Autor Tema: Fotos de el montaje del escenario en Milán  (Leído 2362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Fotos de el montaje del escenario en Milán
« Respuesta #15 on: Julio 04, 2006, 09:42:05 pm »
No seria mejor ubicar el escenario de esta forma en todos los estadios? Pareciera como que se equilibrara un poco mas la vista para todo el mundo no? Me resulta mas practico asi
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Fotos de el montaje del escenario en Milán
« Respuesta #16 on: Julio 05, 2006, 02:29:45 am »
Ya se acerca la hora...Alguien del foro viene???

Espero tener algo interesante que contarles despues del concierto.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Fotos de el montaje del escenario en Milán
« Respuesta #17 on: Julio 05, 2006, 07:20:13 am »
Cita de: "JUANPABLOS87"
No seria mejor ubicar el escenario de esta forma en todos los estadios? Pareciera como que se equilibrara un poco mas la vista para todo el mundo no? Me resulta mas practico asi

No lo se....porque el que se ubique en los costados ademas de tener poco angulo, esta muchos mas lejos...

De todas maneras eso debe ser a opcion del organizador...y si pensamos como piensa un organizador...ubicando asi el escenario se reduce la capacidad, y si se reduce la capacidad se reduce el $$$....

Se dice que Grinbank sobrepaso la capacidad de River...asi que no creo que se le haya ni cruzado esta idea por la cabeza...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Fotos de el montaje del escenario en Milán
« Respuesta #18 on: Julio 05, 2006, 07:03:38 pm »
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "JUANPABLOS87"
No seria mejor ubicar el escenario de esta forma en todos los estadios? Pareciera como que se equilibrara un poco mas la vista para todo el mundo no? Me resulta mas practico asi

De todas maneras eso debe ser a opcion del organizador...y si pensamos como piensa un organizador...ubicando asi el escenario se reduce la capacidad, y si se reduce la capacidad se reduce el $$$....

Eso es cierto, por ahi no les conviene porque quitan todo un lateral de la cancha, que seguro son muchos mas lugares que si quitan un extremo del estadio. Pero yo lo pienso asi: la gente que lo ve mas de lejos son menos que los que lo ven mas de cerca, que es todo un lateral de la cancha, en cambio los extremos no se les aleja tanto como a la gente que lo ve en las populares en la disposicion (estan a 100 metros aproximadamente del escenario). Cuestion de punto de vista.
Pero si, a los organizadores no les conviene.
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Fotos de el montaje del escenario en Milán
« Respuesta #19 on: Julio 05, 2006, 08:02:14 pm »
Para mi, acomodando así el escenario, se pierden muchos lugares y a la vez perspectiva, por que los únicos que salen beneficiados o la única localidad que tiene un dominio completo del escenario son los de la tribuna lateral enfrente a este, y en sí solo los que estén ubicados a la mitad, pues te alejas mucho si estás cerca de la esquina. Y los que están en las cabeceras están lejísimos y casi sin ángulo de visión, como decías Ignacio, y si tomamos en cuenta otra cosa, los que están a nivel de cancha o en el campo, si estás cerca de las porterias no se veria nada bien. En cambio, si se coloca como de costumbre, los que están a los lados estarán un poco en sentido "diagonal" pero están cerca del escenario, y los que están al fondo no estarán tan cerca pero a fin de cuentas nada más es una cabecera, la mitad más o menos de una tribuna lateral y tan solo se pierde ese espacio que queda detrás del escenario.
Una última cosa que creo, el sonido no rebotaría mucho estando tan cerca la tribuna del escenario (como en el de Milán) ?????, y se perdería hacia los lados?

En el Foro Sol, donde tocaron aquí en el DF, es muy amplio el estadio hacia los lados, pero hacia el fondo es casi como un estadio normal. Como dato, las tribunas tienen capacidad para unas 26,000 personas y aprovechan muy bien el espacio abajo, por que entran unas 30,000 personas más y queda bastante bien para conciertos, además de que la acústica es muy buena.