Autor Tema: YO OTRA VEZ...  (Leído 535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
YO OTRA VEZ...
« on: Julio 09, 2005, 05:51:50 am »
Bueno, luego de una larga charla con Marcelo via messenger llegamos a un acuerdo.
Cada una tiene una manera de pensar diferente y una educacion diferente y eso es lo que quizas nos hace chocar y ser distintos.
A mi lo que me enseñaron es que cuando uno agrede debe disculparse y creo que el dia que deba educar a alguien le enseñare esos valores. Quizas otros no tengan la misma manera de pensar y por eso los choques. Yo lo tenia como algo natural en cada individuo de bien y por eso venia mi reclamo de la respuesta, pero como bien discutimos en la charla no todos tienen porque pensar igual que yo.
Me deja muy tranquilo que absolutamente toda la gente que se comunico conmigo en forma privada (que son parte de todos lo que aprecio en este foro) coincidieran conmigo en que de haber sido ellos los que estaban en el lugar de Nik hubieran procedido a disculparse y no a armar todo este circo de las respuestas ironicas e infantilidades. Y en el caso de Marcelo hasta lo puso en practica pidiendome disculpas porque considero subida de tono su ultima respuesta en el anterior post (cosa que a mi no me habia parecido pero aprecio su atencion).
Es por ello que al darme cuenta que aqui hay mucha gente que vale mucho la pena y ellos no tienen que ver con las diferencias con unos pocos (o mejor dicho, hasta el momento con uno solo) opte por no dejar de participar en el foro. A mi manera de ver las cosas, el equivocado fue uno solo y por ese no me voy a alejar de todos los que valen mucho la pena.
Voy a seguir como lo hice en todo este tiempo, manejandome por mis valores y el que no coincida lo siento, la gente sabra juzgarlo.
Pido disculpas por todas las molestias ocasionadas en estos dias.
Gracias a toda la gente buena del foro y a los demas suerte...alla ellos...
Saludos, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
YO OTRA VEZ...
« Respuesta #1 on: Julio 09, 2005, 12:14:26 pm »
SABIA DECISION IGNACIO!

Wellcome... Wellcome!!!!!!!

STONES FOREVER!!!!

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
YO OTRA VEZ...
« Respuesta #2 on: Julio 09, 2005, 08:23:17 pm »
Hola

Tomalo con soda Ignacio.

Que se yo, yo como no conozco a ninguno de este foro personalmente, no me hago una imagen certera de como son, tengo mi apreciacion sobre cada uno de ustedes, y en muchos casos puede estar equivocada, por lo tanto no me molestaria en comentarios que me agredan, porque ni me "conocen", ni los "conozco".
Mira, por ejemplo, hace casi 3 años, la primera vez que escribi en este foro, me trataron re mal, me dijeron de todo, y sin embargo no me fui.

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
YO OTRA VEZ...
« Respuesta #3 on: Julio 09, 2005, 08:24:45 pm »
parece frio lo que digo, y aparte creo que no se entiende mucho lo que quise poner, disculpas a todos si suena feo el mensaje.

arturo

  • Visitante
YO OTRA VEZ...
« Respuesta #4 on: Julio 09, 2005, 11:28:21 pm »
Cita
Mira, por ejemplo, hace casi 3 años, la primera vez que escribi en este foro, me trataron re mal, me dijeron de todo, y sin embargo no me fui.

quien te hizo eso pablo ??

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
YO OTRA VEZ...
« Respuesta #5 on: Julio 10, 2005, 03:38:30 pm »
No viene al caso mencionar a nadie.

Igual no me afecto, no tengo nada en contra de ninguno d elos que postea aca.