres te lo paso.....saludos

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
continental drift
« Respuesta #21 on: Julio 13, 2005, 02:54:25 pm »
otra banda que tiene mucha mistica alrededor y de que se han contado muchas cosas como pactos con el diablo, casas maldecidas, mensajes raros en sus canciones y cosas escondidas en sus discos es led zeppelin (o plant, page y bonham porque al bueno de john paul estas cosas no le gustaban)
chris si me las puedes pasar a mi tambien te lo agradeceria. ahi tienes mi mail o enviamelo por un PM como quieras. me encantan esas cosas.

                                          let it rock baby
 
                                            chuck berry

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
continental drift
« Respuesta #22 on: Julio 13, 2005, 05:57:45 pm »
Cita
creo es la unica banda donde pasan esas cosas.....y donde el letrista escribe con el corazon en la mano practicamente.......amo a Pink Floyd por eso....no se nick..si alguna vez leiste todo el analisis de The Wall....pero es increible....yo me quede asi  ......sacando que al genio de waters se le ocurrio la historia de una estrella de rock durante una gira en una habitacion de un hotel con una gran piscina y una ventana que da a una autopista.....hay cosas que se analizaron despues y que son geniales....si queres te lo paso.....saludos

de hecho me interesa chris que amable .

bob geldof de pink floyd en la pelicula de alan parker  THE WALL
 quien lo diria
vueltas que da el mundo

saludos

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
continental drift
« Respuesta #23 on: Julio 14, 2005, 09:10:35 am »
El analisis esta hecho por un fan....la direccion orginal pero en ingles es esta http://home.mchsi.com/%7Ettint/Intro.html
.... hace un tiempo encontre una versiòn traducida que es esta....que subi en formato doc para que lo puedan bajar...saludos.

http://www.usuarios.lycos.es/cantexplain/floyd.doc

saludos

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
continental drift
« Respuesta #24 on: Julio 14, 2005, 09:10:56 am »
El analisis esta hecho por un fan....la direccion orginal pero en ingles es esta:
http://home.mchsi.com/%7Ettint/Intro.html
.... hace un tiempo encontre una versiòn traducida que es esta....que subi en formato doc para que lo puedan bajar...saludos.

http://www.usuarios.lycos.es/cantexplain/floyd.doc

saludos

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
continental drift
« Respuesta #25 on: Julio 14, 2005, 09:51:34 am »
CHRIS GRACIAS YA ME LLEGO TU PM .

  EL QUE CONSIGA LA PELICULA DEBE PONER EL DISCO DE THE DARK SIDE ........CUANDO ACABE  EL TERCER RUGIDO DEL LEON DE LA METRO GOLDEN ......

SALUDOS

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
continental drift
« Respuesta #26 on: Julio 14, 2005, 09:51:54 am »
CHRIS GRACIAS YA ME LLEGO TU PM .

  EL QUE CONSIGA LA PELICULA DEBE PONER EL DISCO DE THE DARK SIDE ........CUANDO ACABE  EL TERCER RUGIDO DEL LEON DE LA METRO GOLDEN ......

SALUDOS

  • Visitante
continental drift
« Respuesta #27 on: Julio 15, 2005, 07:16:56 am »
Cita de: "NIK JAGER"
bob geldof de pink floyd en la pelicula de alan parker  THE WALL
 quien lo diria
vueltas que da el mundo

saludos

Originalmente la idea de Waters era ser el mismo el protagonista de The Wall.....asi como Roger Dartley lo fue en Tommy......pero durante las pruebas de actuaciòn el mismo se hizo a un lado diciendo que era un pesimo actor y que se buscara a alguno mejor y que supiera cantar.....Bob canta en las dos versiones de la pelicula de In The Flesh....
Igualmente Roger se desquito en las presentaciones en vivo de The Wall donde rompia todo el cuarto como en el film....o cundo se vestia de medico............la actuación de Bob Geldof es genial!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
continental drift
« Respuesta #28 on: Julio 15, 2005, 07:21:07 am »
Cita
bob geldof de pink floyd en la pelicula de alan parker THE WALL
quien lo diria
vueltas que da el mundo

saludos
Originalmente la idea de Waters era ser el mismo el protagonista de The Wall.....asi como Roger Dartley lo fue en Tommy......pero durante las pruebas de actuaciòn el mismo se hizo a un lado diciendo que era un pesimo actor y que se buscara a alguno mejor y que supiera cantar.....Bob canta en las dos versiones de la pelicula de In The Flesh....
Igualmente Roger se desquito en las presentaciones en vivo de The Wall donde rompia todo el cuarto como en el film....o cundo se vestia de medico............la actuación de Bob Geldof es genial!![/quote]

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
continental drift
« Respuesta #29 on: Julio 15, 2005, 10:10:16 am »
Cita
.....Bob canta en las dos versiones de la pelicula de In The Flesh....
Igualmente Roger se desquito en las presentaciones en vivo de The Wall donde rompia todo el cuarto como en el film....o cundo se vestia de medico............la actuación de Bob Geldof es genial

    si la actuacion es genial de geldof y hace acordar la idea  de rock star isolado a mick en PERFORMANCE .

 Geldof siempre fue comparado como un nuevo jagger al comienzo de los 80's  por el dominio de escenario y el rostro , pero ahora el dia del live 8  se parecia mas a keith .

     geldof pudiera ser un tercer glimmer twin de fisico !!!