Autor Tema: BLUE TURNS TO GREY - 10 de Julio el Ultimo adios  (Leído 2727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
BLUE TURNS TO GREY - 10 de Julio el Ultimo adios
« on: Julio 09, 2005, 11:12:44 pm »
Stoners un día como hoy hace 36 años se le dio el ultimo adiós a BRIAN JONES todos sabemos que ese día tan solo fue CHARLIE WATTS y BILL WYMAN a despedirlo… fue un día triste en Cheltenham …

Quisiera compartir con ustedes los sentimientos que me provocan las imágenes para eso les pido el siguiente favor en el siguiente link pueden bajar un tema que es el mejor tributo que he escuchado a BRIAN JONES

www.elchopo.net/rs/song/Godstar.mp3

GODSTAR

Creo que las imágenes dicen más que mil palabras…

ESTE ES EL TRIBUTO DEL BANQUETE DE PORDIOSEROS A BRIAN JONES Y SU ULTIMO ADIOS HACE 36 AÑOS

















Como homenaje póstumo me gustaría compartir un tema que para mi resume todo el talento de BRIAN JONES es el ONLY TRACKS de un clásico por alla en el 67

www.elchopo.net/rs/song/RUBY_TUESDAY.mp3

ONLY TRACK

Saludos Stoners

IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,628
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
BLUE TURNS TO GREY - 10 de Julio el Ultimo adios
« Respuesta #1 on: Julio 10, 2005, 09:16:26 am »

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,628
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
BLUE TURNS TO GREY - 10 de Julio el Ultimo adios
« Respuesta #2 on: Julio 10, 2005, 09:17:32 am »

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,628
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
BLUE TURNS TO GREY - 10 de Julio el Ultimo adios
« Respuesta #3 on: Julio 10, 2005, 09:56:21 am »
Existen "fuentes", chismes y rumores que dicen que fue Frank Thorogood quien mató a Brian. Estas son dos fotos de Frank el día del funeral, en una con dos personajes muy conocidos y en la otra con su novia en turno Anna Wohlin




Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
BLUE TURNS TO GREY - 10 de Julio el Ultimo adios
« Respuesta #4 on: Julio 10, 2005, 02:55:28 pm »
Me da mucha pena y bronca que Jagger y Richards no hayan ido al funeral de Brian........creo no hay escusas para casos como ese .......pienso.....en Keith y me pregunto: alguna vez se habra sentido culpable por haberse quedado con Annita???
.....si lo piensan es una locura!!!....para mi las novias de mis amigos tienen barba y vigotes....y asi deberia haber sido para Keith....me parece que dejó mucho que desear como amigo y persona al hacer eso
Me da mucha broca la verdad.......que triste......y es como dice Alex...Blue Turns to Grey es ese momento......una vez que ves el 25X5 siempre vas a relacionar ese tema con el funeral de Brian.....

Bill lo queria mucho a Brian...tengo entendido que el quedo resentido con JAgger y Richards por lo que paso con Brian.......y en su libro (que no lei)habla acerca de eso......me gustaria saber si alguien sabe algo al respecto

OTRA cosa que me da por las bolas es que se haya cerrado un capitulo al morir Brian...es como que nunca existio....para la banda...nunca un recuerdo nunca nada
veo el recital de FLoyd del otro dia y PROYECTAN a Syd Barrett......y es increible que sus compañeros siempre lo recuerden...asi deberia ser con Brian
Se imaginan ir a ver a los Stones...que toquen alguna vieja canción...y aparezca la cara de Brian gigante atras....o que toquen Ruby Tuesday...y te pongan videos de Brian atras!!!!....sería un sueño....

El talento de Brian fue increible.....estuvo en el lugar correcto en el momento correcto.....Piensen que en 3 años los stones pasaron por todos los estilos....y hablo de TRES AÑOS!!!!!!... y Brian fue el instrumento para ese cambio...no se que hubiera pasado si no hubieran tenido al genio de Brian.....solo escuchen aftermath....la version de Uk...miren los creditos...Brian toca todo.....ese disco es EL...tambien con Their Satanic...

pd. todos admiramos a los stones...aca en el foro....me encanta escucharlos amo su musica....y a veces uno idealiza a los musicos...cuando en realidad con personas como nosotros ...mientras hagan musica que llegue a nuestro corazon ya esta bien..con eso deberiamos conformarnos
OK..
AHora yo les pregunto..¿USTEDES QUE CREEN.....JAGGER Y RICHARDS...son buenas personas?.......fueron buenos amigos con Brian??????
saludos

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,628
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
BLUE TURNS TO GREY - 10 de Julio el Ultimo adios
« Respuesta #5 on: Julio 10, 2005, 03:32:32 pm »
En efecto ambos podían haber ido al funeral, Mick todavía no se iba a Australia y Keith estuvo presente todos esos días

Siento que para ellos fue un verdadero shock ya que Brian fue muy buen amigo de ellos en un inicio pero en 1969 todo se conviertió en lo contrario ya que se volvieron enemigos, las cosas estaban muy pero muy mal entre ellos. Lo que me hace pensar (es una opinión no algo que haya leído o sea necesariamente cierto) que fue muy dura la muerte de Brian como para ir al funeral eran verdaderas "Mixed emotions"

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
BLUE TURNS TO GREY - 10 de Julio el Ultimo adios
« Respuesta #6 on: Julio 10, 2005, 04:40:10 pm »
Cita
Se imaginan ir a ver a los Stones...que toquen alguna vieja canción...y aparezca la cara de Brian gigante atras....

chris cuanta razon tienes los oasis lo hicieron en varios tours poner imagenes atras de BRIAN , MARLEY ,OTIS , BUDDY , SID , LENNON , ETC

SALUDOS

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,335
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
BLUE TURNS TO GREY - 10 de Julio el Ultimo adios
« Respuesta #7 on: Julio 10, 2005, 06:01:29 pm »
Cita de: "Gerardo"
En efecto ambos podían haber ido al funeral, Mick todavía no se iba a Australia y Keith estuvo presente todos esos días

Siento que para ellos fue un verdadero shock ya que Brian fue muy buen amigo de ellos en un inicio pero en 1969 todo se conviertió en lo contrario ya que se volvieron enemigos, las cosas estaban muy pero muy mal entre ellos. Lo que me hace pensar (es una opinión no algo que haya leído o sea necesariamente cierto) que fue muy dura la muerte de Brian como para ir al funeral eran verdaderas "Mixed emotions"

Coincido contigo totalmente carnalito, son de esas veces que no sabes si ir o no ir, debio ser un shock muy grande para ellos...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
BLUE TURNS TO GREY - 10 de Julio el Ultimo adios
« Respuesta #8 on: Julio 10, 2005, 06:11:43 pm »
No se si es el mejor topico para contestar esto, pero:
Alguien tiene las lyrics de Godstar?

  • Visitante
BLUE TURNS TO GREY - 10 de Julio el Ultimo adios
« Respuesta #9 on: Julio 10, 2005, 06:24:47 pm »
Cita de: "Portuguese_fan"
No se si es el mejor topico para contestar esto, pero:
Alguien tiene las lyrics de Godstar?

Claro que es el mejor topic, es una muy buena rola, Alexstone seguro tiene la letra..

Gracias Alex por la rola y que buenos cuadros creaste del brayan mi joven roger!!!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
BLUE TURNS TO GREY - 10 de Julio el Ultimo adios
« Respuesta #10 on: Julio 10, 2005, 06:25:23 pm »
Godstar

 

This is a story, a very special story.
It's about Brian Jones, one of the Rolling Stones.
 
Where were you when the stars went out?
Where were you when they started to shout?
I saw you alone by the pool,
and all your friends called you a fool.
Godstar, Godstar. Godstar, Godstar. Godstar, Godstar. God.......star.
 
And you were so beautiful, you were so very special,
I wish I was with you now, I wish I could save you somehow.
 
Godstar, Godstar. Godstar, Godstar. Godstar, Godstar. God.......star.
(Echoing chorus): Brian, Brian, Brian.
Brian, Brian, Brian.
Godstar, Godstar. Godstar, Godstar. Godstar, Godstar. God.......star.
 
Where were all your friends that night
as you switched off the final light?
I saw your body in the water
Like a lamb going to the slaughter
 
And where were all of your laughing friends?
Where were they at the very end?
They started to steal your glory
They never even told your story
 
Godstar, Godstar. Godstar, Godstar. Godstar, Godstar. God.......star



 servido portuguese fan ..creo que e el mejor sitio para poner esta letra
saludos

  • Visitante
BLUE TURNS TO GREY - 10 de Julio el Ultimo adios
« Respuesta #11 on: Julio 10, 2005, 06:26:56 pm »
Muchissimas Gracias Nik Jagger :wink:
Una sugestion:
Porque no hacemos un topico solo para poner lyrics?

 8)

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
BLUE TURNS TO GREY - 10 de Julio el Ultimo adios
« Respuesta #12 on: Julio 10, 2005, 09:21:50 pm »
Cita
AHora yo les pregunto..¿USTEDES QUE CREEN.....JAGGER Y RICHARDS...son buenas personas?.......fueron buenos amigos con Brian??????

Que fueron amigos de eso estoy seguro, pero las actitudes caprichosas de Brian lo fueron alejando de ellos. Mick siempre recuerda a Brian con respeto pero también habla cínicamente de él en entrevistas. Siempre dice "Brian fue un gran músico e hizo un aporte increíble a los Stones" y después salta diciendo "Pero era un maníaco depresivo, un poco insoportable y patético en su último año".
Bill siempre se llevó bien con Brian porque ambos se sentían frustrados y Charlie siempre estuvo más cerca de Mick y Keith que de Brian.
La relación de Keith y Brian se terminó en 1967 y como dice en varios libros o biografías estuvieron muy juntos en 1965-66 porque Keith estaba loco por Anita.
Al final se que Jagger y Richards son buenas personas, pero con personalidades muy fuertes y que hacen cosas que para cualquira parecería inaceptables. Son así y nada los cambiará.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
BLUE TURNS TO GREY - 10 de Julio el Ultimo adios
« Respuesta #13 on: Julio 10, 2005, 10:57:46 pm »
Cita de: "Portuguese_fan"
No se si es el mejor topico para contestar esto, pero:
Alguien tiene las lyrics de Godstar?

Al parecer no entendieron el concepto de las fotos   :cry:  :cry:  :cry:  :cry: ... en las fotos aparace la letra de GODSTAR ...

y las animadas que son las 3 que aparecen diciendo la palabra godstar en la foto de Brian ... indican el coro del tema  :oops:  :oops:  :oops:


Como dicen los MEXICAN boys es una excelente ROLA que mi amigo NIK JAGGER me la recomendo y la vivo escuchando ya que la busque por cielo mar y tierra y ya poseo el 45 de ella

Saludos

Stoners
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
BLUE TURNS TO GREY - 10 de Julio el Ultimo adios
« Respuesta #14 on: Julio 11, 2005, 04:49:11 am »
Cita de: "Chris Stone"
AHora yo les pregunto..¿USTEDES QUE CREEN.....JAGGER Y RICHARDS...son buenas personas?.......fueron buenos amigos con Brian??????
saludos

Para ir a un funeral hay que sentirlo o ser muy formal, y obviamente como se escucha hasta hoy ni Mick ni Keith lo podian aguantar a Brian, Keith con el aliciente de haberse metido con Anita.  Es probable que Sir Mick hubiera ido si el funeral fuera en estos dias, Keith no creo.
Buenas personas? No se lo que es eso. Keith es muy directo, no te puede cagar porque sabes exacto que esperar de el. Keith puede ser buen tipo con quien comparte su onda. Mick vive en su mundo y todo es cuestion de que beneficios puede obtener.