Autor Tema: PINK FLOYD LIVE8 SHOW  (Leído 1878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
PINK FLOYD LIVE8 SHOW
« Respuesta #15 on: Julio 03, 2005, 10:26:54 pm »
Cita de: "Ignacio"
_REM (muy rara la voz en Invitation of Life, parecia que estaba muriendose...luego con Sometimes demostro ser el de siempre).

Alguien sabe si Michael Stipe está enfermo o algo así? Yo también noté lo mismo en su voz en cuanto que sus performances en vivo son siempre excelentes en cuanto a calidad de audio. Además, luce bastante desmejorado.  :cry:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
PINK FLOYD LIVE8 SHOW
« Respuesta #16 on: Julio 03, 2005, 10:48:26 pm »
- Gilmour y Waters, 22 años después juntos, I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!
Comfortably Numb me emocionó hasta las lágrimas!
- Stewie Wonder, un genio como siempre...
- Quizás me critiquen pero quien también me gustó fue Mariah Carey con los niñitos haciendo coros
- Los Who, Sting, R.E.M., Macca, Cold Play, Annie Lennox: la calidad al servicio de la música.
Hoy estuve todo el día "colgada" de la MTV.
En Emule ya se pueden bajar el video de los temas de Pink Floyd.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
PINK FLOYD LIVE8 SHOW
« Respuesta #17 on: Julio 04, 2005, 10:22:25 am »
Cita
Quizás me critiquen pero quien también me gustó fue Mariah Carey con los niñitos haciendo coros
no te critico estela ....como no se poner esos muñeqiutos  que se revuelcan de la risa ...  chesu !
la carey es la unica ( creo no vi todo ) que dijo y esta es mi nueva cancion  y bla bla bla . no se contuvo marqueterase en es momento tan magico ........ NO PUEDO BORRARME LA NOTOCIA CUANDO SU MANAGER LE DA LA CIFRA DE LA PRIMERA SEMANA EN VENTAS  DE SU ULTIMO DISCO Y SE DESMAYA PORQE NO HABIA VENDIDO ....JA JA

me hubiera  gustado ser un niñito sobretodo en hey jude que se agachaba para compartir micro

el beso de madonna con la africanita crecida ( que ejemplo la jovencita  ), el tema de drive con imagenes , wish you were here con los dioses floyd si me arrancaron  :cry:

SALUDOS

nik j

  • Visitante
PINK FLOYD LIVE8 SHOW
« Respuesta #18 on: Julio 04, 2005, 11:49:58 am »
no se si era este post .pero ya cai  el que canto con eltonla cancion de

T REX  es el super drogadicto de libertines .sus discos me gustan bastante pero es mas famoso por la heroina y policia que por su musica y voz ... y actuo ese dia  para alimentar su mito .....cero educado

saludos

  • Visitante
Live 8
« Respuesta #19 on: Julio 04, 2005, 01:01:01 pm »
Para comentar , excelente Green Day, canto muy bien Billie Joe y su We Are The Champions 10 puntos!, noten q ahora tienen mas de 3 musicos de soporte. Madonna tiene q bajarle el tono a sus canciones para llegar, Mariah Carey esta como quiere!!, Velvet Revolver lo mas rocker del festival (ves Axl???), Robbie Williams canto muy mal a mi modesto entender, solo fue full entreteniento. Pink Floyd de gran nivel! y . Brian Wilson se mando una muy buena version de Good Vibrations, aunq lo veo como a Ozzy medio acabado. Deep Purple fue otro de los q me vacilaron. Stevie Wonder ya se aseñoro esta bien gordo el maestro. Paul McCartney muy bien como siempre, aunq su set demasiado predecible (ver superbowl 2005) y el hecho q Mick no saliera con el como estaba rumoreado me fastidio, ps esperar horas de horas para q no aparezca  

Si los Stones hubiesen acudido al concierto, quien hubiera cerrado el evento en londres????, me hubiese gustado verlos imponiendo autoridad y demostrando q solo ellos son lo mas grande, aunq el rumoreado dueto Macca-Jagger me hubiese puesto mas  :shock:  jejejeje

Salu2
AUGUSTO

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
floyd
« Respuesta #20 on: Julio 04, 2005, 03:34:01 pm »
Que bueno verlos juntos.....Waters cuanod canto en Wish You Where Here me mato!!!!!!!!......y toco el bajo en COmfortably numb que nunca lo hizo!!!!!!!!!....emocionante...

y the who sin palabra.....paul tocando helter skelter.....mamita casi me muero de un patatus..

Jagger ortiva que no fue

  • Visitante
PINK FLOYD LIVE8 SHOW
« Respuesta #21 on: Julio 04, 2005, 03:56:26 pm »
Coincido con Soldatti, aunque me gustó más The Who que Pink Floyd.
Más allá de la causa profunda que motivó este mega-recital, del cual tampoco se puede esperar milagros, creo que Bob Geldof sin querer consiguió dos:

1) Que se reuniera Pink Floyd.

2) Que la MTV latina pasara, ayer 3 de julio, 10 horas de MUSICA y sin publicidad (comercial).

Que bueno es poder ver tantas bandas en vivo, porque en el escenario es donde se ven lo que realmente son...

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
PINK FLOYD LIVE8 SHOW
« Respuesta #22 on: Julio 05, 2005, 10:46:10 am »
no se si era este post .pero ya cai el que canto con eltonla cancion de

T REX es el super drogadicto de libertines .sus discos me gustan bastante pero es mas famoso por la heroina y policia que por su musica y voz ... y actuo ese dia para alimentar su mito .....cero educado

ahora es mas famoso por ser el nuevo novio de KATE MOSS ... pobres hipodermicas :lol:

saludos