Autor Tema: Los Rencores del viejo Bill  (Leído 3942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Los Rencores del viejo Bill
« Respuesta #15 on: Septiembre 17, 2006, 06:23:44 pm »
Ademas de bardear a los Stones tambien se mete con cada uno de ellos. El dice que Keith sigue haciendo giras porque no tiene otra cosa mas importante en su vida que eso (que puede ser verdad) y que él (Bill) tiene otros intereses, como los deportes, la pintura, la historia, la arqueología, etc... y despues le dicen que Ron Wood tambien tiene otros intereses, como la pintura. Y ya tiene que salir a decir que monta sus exposiciones en los lugares donde toca con los Rolling asi vende más.
Pero el se olvida que tiene libros que siguen hablando de ellos y restaurantes y todo... para mi es hombre muerto.

  • Visitante
Los Rencores del viejo Bill
« Respuesta #16 on: Septiembre 17, 2006, 07:29:44 pm »
Cita de: "GABO"
Ni Mick ni Keith fueron al entierro de Brian. Eso me entristece mucho.

Mick estaba con Marianne en otro pais (no recuerdo.. australia?)
y mandaron flores creo.. en un video del entierro (q esta en youtube.com)
se ve, una tarjeta de Mick y Marianne.
Keith, no apareció: era "enemigo" (si asi se puede llamar...) de Brian,
osea, hubiese quedado re mal, q le robaba la novia,,y despues iba al
entierro.  :roll:
Bill fué.. eso si recuerdo
despues Charlie.. no me acuerdo.

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Los Rencores del viejo Bill
« Respuesta #17 on: Septiembre 17, 2006, 08:10:01 pm »
Hernan . yo dudo mucho que sea 100 veces mejor que darryl , darryl es un exelente bajista , exelente!
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los Rencores del viejo Bill
« Respuesta #18 on: Septiembre 18, 2006, 08:32:02 am »
si, bueno... pero ante todo eran amigos

eso de no ir al funeral de quien alguna vez fue un gran amigo fue un acto de cobardia. no tenian pq esconderse, ellos no lo asesinaron...


aparte, todo el mundo sabe q las minas van y vienen...  y esa no fue la primera vez q una dejo a alguien por su mejor amigo. CUANTAS canciones se han escrito por este tema!

qudaron como forros, eso si

Yo vi ese video de youtube.com... pero antes lo vi en 40x5, y me entristeció.

PD: y a mi gusto, las flores se entregan en mano

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Los Rencores del viejo Bill
« Respuesta #19 on: Septiembre 18, 2006, 09:09:57 am »
Cita de: "chino346"
Hernan . yo dudo mucho que sea 100 veces mejor que darryl , darryl es un exelente bajista , exelente!

bueno si....100 veces no...pero con Bill algunos temas sonaban mejor.creo yo.



SALUDOS
HERNAN
loveyoulivewood :wink:

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,692
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Los Rencores del viejo Bill
« Respuesta #20 on: Septiembre 18, 2006, 09:12:53 am »
Están desviando demasiado el tema me parece, estamos hablando de Bill y de los que suele decir ... no de Brian.
Es verdad que Bill no es 100 veces mejor que Darryl ... es 300 veces mejor!!! ya no SIENTO el bajo cuando escucho Miss You, Satisfaction o Paint It Black, Bill tiene un estilo UNICO, y ese sello ya se a perdido y se nota. Mick Taylor y Bill Wyman son los MEJORES en su instrumento ... por eso DEBEN volver.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Los Rencores del viejo Bill
« Respuesta #21 on: Septiembre 18, 2006, 03:39:10 pm »
Porsupuesto Lucas no es lo mismo Ronnie que Taylor , pero no veo tanta diferencia entre Darryl y Bill . Si bien no soy musico ni nada parecido , escucho satisfaction por Darryl y no me suena muy distitno .
En miss you si senota , y mucho , pero no me parece que tengan que volver ni mucho menos , la banda esta sonando genial , basta con escuchar Sway en RS.com . SI , YA SE , nos gustaria mas con un solo de taylor , pero prefiero gritarle a ronnie y no a taylor.
Hay un tema de sentimiento tambien , no ?
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Los Rencores del viejo Bill
« Respuesta #22 on: Septiembre 18, 2006, 06:25:08 pm »
Darryl es un bajista bueno, toca en un estilo jazístico y se complementa bien con la banda. Ahora Bill es irremplazable y muy superior, la base que armaba con Charlie era uno de los secretos del sonido clásico de los Rolling Stones, se entendían con los ojos cerrados. Toda esa magia se perdió, basta con escuchar el bajo en A Bigger Bang por ejemplo: en la mitad de los temas está distorcionado para que suene mas fuerte y en la otra mitad suena hueco. Bill no necesitaba trucos para darle identidad a su instrumento.

  • Visitante
Los Rencores del viejo Bill
« Respuesta #23 on: Septiembre 18, 2006, 06:36:23 pm »
No se puede compara  a Bill con Darril. Acepto que el negro es muy bueno, pero Bill, era y es el bajista de la banda, le pese a quien le pese... tenía mucha mística. Daba esa sensación de sobriedad que no se la ví a nadie....Vuelvo a decirlo... no se pueden comparar....

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Los Rencores del viejo Bill
« Respuesta #24 on: Septiembre 18, 2006, 08:17:54 pm »
VEO QUE MUCHOS PIENSAN COMO YO ...
CON RESPECTO A BILL WYMAN....ME ALEGRA MUCHO

GRACIAS
HERNAN
loveyoulivewood

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Los Rencores del viejo Bill
« Respuesta #25 on: Septiembre 19, 2006, 08:52:07 am »
Para mí también Bill Wyman es ireemplazable. Darryl Jones es un virtuoso, ok,pero virtuosismo no puede suplir ingenio. Y eso es lo que Bill Wyman poseía.
La  conjunción Wyman-Watts siempre fue UNICA, y gran parte del sonido clásico de los Stones estaba dada por esos pequeños retardos entre bajo y batería con relación a la guitarra de Keith. Escuchar Satisfaction o Start Me Up para darse cuenta de esos detalles, no entran sincronizados, pero tampoco es un retardo demasiado largo, es milimétrico y le agrega dinamismo y una cierta "desprolijidad controlada" que es uno de los pilares sónicos de la banda.

Pero más allá de eso, las líneas de bajo de Wyman en 19th Nervous Breakdown, Paint It Black, Mother's Little Helper, Satisfaction y miles más demuestran lo creativo que era en el instrumento. Incluso en las baladas no se limitaba a marcar las raíces de los acordes sino que estaba siempre en movimiento, aportando fraseos rítmico-melódicos que pueden cambiarle la cara a una canción.

Y no olvidar que compuso el riff de Jumpin' Jack Flash.  :)

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Los Rencores del viejo Bill
« Respuesta #26 on: Septiembre 19, 2006, 11:45:03 am »
Exacto Gregorio............

el virtuosismo no alcanza.................se podrian reemplazar a todos los stones por musicos mejores...tocando las mismas canciones....y sonarian mal seguramente...............

Darryl me gusta mucho...ojo..........pero Wyman es Wyman y no hay con que darle..........basicamente la diferencia que hay entre ambos...es que bill toca mas al estilo viejo..clasico.........Jones entro a tocar esos bajos constantes que le dan mas polenta a todo......los 2 son buenos...pero si tengo que elegir elijo a bill..sin dudas...

  • Visitante
Los Rencores del viejo Bill
« Respuesta #27 on: Septiembre 19, 2006, 04:38:34 pm »
Pero para mi que Bill se fue por la edad... los Stones ya tenian pensado girar con el Voodoo Lounge y Bill ya estaba viejo (apunto de cumplir los 60).

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Los Rencores del viejo Bill
« Respuesta #28 on: Septiembre 19, 2006, 05:22:15 pm »
Cita de: "Kitu"
Pero para mi que Bill se fue por la edad... los Stones ya tenian pensado girar con el Voodoo Lounge y Bill ya estaba viejo (apunto de cumplir los 60).

Y el miedo a volar...
Pero sobre todo creo yo porque Bill en los Stones ya se sentía frustado. No es lo mismo para Mick o para Keith que pueden canalizar toda su creatividad en la banda. No es lo mismo para Ronnie que se conforma con sus discos solistas y con los créditos por compositor que ha recibido.  O para Charlie que que se contenta con sacar de gira su banda de jazz de tanto en tanto.
Bill tiene su propia visión y desde 1982 ya estaba pensando en rajarse,aguantó 8 años más y decidió que no quería envejecer en la banda. Que de los 55 en adelante se iba a dedicar a otras cosas. Mal que nos pese decidió lo mejor para el.

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Los Rencores del viejo Bill
« Respuesta #29 on: Septiembre 19, 2006, 06:01:06 pm »
11 años mas Gregorio , y no creo que ya lo haya estado pensando desde aquellos años , bah que se yo , dice que no le gustaba la musica , Tatoo you , es exelente.
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"