Autor Tema: Atentado Londres  (Leído 5141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Atentado Londres
« Respuesta #30 on: Julio 07, 2005, 02:46:19 pm »
Mirá FCS, yo sé que es lo quise poner y la gente del foro creo que me interpretó bien...... y te comento que hace un tiempo, y no es por soberbia,  tome la decisíon de no discutir con cabezas huecas :roll: ....asi que sigas bien.....  :D



LuchoStone. 8)

Pd.: no se si tendrás hijos o los tendrás, y te lo digo con mucho respeto.....pero tené cuidado que tipo de enseñanza le das cuando hablas de estos temas, el mundo sufrió y sufre mucho por gente con tus pensamientos.....como diría Richards " todos somos iguales bajo esta piel, todos somos la misma calavera"....por suerte NO en pensamientos..... por suerte...... :roll:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Atentado Londres
« Respuesta #31 on: Julio 07, 2005, 03:15:12 pm »
hola

Siento mucho lo de londres, creo que nada justifica nada, si a estados unidos lo atacaron el 11 de septiembre, no queria decir que debian tomar represalias similares (osea, bombardear primeramente hospitales), luego de eso tampoc "creo" que deberían hacer lo mismo "los del otro bando"; porque al fin y al cabo, las víctimas son gente como yo, como vos, como banana pueyrredon con cualquiera.

No creo tampoco que debamos juzgar la cultuta de otro lugar, "si es mas primitiva o menos", o si esta bien o no. Lo que si, cuando chocan 2 culturas, no salen buenos productos, ya lo sabemos con lo de los pobres aborigenes americanos.

Con lo que dijo soldatti, me quede pensando, en noviembre, supuestamente viene Bush a mi ciudad, para la "cumbre de las Americas", espero no se le ocurra a nadie hacer nada  ese dia, porque si dependemos de nuestra seguridad.

PD.Si a alguien ofendi con lo que dije, le pido disculpas.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Atentado Londres
« Respuesta #32 on: Julio 07, 2005, 04:13:39 pm »
Gracias Sway. Muy emotivas tus palabras.

FCS

  • Visitante
Atentado Londres
« Respuesta #33 on: Julio 07, 2005, 04:49:28 pm »
Bueno Lucho, cuando tenga niños, lo que es seguro es que no les lavaré el cerebro para que piensen de una u otra forma......
Por lo demás, a modo de intentar aclararlo todo, y no continuemos con adjetivos simpáticos como cabeza hueca, te digo que te escribí el post porque me parece de muy mal gusto que cuando acaban de matar a gente en el metro tu culpes INDIRECTAMENTE a los gobiernos, y no sólo eso,sino a la gente que los ha votado.Cuando un terrorista mata intenciondamente a civiles, la culpa no es de ningún gobierno, es sólo del terrorista. Por lo demás, a mi me gusta relativizar las cosas, y en cambio tu eres muy radical y eso hace que por el hecho de no pensar como tu  en un comentario concreto, ya te crees que estoy en el resto de las cosas en el lado opuesto de tus ideas, y quizás te equivoques.

Exxon

  • Visitante
Atentado Londres
« Respuesta #34 on: Julio 07, 2005, 06:29:55 pm »
Hola. Advierto que este post va a ser largo. No soy muy aficionado a meterme en polémicas (y me he metido en bastantes), pero, a la vista de que los ánimos se están calentando, me gustaría poner mi granito de arena para que la cosa no se vaya de las manos, y este foro, que es uno de los mejores que he encontrado, gracias a los Stones, se convierta en otro de esos foros en los que todo el mundo se insulta y demás.

Digo mi granito de arena porque he conocido los dos bandos: en este caso, hoy, en el mundo actual, el bando Occidental y el bando Musulmán.

Yo era un ignorante sobre la cultura islámica (y eso que nací y vivo en Granada, la última ciudad musulmana de Europa) hasta que conocí a mi novia marroquí. Yo, hasta entonces, jamás había sentido curiosidad por el mundo árabe. Para mí, los musulmanes eran una gente que hablaba una lengua muy difícil, que tenían extrañas costumbres y que construyeron una ciudadela (oh, como "Citadel") muy bonita, la Alhambra. A raíz de conocer a mi novia, que era bellísima por fuera y bellísima por dentro, me adentré en su cultura, en su música, en sus costumbres, en sus tradiciones. Ni ella ni yo éramos nada religiosos. Yo era, y sigo siendo, profundamente Nietzscheano y ella era, pues musulmana no practicante, como la mayoría de la gente en España va a las bodas en la iglesia o a los bautizos o a los entierros, pero sin darle más importancia: es la costumbre.

Pero sí, a través de ella, descubrí la profunda sensación de humillación que tienen los países musulmanes en todo el mundo. Mi novia, por ejemplo, apoyaba a Iraq en la primera guerra del golfo. No porque le gustara Saddam Hussein (ella pensaba que era un cerdo), sino porque le parecía humillante, como árabe, que Estados Unidos desplegara todo su potencial armamentístico contra un país (entonces en USA decían que Iraq tenía el cuarto ejército más poderoso de la tierra) que estaba diezmado por la guerra con Irán (guerra que, por cierto, apoyó USA al lado de Iraq). Le dolía enormemente que en Occidente se vieran como si fuese un video-juego los bombardeos nocturnos sobre Bagdad, en los que moría gente inocente, niños, ancianos.

Pero eso, claro, no lo veíamos en las televisiones occidentales. Sólo veíamos en aquel color verde de visión nocturna la precisión de los aviones americanos, la eficacia con la que trabajaban los misiles autodirigidos. Ya digo: como si fuese un video-juego.

En casa teníamos una antena parabólica y ella sintonizaba con los canales árabes. La televisión árabe era completamente diferente: retransmitía, como el 11-M en Madrid, el dolor de la gente, los cuerpos destrozados, las ambulancias, las madres llorando, los niños llorando, los padres llorando.

Muchas veces, mi novia, llena de rabia se echaba a llorar. Ella me traducía lo que decían en árabe y las historias eran espeluznantes. Eso me hizo comprender que, mientras aquí, en Europa, veíamos video-juegos de guerra, allí, en Iraq, eran muertes de verdad y sufrimiento de verdad.

Y que, entre los musulmanes, quien era absolutamente pro-occidental (como mi novia, que se ponía en top less en la playa y llevaba minifalda todo el tiempo) se sentía un poco traicionado viendo cómo España apoyaba a George Bush padre o cómo ninguna democracia alzaba su voz, y todas se ponían al lado de Kuwait, que era una dictadura wahabí, y en contra de Iraq. Mi novia no entendía eso: "¡Pero si Kuwait es peor que Irán!¡Si en Kuwait ni siquiera permiten que entren turistas occidentales! ¿Cómo os ponéis al lado de Kuwait, que son los musulmanes más fascistas del mundo?". Quien era musulmán conservador, se hacía más conservador, y quien era musulmán fanático, se hacía más fanático. Y lo mismo con Arabia Saudí.

Hubo una gran decepción en el mundo musulmán moderado respecto a Europa y Occidente de la misma manera en que hay hoy una gran decepción entre los judíos israelíes que son de izquierdas y que, cuando vienen a Europa, son acusados de matar palestinos o de apropiarse de sus tierras. Gente que, en Israel lucha contra Sharon, que quiere la paz con los palestinos, llega a Europa y es acusada de eso mismo contra lo que ellos luchan.

Esa decepción se convierte en soledad. Y empiezan a ganar terreno los fanáticos. Bin Laden, por un lado, empieza a reclutar a decepcionados con Occidente, a decirles: "¿Véis cómo occidente es una mentira? ¿Véis cómo la democracia es un sistema cobarde, que no sirve? ¿Véis cómo hay que volver al Corán y a las leyes del profeta?". Y como mucha de esa gente no tiene un buen argumento para replicar, como Occidente se está comportando tal y como los fanáticos islamistas dicen que va a comportarse: invadir países para conseguir petróleo, apoyar dictaduras corruptas, dar armas y dinero para que se opriman a los pueblos, pues muchos decepcionados y desencantados con occidente dejan de oponerse a los mensajes más fanáticos.

Pasan los años. Iraq se muere por el embargo internacional. Clinton bombardea una fábrica de medicamentos en Sudán porque alguien ha puesto bombas en las embajadas de Nairobi y Dar el Salam. Los musulmanes de izquierdas, los que quieren ser demócratas, no tienen argumentos contra los fanáticos. Los fanáticos dicen: Occidente ahora hará esto, bombardear una aldea en Irán llena de niños. Y USA hace exactamente eso. Bombardea una aldea cualquiera. Llena de niños. Y Bin Laden, con toda su retórica en árabe, plagada de citas del Corán, de poesía y de metáforas, dice: "Ya os lo dije, ya os lo profeticé". Como si él fuera Mahoma. Y así empieza a tener a millones de musulmanes analfabetos, incultos, apoyándole.

De pronto hay una ola, subvencionada por el dinero de Bin Laden, de islamismo. Pero no en Arabia Saudí, sino en todo el mundo occidental. Musulmanes que viven en Occidente empiezan a escuchar a Bin Laden, a seguirlo, a convertirlo en su héroe. Es un nuevo Adolf Hitler. Y, como Hitler, tiene una retórica impecable. Habla de todos los desagravios que ha sufrido la comunidad (Umma) musulmana, del diablo occidental, que permite la degeneración de las mujeres, la prostitución, el fin del decoro y del respeto a la mujer, la explotación de la mujer como objeto sexual en lugar de ser honrada como se merece, bla, bla, bla.

Pero la comunidad musulmana se lo cree. Chicas como mi novia, que es independiente, lleva el pelo suelto, se pone minifalda y va en top-less a la playa pasan de ser las mujeres que están rompiendo fronteras en favor del feminismo, a ser esclavas y servidoras del diablo occidental, de la corrupción y la prostitución. Traidoras a la "sagrada" causa islámica. Los musulmanes de izquierdas, que leían a Nietzsche, a Marx, ya dejan de ser "musulmanes intelectuales" para convertirse en "infieles" o "no creyentes". Los que abogan por incorporar en sus respectivos países los derechos humanos, la ciencia, el respeto, la tolerancia, ahora son, gracias a los acólitos de Bin Laden, "mercenarios pagados por Occidente para minar el islam", "traidores", "agentes de la CIA o del Mossad" o, simplemente, "malos musulmanes".

El 11-S de Nueva York precipita el resto. De pronto, Occidente interpreta que TODO EL MUNDO MUSULMÁN es el enemigo. Y Bush invade primero Afganistán, con la excusa de los talibanes, y luego arrasa Iraq con la excusa de que Bin Laden y Saddam Hussein son amigos (???????) (Saddam Hussein es completamente laico y dio orden de búsqueda y captura, y si fuese necesario, matar a Bin Laden..... La misma fatwa (orden) había lanzado Bin Laden contra Saddam Hussein).

La guerra de Iraq fue un tremendo, terrible, doloroso error. Hizo que el odio llegase a todas partes. A todas partes. Que ya los musulmanes más pro-occidentales se sientan superdecepcionados con Europa y Occidente, sino que empiecen, realmente, a aborrecerla. Porque no hace nada. No dice nada. No se opone a ese toro cabreado y chulo que es Estados Unidos. Los gobiernos europeos no le plantan cara a Bush ni le dicen "¡Basta ya de estupideces! ¡Basta ya de matar gente inocente!". Alemania y Francia se opusieron y el boicot de la Administración Bush resultó hasta paranóico: ¡Incluso le cambiaron el nombre de tortilla francesa por el de tortilla de la libertad!.

¿Cómo cala eso en el mundo islámico? Pues como una humillación más. Ver cómo Iraq es devastado, como niños y ancianos mueren mientras Bush pone su pierna sobre una mesa y se enciende un puro, o hasta hace bromas de que lo de las armas de destrucción masiva de Iraq fue una mentira que alguien se inventó para invadir Iraq y capturar a Saddam "Because he wanted to kill my daddy" ("porque él quería matar a mi papi") es ofensivo para cualquiera.

Bush no ha hecho más que dar argumentos a Bin Laden para que los más radicales fanáticos del mundo islámico agiten a sus masas y tengan miles de voluntarios para ser asesinos suicidas, y Bin Laden no ha hecho más que dar argumentos para que Bush arrase países, destruya vidas, hogares, familias, historias, sueños...

Resulta que, en pleno siglo XXI, dos mentes absolutamente medievales, fanáticas, demenciales, porque los dos son unos dementes, rigen el destino de nuestros días, de nuestras vidas, de nuestro mañana, de nuestro futuro.

Con Hitler, Alemania estaba dirigida por un demente. Hoy, nuestro mundo está dirigido por dos dementes que juegan a su personal ajedrez. Uno, invadiendo países, desplegando un ejército terrible. El otro, con atentados terroristas. En Madrid, en Casablanca, en Jakarta, en Londres.

El mundo no se merece eso. No se merece La Inquisición de nuevo. No se merece que tengas que preguntarle a alguien si es cristiano, ateo, judío o musulmán para sentarte a su lado y conversar. No se merece que un musulmán tenga que ir avergonzado por la calle por el hecho de ser musulmán, ni que un israelí tenga que pedirle excusas a un palestino por lo que ha hecho el Gobierno de Ariel Sharón. El mundo no se merece que, por unos cuantos locos, todos tengamos que vivir como locos. Ni el mundo se merece que, en su jueguecito de ajedrez de hoy, medio centenar de personas hayan muerto en Londres. Y digo Londres. Y también digo Bagdad. Y digo todos los sitios en los que, a diario, hay víctimas inocentes.

El mundo no se merece a estos locos podridos de millones de dólares que, cuando no tienen nada más con que jugar, juegan a las guerras.

Y las víctimas somos nosotros.

Por eso, porque tuve una novia musulmana que era la cosa más deliciosa del mundo, la que me explicó tantas bellísimas cosas de su cultura, de su música, os pido la paz y la palabra, como decía Blas de Otero.

Los musulmanes auténticos, los de verdad, ahora no pueden hablar, porque la Inquisición de todas partes, como los nazis, acecha.

Pero algún día volverán los musulmanes interesantes, los que construyeron la Alhambra, y hablarán.

Siento haber sido larguísimo. Pero no quería enfrentamientos inútiles sin explicar las posiciones de ambas posturas.

Y como dice una amiga mía que es de Somalia: "Es que todos somos seres humanos".

Una vez más, perdón por haberme metido en política.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Atentado Londres
« Respuesta #35 on: Julio 07, 2005, 06:51:54 pm »
Cita de: "FCS"
Por cierto, prefiero a Blair(con sus errores) antes que a los islamistas radicales, que por cierto, su "sueño" es conseguir un mundo unicamente "ultraislamista", pues no aceptan otra cosa que sea esa, o sea, humillación a las mujeres, paises dictatoriales, nada de libertad, la religión como bandera, y todo tipo de arcaicas ideas que en el mundo occidental hace mucho que las superamos.

Gente, no mezclemos ISLAM con TERRORISMO por favor.

Saludos a todos.
STONES FOREVER!!!!

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Atentado Londres
« Respuesta #36 on: Julio 07, 2005, 06:54:56 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
comunicado de alqueda en europa nueva faccion terrosrista

In the name of God, the merciful, the compassionate, may peace be upon the cheerful one and undaunted fighter, Prophet Muhammad, God's peace be upon him.

Nation of Islam and Arab nation: Rejoice for it is time to take revenge against the British Zionist Crusader government in retaliation for the massacres Britain is committing in Iraq and Afghanistan. The heroic mujahideen have carried out a blessed raid in London. Britain is now burning with fear, terror and panic in its northern, southern, eastern, and western quarters.

We have repeatedly warned the British Government and people. We have fulfilled our promise and carried out our blessed military raid in Britain after our mujahideen exerted strenuous efforts over a long period of time to ensure the success of the raid.

We continue to warn the governments of Denmark and Italy and all the Crusader governments that they will be punished in the same way if they do not withdraw their troops from Iraq and Afghanistan. He who warns is excused.

God says: "You who believe: If ye will aid (the cause of) Allah, He will aid you, and plant your feet firmly."

Realmente me da mucha pena que estos malditos invoquen al Profeta (la paz sea con el) y actuen de la forma en que lo hacen...... pero lamentablemente para el mundo occidental el islamita es el terrorista....

Saludos.-
STONES FOREVER!!!!

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Atentado Londres
« Respuesta #37 on: Julio 07, 2005, 07:00:19 pm »
Cita de: "Neurus"
Ojo, como ya escribi, no quito la responsabilidad que puedan tener los distintos gobiernos en los grandes males del mundo (pobreza, violencia, etc), pero creo que es jugar a las manos de los terroristas si se desvia la culpa hacia otro que no sea la organizacion terrorista y el pais que lo banque.
Como bien dijo Lucho, aqui es realidad casi diaria y yo como muchos otros israelies somos conscientes de la cruel conquista y opresion cometidas en nombre de la seguridad israeli (hay tambien muchos isrealies que lamentablemente no lo ven asi), pero el tipo/grupo/ organizacion terrorista que pone una bomba lo hace para matar inocentes. Tenes algo contra Bush/ Blair/ Sharon, etc? Igualmente esos terroristas en general se inmolan, entonces porque no se van a una base militar extranjera y matan unos cuantos? Eso lo justificaria, pero ir a un tren y matar decenas para conseguir opinion publica? No les den el gusto.

50 y 50 comparto con vos Neurus, yo creo que la culpa de todo sí la tienen los gobiernos, porque ponen al frente organizaciones que cometen este tipo de cosas, mientras ellos siguen creciendo.... despues de todo, que le importa a Bush si muere gente??? Lo que le importa es el poder, y hará lo que sea (hasta sacrificar a su propio pueblo como lo hizo) para obtenerlo. Mientras EEUU continue haciendo lo que hace, esto no va a terminar.
Me duele cuando nos toca de cerca como a Sway que tiene familiares en Londres, pero tenemos que abrir los ojos y darnos cuenta que esto no es religión, esto es política, es una lucha de poderes, de ver quien consigue mas tierras y riquezas.
Lamentablemente siempre pagan los que están fuera del tema, gente común como nosotros.
Pero ellos van a seguir allá arriba, viendo como obtienen más, mientras nosotros... somos cada vez menos.

Saludos y un abrazo Sway, que todo esté bien con tu gente.
STONES FOREVER!!!!

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Atentado Londres
« Respuesta #38 on: Julio 07, 2005, 07:09:20 pm »
Cita de: "Exxon"
Pero eso, claro, no lo veíamos en las televisiones occidentales. Sólo veíamos en aquel color verde de visión nocturna la precisión de los aviones americanos, la eficacia con la que trabajaban los misiles autodirigidos. Ya digo: como si fuese un video-juego.

En casa teníamos una antena parabólica y ella sintonizaba con los canales árabes. La televisión árabe era completamente diferente: retransmitía, como el 11-M en Madrid, el dolor de la gente, los cuerpos destrozados, las ambulancias, las madres llorando, los niños llorando, los padres llorando.

Si alguien tiene la posibilidad, que vea tan solo 30 minutos de TV árabe y sabrá de lo que estamos hablando. Es un mundo que vive acosado por el "terrorismo" occidental de Bush. Yo en una época tenía tv satelital y era horrible ver constantemente escenas de violencia, muertes, niños, ancianos, casas, autos, todo destruído, todo muerto.
Exxon, tu relato me emocionó hasta las lágrimas. No sé cuando se terminará esto, espero que pronto.

Saludos a todos.-
STONES FOREVER!!!!

Exxon

  • Visitante
Atentado Londres
« Respuesta #39 on: Julio 07, 2005, 07:50:44 pm »
Khalil: mi solidaridad contigo. Ya sé que muchos fanáticos secuestran el nombre del Islam y de tus creencias para cometer actos terribles, igual que los comete Bush en el nombre de la democracia y el mundo occidental.

Quiero que sepas que, si eres musulmán o de tradición musulmana, tienes mis más sinceros respetos, y que aún hoy, todos los fans de los Stones, tenemos que mostrar nuestro respeto a nuestros hermanos musulmanes.

Yo soy ateo, pero comparto con el Islam y con los musulmanes montones de cosas: entre otras cosas, la pasión científica, la arquitectura, el gusto por las matemáticas.

Lo sucedido hoy en Londres es tan terrible como lo que pasó en Madrid el año pasado.

Pero nadie atribuyó el atentado terrorista al Islam, que es una religión sabia, abierta, y que incluso acepta a quien duda. Todos los españoles lo atribuímos a los fanáticos que han adoptado el Islam como una religión nazi y excluyente, una religión que odia en lugar de amar.

Para mí, el Islam no es eso. Es justamente lo contrario.

Te presento todos mis respetos porque sé que hoy millones de musulmanes se sienten avergonzados por culpa de unos pocos fanáticos.

Los terroristas son terroristas. Y punto. Y hay que distinguir entre terroristas y buena gente.

No te sientas avergonzado, amigo, ni por las creencias que tengas ni por nada.

Ya sabemos aquí quienes son los terroristas.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Atentado Londres
« Respuesta #40 on: Julio 07, 2005, 08:01:05 pm »
Exxon.- resulto tu relato de un aprendizaje total..gracias por recordanos que para una guerra o pelea se necesitan 2 y lamentablemente como tu dices es un mendigo ajedrez, para gloriificarse el triunfo a traves de inocentes.
tus palabras de un principio tienen tanto de cierto que este foro es valiosisimo y que gracias a los stones nos conocemos por este medio, mis deseos al igual que los tuyos es que por favor no se vuelva un foro de insultos...
comentarios, si discuciones si, desacuerdos si, pero no insultos, soy una vieja sentimental y simplona, mi miedo es que alguno de nosotros no escriba más y aqui todos somos importantes.......

saludos stones  ............
sandra stones foreverrrrr

FCS

  • Visitante
Atentado Londres
« Respuesta #41 on: Julio 07, 2005, 08:16:14 pm »
Khail, siempre he hablado de islamismo radical o ultraislamismo.NO de otra cosa. Un saludo.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Atentado Londres
« Respuesta #42 on: Julio 07, 2005, 08:56:57 pm »
Cita de: "Exxon"
Todos los españoles lo atribuímos a los fanáticos que han adoptado el Islam como una religión nazi y excluyente, una religión que odia en lugar de amar.

Para mí, el Islam no es eso. Es justamente lo contrario.


A eso me refería amigo Exxon.
Gracias a todos por la comprensión, a Exxon por tus palabras, a Sandra por sus deseos y a FCS por la aclaración.
Esperemos que todo esto se resuelva lo más pronto posible y que no hay mas atentados ni muertes por su causa.
Y porque uno de los fundamentos del Islam es la SOLIDARIDAD, me solidarizo con las victimas de lo sucedido hoy en Londres.

Saludos a todos.
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Atentado Londres
« Respuesta #43 on: Julio 07, 2005, 09:02:44 pm »
Cita de: "pablomacbar"
hola
Con lo que dijo soldatti, me quede pensando, en noviembre, supuestamente viene Bush a mi ciudad, para la "cumbre de las Americas", espero no se le ocurra a nadie hacer nada  ese dia, porque si dependemos de nuestra seguridad.


Supuestamente no, está confirmado que la primer semana de Diciembre está por acá.

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
Atentado Londres
« Respuesta #44 on: Julio 07, 2005, 10:47:55 pm »
Guau es impresionante la variedad de opiniones que hay, sacando la tragedia me resulto muy interesante leer todas las opiniones.
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>