Autor Tema: Por qué ese nick?  (Leído 1723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Exxon

  • Visitante
Por qué ese nick?
« Respuesta #15 on: Julio 01, 2005, 06:55:37 pm »
El mío de Exxon Valdez ya lo expliqué: es el nombre de mi actual grupo de rock. Tomamos el nombre del petrolero norteamericano que en marzo de 1989 embarracó en las costas de Prince William's Sound, en Alaska, y vertió 35.000 toneladas de fuel... Una de las mayores catástrofes ecológicas jamás sucedidas. No queríamos que se olvidara esa tragedia y elegimos ese nombre que, además, suena extraño, medio inglés medio español, y es llamativo por el juego gráfico que puede dar el juego de doble x. También porque, cuando la primera guerra del golfo, un día leímos un graffitti muy gracioso en la calle. Era de gente que se oponía a la guerra y la atribuía a los intereses petroleros de USA.

La pintada decía:

"¿Morir por Shell? ¡Nunca!
Firmado: Exxon"

Si nos hubiéramos formado hace un año, hoy nos llamaríamos "Prestige" por el desastre ocurrido en Galicia (70.000 toneladas de fuel vertidas).

Además, nuestro sueño como grupo fue siempre, si éramos ultramillonarios, comprar un petrolero para el desguace, adaptarlo, y convertirlo en un barco-estadio para ir dando conciertos por todo el mundo...

No sé como a U2 no se les ha ocurrido: en lugar de llevar tu propio escenario encima, llevas tu propio estadio y sólo tienes que ir bordeando las costas para ir tocando de un sitio a otro.

No es mala idea, ¿a que no? Pero, para eso, hay que ser unos Rolling Stones o unos U2.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,324
  • Karma: +57/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Por qué ese nick?
« Respuesta #16 on: Julio 02, 2005, 12:31:41 am »
Pues yo empezé en esto de internet cuando tenias que votar por una canción para el B2B, ya andaba clavado con esto de los rolling, era necesario tener una cuenta de correo, pensé en alguna rola pero no daba con algun nombre (gomper hasta en eso tuvo suerte), lueg dije, algo relacionado con Keith Richards y en una revista de Guitarra Total hay un rango de calificaciones y aparece Keith "riffin" Richards, y pensé, le dicen Keef Riffhard, Keef Richards, Riff master pero casi nunca le dicen Keith Riffin Richards, y así quedo junto con mi nombre (Roger Arturo) el ya nombre de batalla "rogerriffin el de rocksoff"...

Cita de: "Cleik"
Iniciaba el Graffiti masizo en la zona norte de la ciudad
Y fui parte de esos momentos del graffiti mexicano
tenia que buscar un Tag o firma ....
Mucha gente me conocia en aquellos tiempos, Fui un personaje importante en esas ondas, por lo cual el que me llamaran CleiK por todos lados era cosa normal

Como nota curiosa una papilla de Nestle en Polonia se llama
Kleik (dentro del Graffiti puedes poner tu Tag DE muchas maneras)

Que chido k (ya me imaginaba que tu apodo saliera de algo así), yo anduve en esos rifes también, fijate nos pudimos haber conocido antes, yo andaba con los NET, un crew local de por acá, luego RVE MF, de Neza, luego rife para los RKA de Tlalnepantla, fui a varias expos en neza, ecatepunk, aragón, y pinte varias veces acá en las vias, ya sabes para rifar hasta el otro lado, los CH pintaban seguido por acá y conocí a algunos, los que mas chidos se portaban y rifaban gacho era el Humo de SF, El Knock, los de MX3, el stone, el inigualable York del CH, puta que tiempos aquellos, pero siempre viene algo mejor y que mejor que chambear, ir a la universidad y andar con los rolling stones, aunque luego te entra la espinita de volver a rayar el cristal del micro donde vas :wink:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Por qué ese nick?
« Respuesta #17 on: Julio 03, 2005, 11:37:02 am »
ROGERITO
 ESTABA SEGURO QUE TU NIK ERA POR ROGER RABBIT .ESTABA BIEN LEJOS DEL ASUNTO

UN ABRAZO

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Por qué ese nick?
« Respuesta #18 on: Julio 04, 2005, 12:13:27 pm »
Cita de: "rogerriffin"

Que chido k (ya me imaginaba que tu apodo saliera de algo así), yo anduve en esos rifes también,


 :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Kien lo hubiera pensado
yo de por tu canton conoci a los
ABC
de ahi el Relok era mi super compra
no se que sera de el
a lo mejor ya lo mataron las drogas
del CH conoci a mucha banda York, Sico, Yuka, Poket, Asco, puta a varios al Wenel, Al Tokio y varios mas
del SF al Peon, Jratr, Humo, Sean, Smash

puta no ya pa qe le sigo
pero de eso ya fue hace mucho

  • Visitante
voodoo keith
« Respuesta #19 on: Julio 04, 2005, 08:40:23 pm »
El mio salio por Mi gran Admiracion hacia Keith, y por el Discazo enorme! de Voodo Lounge que fu el 1er Cd que me regalaron ne el 94, que fue mi llave al mundo Stone y garcias al el los empece a escuchar y a amar

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,605
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Por qué ese nick?
« Respuesta #20 on: Julio 04, 2005, 08:48:19 pm »
Bueno aquí no cabe mi apodo ni en español ni en inglés así que me puse "Gerardo"

Mi apodo original en foros stones fue "Voodoo Lounge Chile" que combinaba mi pasión mezclada por los Stones y por Hendrix, pero que causó algunas dudas con la gente que no sabía que "Voodoo Chile" es una de las mejores rolas de Hendrix (de hecho son dos; una se llama "Voodoo Chile" y otra "Voodoo Child (slight return)"

Pensaban que era Chile de Chilli o sea de chile jalapeño y no un modismo de "Child" y otros creían que "chile" era por país Chile (Saludos Alex)

Ese fue mi apodo de enero de 1997 a finales de marzo de 1999

Luego cuando estábamos haciendo los preparativos para reunirnos en Hartford a finales de Marzo de 1999 mi amiga Linda en California quien la puedo considerar una de las fundadoras de "Rocks Off" puso un "thread" de mi cumpleaños y decía que festejaramos mi cumpleaños en Hartford a lo que le dije que yo no festejaba mi cumpleaños sino mi "NO-CUMPLEAÑOS" al estilo el sombrereo loco de Alicia en el País de las Maravillas.

Ese día fui "Voodoo Lounge Chile in Wonderland" para que unos días despúes lo simplificara a "Voodoo Chile in Wonderland" que significa algo así como "El chavo vudú en el país de las maravillas" como traducido al español pierde lo Hendrixesco y lo Stoneano así como suena muy mamón simplemente me puse "Gerardo" que es mi nombre real

Por cierto como en Rocks Off no aceptan espacios y está limitado a 20 caracteres mi apodo ahí es VoodooChileInWOnderl

Cuando entré a Shidoobee de mi gran amigo Stonesdoug, me puse "Voodoo Chile in Shidoobeeland" y que creen que de ahí el mismísimo Douglas le puso y refiere muy frecuentemente a su foro como "Shidoobeeland"

  • Visitante
Por qué ese nick?
« Respuesta #21 on: Julio 04, 2005, 09:03:04 pm »
Mi Nick es por un bar al cual a mi me gustaba mucho ir que se llamaba El5°Stone.
Era un lindo bar Stone

  • Visitante
Por qué ese nick?
« Respuesta #22 on: Julio 04, 2005, 09:52:17 pm »
Mi nik no tiene nada de extraño,juanma por mi nombre y 89 por la clace.
y el 1...y el 1 no importa.
Suerte a la stonefamilia
                                                         juanma_891

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Por qué ese nick?
« Respuesta #23 on: Julio 04, 2005, 11:18:42 pm »
mmm el mio porque estaba pensando muuuucho para elegir y justo en ese momento no me acuerdo si estaba escuchando memphis o johnny b good y dije ya esta chuck berry, despues de todo algo tiene que ver con sus majestades. saludos amigos.

                                              let it rock baby

                                                  chuck berry

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
Por qué ese nick?
« Respuesta #24 on: Julio 05, 2005, 10:46:24 am »
Bue el mio no tiene mucho misterio, solo el 79 que lo puse por esas remeras qeu tienen el 79 y dicen Rolling Stones
chau chau
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Por qué ese nick?
« Respuesta #25 on: Julio 05, 2005, 01:31:45 pm »
Pepe es mi apodo de toda la vida ya que me llama Manolo  :lol:
Booze and pills and powders

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Por qué ese nick?
« Respuesta #26 on: Julio 05, 2005, 03:34:44 pm »
Por los Kinks y por la canción. Y si alguien conoce la letra de la canción, sabrá que el sobrenombre de Mr. Pleasant quizás indique cierto grado de masoquismo emocional.

"Mr. Pleasant, how is Mrs. Pleasant? Did you know she was flirting around, with another young man...? " ("Mr. Pleasant, ¿cómo está la Sra. Pleasant? ¿Sabías que la vieron por ahí, flirteando con otro joven...?")

Sin embargo, una de las veces que alguien me preguntó por Internet (siempre en buen plan), "how is Mrs. Pleasant?", le dije que ella estaba bien (le di las gracias por preguntar), y que todo lo que se decía sobre ella eran rumores infundados.
"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."

Lucianito

  • Visitante
Por qué ese nick?
« Respuesta #27 on: Julio 05, 2005, 05:00:41 pm »
El mio es en diminutivo xq cuando empeze a entrar al foro, pense que era el menor... con el tiempo me di cuenta que lejos estaba de serlo!
Si no, hubiese puesto LucianO, o Dr.LucianitO como suelo firmar..

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Por qué ese nick?
« Respuesta #28 on: Julio 06, 2005, 10:43:17 pm »
Gerardo siempre creí que tu nik era por el chile ( tan relacioando con méxico)...jajajajajaja.
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
Por qué ese nick?
« Respuesta #29 on: Julio 07, 2005, 06:20:43 pm »
Hola
Diego es mi nombre
Zona 10, es una de las zonas en las que esta dividida la capital federal de la Argentina, segun mi trabajo.
Yo soy ejecutivo de cuentas en la zona 10, que comprende para los que conocen, Barrio Norte y Recoleta.
El mail tenia que ser acorde a ese puesto segun mi jefe, y asi lo fue.
Igual, ese ya no es mi trabajo, pero el recuerdo siempre esta!
Abrazo.