Autor Tema: NO HUBO MICK EN LIVE 8  (Leído 7595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
NO HUBO MICK EN LIVE 8
« Respuesta #15 on: Julio 04, 2005, 08:42:30 am »
Creo que por un lado los stones pudieron haber aparecido en el concierto, pero en realidad no eran ya demasiados artistas, además los stones no andan pregonando la ayuda que dan , acuerdese lo que dijo keith, mucha gente no sabe lo que hacemos, eso lo dijo en cuestion de cuando apoyan alguna causa ó donan dinero. y seo si se me hace autentico.
yo se que se van a enojar, pero a mi Bono, no es el heroe que se quiere sentir, más bien creo que aprovecha esta publicidad, y paul mc. tampoco es de mis favoritos de los beatles lo pondria en ultimo lugar, no como músico sino como persona. Ha habído muchos conciertos para ayudar a las personas, en fin si estoy en un error corriganme acerca de Bono, la verdad me cae hasta gordo ó sea mal.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
NO HUBO MICK EN LIVE 8
« Respuesta #16 on: Julio 04, 2005, 08:56:23 am »
Cita de: ".Sway"
Rogerriffin,¡como te permites el lujo de llamar chusma a U2, Paul Mccartney,Pink Floyd,The Who?


Sway Roger lo dijo en sentido figurado a referencia del programa latinoamericano "El Chavo del Ocho"...

Si bien faltaron los Stones creo que Hubo grupos excelentes en dicha campaña y pilares fundamentales de lo que es la Historia del Rock Mundial ...

PAUL a mi modo de pensar estuvo bien , pero nunca fue y ha sido mi Beatle Favorito.

U2 Excelentes como siempre...

The Who ...2 de mis temas favoritos y excelentes como banda pero ahora solo les llamaria THE W ... falta la base fundamental del grupo ...MOON Y ENTWISTLE , se perdio la quimica inicial

PINK FLOYD de todas maneras lo mejor y el noticion del LIVE 8

Cita de: "rogerriffin"
además yo apoyo a que los rolling no participen en esos conciertos de muchas bandas, ellos son mas exclusivos, no se rozan con la chusma, chusma, chusma, pptttrrrrrrrr

Rogerito ya se rozaron con la chusma y de la peor calaña al tocar junto a AC/DC y el JUSTIN :wink:  :wink:  :wink:  jijijijiji

esa si que es chusma, chusma, chusma, pptttrrrrrrrr
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
NO HUBO MICK EN LIVE 8
« Respuesta #17 on: Julio 04, 2005, 09:58:42 am »
Cita de: "Estela"
Los Stones son  grandes pero también lo son McCartney, The Who y Pink Floyd (por citar a los "históricos") y sin embargo, dieron el presente.
Esto era una cruzada benéfica sumamente importante y hubiese estado bueno ver a alguno de los Stones aunque sea en calidad de acompañantes de.
Acá lo importante fue la causa y ninguno de los integrantes de "the World's Greatest Rock & Roll Band" estuvo allí: ellos sabrán...  A mí, personalmente, me hubiese gustado verlos arriba de algunos de los tantos escenarios.
Otra cosa: "Hey Jude" es uno de los himnos más bellos de la música. Creo que lo que menos podemos decir de ese tema es que es aburrido.
Es mi punto de vista.

Otra vez Estela!!! Sera posible que algun dia no digas lo que voy a decir??
Para la proxima ya firma con mi nombre tambien.


Cita de: "Sway."
Rogerriffin,¡como te permites el lujo de llamar chusma a U2, Paul Mccartney,Pink Floyd,The Who?,quien coño eres tu para decir semejante estupided???...

Sway, no te alteres...lo que hizo Roger fue un chiste a partir de una serie televisiva mexicana llamada "el chavo del 8"...fue solo una broma, no quiso decir lo que estas pensando.

Saludos, Ignacio.

Pd: y la respuesta sigue sin llegar...porque sera??
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
NO HUBO MICK EN LIVE 8
« Respuesta #18 on: Julio 04, 2005, 10:07:21 am »
Cita
Saludos, Ignacio.

Pd: y la respuesta sigue sin llegar...porque sera??

DECIDETE IGNACIO SI QUIERES UN FORO TRANQUILO Y SIN IRONIA
LEE TUS PALABRAS ........

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
NO HUBO MICK EN LIVE 8
« Respuesta #19 on: Julio 04, 2005, 10:30:59 am »
Cita de: "Ignacio"
Sway, no te alteres...lo que hizo Roger fue un chiste a partir de una serie televisiva mexicana llamada "el chavo del 8"...fue solo una broma, no quiso decir lo que estas pensando.

Me parece que la respuesta ya la habia dicho yo o no lees lo que escribo ??????

Cita de: "Ignacio"
Pd: y la respuesta sigue sin llegar...porque sera??

Yo no se cual es el juego que quieres llevar Ignacio... no te conozco ... pero en muchos de tus post encuentro un Sarcasmo impresionante ...

Creo que debieramos llevar la fiesta en Paz ... ya se acerca una nueva fecha de edicion de un nuevo trabajo de sus majestades y creo que Nik fue claro en el post anterior al decir que se cerraba todo ahi ...

Saludos
Stoners
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,324
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
NO HUBO MICK EN LIVE 8
« Respuesta #20 on: Julio 04, 2005, 10:35:54 am »
como lo dijeron mis valedores, fue solo como chiste y en sentido figurado, y reconozco que son grandes en la música pero.....

McCartney, pinche viejito ridiculo haciendoce rico con la gente bonita, hay cantandole al amor y agarrandose de exitos de su grupo que duro que 10 años???

U2, los mas pinches lambiscones para eventos de este tipo, siempre quedando bien con los gobiernos...

The Who y Pink Floyd, ok, tal vez por ese lado sí, mi ingonaria es atrevida si quieres, son grandes bandas los he escuchado y me gustan, pero otra vez agarrandose  de los "reencuentros" no mames, los stones son los únicos que nunca se han separado...

En gustos se rompen generos siempre lo he dicho, que sí, los antes nombrados venden, llenan conciertos y tienen muchos fans, pero no por eso los vas a comparar con mis rolling stones...

Alex, que bueno que mencionas a AC/DC, porque ellos tampoco se han separado y nunca participan en esos eventos, son exclusivos por eso fueron cabeza de cartel en Toronto, la ciudad que a puesto su granito de arena para que los stones sigan vivos...

quitando a los antes mencionados van a defender a la demas chusma, chusma, chusma, ppptttttrrrrrrrrrrrrrr???????
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
NO HUBO MICK EN LIVE 8
« Respuesta #21 on: Julio 04, 2005, 11:08:58 am »
Bueno en fin, ya me acostumbre a que me ignoren, sera que no les interesa lo que escribo, pero a mi me encantan sus post, y estoy en TOTAL acuerdo con ROGGERRR. escribió exactamente lo que pienso. saludos gracias.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
NO HUBO MICK EN LIVE 8
« Respuesta #22 on: Julio 04, 2005, 11:11:26 am »
Cita de: "NIK JAGER"
Cita
Saludos, Ignacio.

Pd: y la respuesta sigue sin llegar...porque sera??

DECIDETE IGNACIO SI QUIERES UN FORO TRANQUILO Y SIN IRONIA
LEE TUS PALABRAS ........


No estoy muy participativo en el foro, pero que carajo pasa??? me pueden contar que es lo que ocurre? De que respuesta habla Ignacio ???
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

nik j

  • Visitante
NO HUBO MICK EN LIVE 8
« Respuesta #23 on: Julio 04, 2005, 11:13:59 am »
Cita
NIK JAGER wrote:
alguien sabe quien era el señor que canto la cancion children of the revoluction de T REX con ELTON JOHN .su nombre si lo se , pero en que banda toca .?........hubieran invitado a ROLAN BOLAN hijo de MARC que cantA bastante bien,
saludos


Tengo la misma pregunta, quien es?...y ademas...vi mal yo o al final del tema el beso con Elton fuen en la boca??

Saludos, Ignacio.

Pd: Nik estaria bueno que cuando puedas me saques de la duda (o mejor dicho nos saques, porque paracen ser mas lo interesados) de que quisite decir en el post de hace unos dias: http://www.rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=1946&start=15
creo que seria lo mas justo, no?

esta jagger 79

saludos

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
NO HUBO MICK EN LIVE 8
« Respuesta #24 on: Julio 04, 2005, 11:17:34 am »
Ok Gracias
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
NO HUBO MICK EN LIVE 8
« Respuesta #25 on: Julio 04, 2005, 11:19:59 am »
Que no se pierda el respeto.
Si vamos a empezar a volvernos fundamentalistas y hablar exclusivamente de los Stones y dejar de lado las demas expresiones musicales, este foro se va a desvirtuar.
Respetemos los gustos de los demas.
Roger no mames, con que autoridad te pones a calificar a U2 o a
Mc Cartney, si no te gustan ten discrecion.
En lo personal nunca te he discriminado por que te gustan bandas como el Tri o el Haragan. Que son bandas que a mi no me convencen en lo musical.
Solo pido respeto a los gustos de los demas.
Saludos
Sergio
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
NO HUBO MICK EN LIVE 8
« Respuesta #26 on: Julio 04, 2005, 11:28:13 am »
buen..voy a dar mi humilde opinion de lo mejor y lo peor del show

Lo Peor: para mi U2 no fue de lo mejorcito..los temas no fueron gran cosa...le pifiaron en un par de partes pero bue...nunca me gusto U2..
Paul McCartney tampoko me gusta..los temas q hizo estubieron buenos..pero el chabon se llama Paul McCartney..no se llama The Beatles...nose si me explico...

Lo Mejor: R.E.M. ...amo esta banda...y verla en el Live8 me dio una alegria de entrada nomas...aunqe Stipe no andaba bien de la voz (eso se dijo) para mi R.e.m. es una de las mejores bandas de los ultimos años...
Green Day...nose si alguien escucho el recital q hicieron en Berlin...10 puntos
Coldplay..pese a q no me gusta mucho...tocaron muy bien
Madonna...de pie y a aplaudir (otro dato..Lisa Fisher estaba entre las coristas...)
Sting..muy buena performance
Robbie Willams..pese a q lo odio el chabon hizo bien las cosas
Will Smith...me mato como entro con todos los "negros" llevandolo en un trono..un palazo al G8 eso...
The Who...e-x-c-e-l-e-n-t-e-!!!!!
PINK FLOYD...lejos..lejos..a 2000 light years del resto..lo mejor del Live 8...
...what a drag it is getting old....

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
NO HUBO MICK EN LIVE 8
« Respuesta #27 on: Julio 04, 2005, 11:36:00 am »
creo que se vale que todos expresemos nuestros gustos aunque a veces no compartamos las mismas opiniones.
lo importante no es desgarrarse por x artista, y repetar lo que cada quien piensa.Y NO TOMARLO PERSONAL
sandra stones foreverrrrr

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
NO HUBO MICK EN LIVE 8
« Respuesta #28 on: Julio 04, 2005, 11:36:26 am »
pienso muy parecido a martin ..agergaria  a los velvet revolver que fueron de los mas rockeros ..SLASH ES UN ICONO EN UK

 muse las 2 canciones que les vi .tiene uno de los mejores directos de la historia que manerA de tocar ........
PERO EL LIVE AID PAR MI QUEDAR COMO UNO GELDOF Y EL MUNDO QUE CLIKEO LOS LOS DEDOS A FAVOR .
musicalmente pienso en los floyd y no digiero  hasta ahora como se adelantaron tanto en musica en este planeta ...

saludos

si el rumor  de hace 10 años de que michael stipe es hiv positivo ya parece que es una realidad .QUE PENA

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
NO HUBO MICK EN LIVE 8
« Respuesta #29 on: Julio 04, 2005, 12:04:03 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
si el rumor  de hace 10 años de que michael stipe es hiv positivo ya parece que es una realidad .QUE PENA

 :shock:  :shock:  :shock:  :shock: t juro q en algun lado lo habia escuchado pero ahora q me doy cuenta quiza empieze la noche...no t lo puedo creer...espermos q no sea eso...  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
...what a drag it is getting old....