Autor Tema: BRIAN JONES - 37 AÑOS PERO AUN TE RECORDAMOS  (Leído 17537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
BRIAN JONES - 37 AÑOS PERO AUN TE RECORDAMOS
« Respuesta #60 on: Agosto 08, 2005, 09:46:37 am »
Cita de: "Chris Stone"
Jim Morrison es genial......amo a los doors........y es buenisimo lo que escribio para brian......es increible que hayan muerto el mismo dia.....con dos años de diferencia.

NUNCA PUDE VER UNA FOTO DE ELLOS JUNTOS>.......Alex???? o alguien tiene alguna foto de ellos juntos....o alguna anecdota para contar...porque no se nada

gracias


y?? nadie sabe nada????

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
BRIAN JONES - 37 AÑOS PERO AUN TE RECORDAMOS
« Respuesta #61 on: Agosto 09, 2005, 03:35:13 pm »
no me acuerdo... pero por ahi escuche/lei q cuando los doors salieron de gira por europa con los Jefferson Airplane, ahí fue donde conocieron a los stones... por el '68
de fotos asi, ni dea. Nunca vi 1.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
BRIAN JONES - 37 AÑOS PERO AUN TE RECORDAMOS
« Respuesta #62 on: Agosto 10, 2005, 05:55:16 pm »
Cita de: "POLIYO"
no me acuerdo... pero por ahi escuche/lei q cuando los doors salieron de gira por europa con los Jefferson Airplane, ahí fue donde conocieron a los stones... por el '68
de fotos asi, ni dea. Nunca vi 1.

gracias por contestar ..la verdad que nunca supe nada al respecto...lo de los Jeferson algo sabia...a proposito que buena banda esa....me gusta su musica voladora........

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
BRIAN JONES - 37 AÑOS PERO AUN TE RECORDAMOS
« Respuesta #63 on: Mayo 02, 2006, 10:32:59 pm »
HAY Q ALIMENTAR ESTE POST OTRA VEZ

BRIAN RULES !!!

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
BRIAN JONES - 37 AÑOS PERO AUN TE RECORDAMOS
« Respuesta #64 on: Mayo 02, 2006, 11:07:26 pm »
Wauuu hacia tanto que no veia este post, me entretuve mucho leyendo y viendo todas las fotos que pusieron en aquel momento...
Cucho estas nostalgico o me parece?
Eso es bueno
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
BRIAN JONES - 37 AÑOS PERO AUN TE RECORDAMOS
« Respuesta #65 on: Mayo 03, 2006, 06:55:58 am »
ESTE POST NO MORIRA JAMAS..ES LA PRIMERA VEZ QUE LO VEO Y ES UN DEBER MORAL MANTENERLO VIVO PARA LAS FUTURAS GENERACIONES
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
BRIAN JONES - 37 AÑOS PERO AUN TE RECORDAMOS
« Respuesta #66 on: Mayo 03, 2006, 08:00:22 am »
hablar de Brian es siempre interesante y una fuente inagotable

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
BRIAN JONES - 37 AÑOS PERO AUN TE RECORDAMOS
« Respuesta #67 on: Mayo 03, 2006, 08:24:26 am »
http://www.novogate.com/board/968/213462-8.html



se lo ve tan solitario en esta


saludos

  • Visitante
BRIAN JONES - 37 AÑOS PERO AUN TE RECORDAMOS
« Respuesta #68 on: Mayo 03, 2006, 08:30:57 am »
Les agradezco a todos de todo corazon por todo este material, me canse de hacer click en el boton izquierdo para guardarme todas estas fotos, la verdad espectacular.

Y para brian no tengo mas que un GRACIAS INMENSO, y tal vez creo que se merecia una mejor pelicula y no solo stoned, espero que con el tiempo le rindan otro homenaje aparte del nuestro que es permanente.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
BRIAN JONES - 37 AÑOS PERO AUN TE RECORDAMOS
« Respuesta #69 on: Mayo 03, 2006, 10:03:24 am »
Cita de: "JUANPABLOS87"
Wauuu hacia tanto que no veia este post, me entretuve mucho leyendo y viendo todas las fotos que pusieron en aquel momento...
Cucho estas nostalgico o me parece?
Eso es bueno

cuando vean stoned todos veran q este post es necesario
en rocks off , hay siempre un topic de brian que pienso es el mejor de todo el mundo tranquilamnte
no deja de sorprenderme a diario y va años
saludos  8)

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
BRIAN JONES - 37 AÑOS PERO AUN TE RECORDAMOS
« Respuesta #72 on: Mayo 04, 2006, 02:23:02 pm »
Me gusto la idea de cucho.
Aca va mi pequeño aporte, si se repite alguna me dicen.

Articulo del diario.


Aca con andrew

Aca con otro genio

Esta foto siiiiii que es vieja, noten la cara de nene de Brian.



Esta me encanta, estan todos sonrientes, anda a saber que les habrán gritado que se ríen asi...

Perdon si se repite alguna. Saludos
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
BRIAN JONES - 37 AÑOS PERO AUN TE RECORDAMOS
« Respuesta #73 on: Junio 30, 2006, 10:13:23 pm »
Ya el Lunes a medianoche seran 37 años

  • Visitante
BRIAN JONES - 37 AÑOS PERO AUN TE RECORDAMOS
« Respuesta #74 on: Julio 01, 2006, 10:22:56 am »
Cita de: "gomper"
LOS STONES SI LE RINDEN HOMENAJE A BRIAN.

1.- Abrieron la gira del 81 con UNDER MY THUMB que es 51% Brian, una gira superimportante por la resurección de Keith.

2.- Incluyeron UNDER MY THUMB en el forty licks a pesar de que no fue sencillo.

3.- En la película Let's Spend The Night Together incluyen una imagen de Brian en Time Is On My Side, de haber querido hubieran quitado esa secuencia de imagenes para no presentar la de Brian.

4.- Pasaron varias giras para que interpretaran los grandes temas de Brian en vivo, recuerden que después de Altamont se autocensuraron Sympathy For The Devil por seis años. Por la muerte de Brian hicieron algo similar con
Paint It Black, 2000 Light Years From Home, She's a Rainbow y Ruby Tuesday.

¿Encuentran estos indicios como algo creíble o tengo que cambiar de dealer?

¿Tienen idea de algunos otros indicios que demuestren la inocencia de  los stones a no rendir un homenaje abierto a Brian ya que calladamente lo han hecho desde su muerte?

1.-De verdad crees que abrir esos conciertos con Under My Thumb, lo hicieron pensando en Brian???
2.-También crees que de la selección de temas para Forty Licks se encargaron ellos?
3.-Esa película la dirigió Hal Ashby, y fue él el encargado de seleccionar las imagenes para su posterior montaje.
4.-Crees que Paint It Black, 2000 Light Years From Home, She's a Rainbow y Ruby Tuesday, la autocensuraron ellos mismos por la muerte de Brian? Ninguna de esas canciones las tocaron en CONCIERTO con el mismisimo Brian en su época (no me refiero a tocarla en estudio de TV para la promoción de éstas)...
Si de verdad crees que los Stones (Mick sobre todo), hicieron algún homenaje a Brian despues de su muerte (a excepción del penoso concierto en Hyde Park) estás muy equivocado. Y tampoco creas a que a estas alturas van a hacerlo. Jagger siempre ha hablado pestes de Brian, y con motivos. Era un gran músico y un tio con una personalidad muy fuerte y original, pero no era una gran persona (palabras de Mick). Vamos a partir de la base que se quedaba con mas dinero que el resto del grupo por las actuaciones, ya que se hacía pasar por el manager de éstos en sus primeros tiempos... y bueno, depues viniron las drogas, maltrato a las mujeres (Anita), y todo lo que ya sabe aquel que haya leido y se haya informado acerca del Gran Brian Jones.

PD: yo no puedo olvidar a Brian Jones despues de 36 años (como dice el título de este post) tampoco... ni siquiera había nacido cuando él murió!!!!
Cuantos de vosotros érais fans de los Rolling Stones en la época de Brian?