Autor Tema: Por qué ese nick?  (Leído 1752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Por qué ese nick?
« on: Junio 30, 2005, 10:29:50 pm »
Una vez en RO hubo un thread sobre el porque de los nicknames que usaban los integrantes del foro y me pareció bien divertido.
Ya sé que hay muchos que de originales no tenemos nada como Gerardo, Marcelo, Juan Ignacio, Luciano, Ignacio, Sandra, Roger y la que suscribe (perdón si me olvidé de alguien).
Otros utilizan nombres de temas stones como Gomper, Sway y Let it bleed. Otros como Khalil, Mc Fly, Cleik, Kizz que sólo ellos podrán explicarlo.
Bien, a estos dos últimos grupos les pregunto: por qué esos nicks?
Ya que seguimos en la "dulce espera" podemos seguir jugando otro rato más, no?
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Por qué ese nick?
« Respuesta #1 on: Junio 30, 2005, 10:58:18 pm »
Tal cual, aguante los juegos pre disco/tour! :D

Mi nick es algo facil de deducir, asi que no se si merece alguna explicacion.
Madafaka= Motherfucker (es como se pronuncia, un nick fonetico que le dicen)

La primera vez que me lo puse, no recuerdo bien por que fue... Creo que habia una pelicula de pandillas que se llamaban Vatos Locos o algo asi y con mis amigos nos la pasabamos jodiendo con eso, porque estos tipos eran tipo pandilla newyorkina y blah... Algo de eso nos habra causado gracia en su momento. Si, creo que fue por eso.
Despues salio un tema que creo que era de Prince (que ahora no se que signo tendra como nombre) que se decia todo el tiempo "You sexy madafaka..." Un cumpleaños me tuvieron loco con eso.
En fin, hoy en todos lados donde estoy registrado, estoy registrado bajo Madafaka. Es mas, en concursos creativos de publicidad donde tenes que poner un seudonimo (y se conoce el nombre solo cuando ganas, si es que lo haces, claro) tambien me anoto como Madafaka.
A lo unico que llegue tarde fue a registrarme en GMail, porque ya habia un Madafaka. Fuck!

Quiero leer sus historiaaaaaaaaaaaaas!
Buen topic Estela, si no jugamos ahora... Despues vamos a estar muy ocupados tratando de conseguir bootlegs y conociendo lo mas rapido posible las setlists :wink:

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Por qué ese nick?
« Respuesta #2 on: Julio 01, 2005, 01:00:13 am »
Neurus como la mayoria sabe fue un personaje de comics o dibujito argentino.
Porque Neurus y no otro de la serie? La verdad es que todos los personajes son tan grotescos que el unico que zafa es Neurus. Es una de esas cosas realmente ridiculas de la infancia que se recuerdan con nostalgia.

  • Visitante
Por qué ese nick?
« Respuesta #3 on: Julio 01, 2005, 07:40:44 am »
Lo mio es muy sencillo.
Yo soy un fan portugues y entonces escogi poner eso para ser mas facil para vosotros saberen de onde escribo 8)

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Por qué ese nick?
« Respuesta #4 on: Julio 01, 2005, 07:58:13 am »
El mio fue por fastidio o pereza mental por decirlo de algun modo.
En iorr mi nick name es midrambler, el cual no creo que tenga porque explicarlo.  El cuento es que cuando queria colgar mi web en geocities me aparecian todos mis nick como ya registrado, asi que dije: "a ver si existe alguien con este", por supuesto, no habia nadie con ese nick.  Recuerdo que ese mismo dia encontre el foro y dije: "vamos a colocar el mismo nick de mi pagina web".

Asi que desde entonces para la comunidad Stones soy: venezuelastones, pero los que asi deseen pueden llamarme por mi nombre.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Por qué ese nick?
« Respuesta #5 on: Julio 01, 2005, 09:20:56 am »
Dame un segundo que le voy a preguntar a mi vieja... :wink:
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Por qué ese nick?
« Respuesta #6 on: Julio 01, 2005, 10:17:03 am »
Bueno...alguna vez vieron la pelicula "Volver al futuro" ?.....ahi sale un tipo que se llama Marty McFly, es una pelicula vieja, el caso es que un amigo en la secundaria me decia que me parecia a el y se me quedo el apodo... yo por curiosidad vi la pelicula y aparte de no encontrarme parecido en lo absoluto hubo algo que me gusto mucho....una escena donde McFly se pone a tocar "Johnny be good" enfrente de una multitud de estudiantes que se le queda viendo sin entender nada, mientras el se tira al suelo y brinca y todo eso jajajaja.....me identifique ahi mismo, porque asi me sentia yo en mi salon de clases, mientras yo escuchaba a los Stones, Kiss y AC-DC, todos los demas escuchaban pop nacional ( sin comentarios ) y a mi me preguntaban " y porque te gusta esa musica" ?jajajaja ....mejor no decia nada, no lo iban a entender....
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Por qué ese nick?
« Respuesta #7 on: Julio 01, 2005, 10:17:49 am »
Gomper es un tema que aparece en Their Satanic... como todos bien saben. El origen del nombre del tema según dicen los enterados se dió porque en la lista donde habían escrito los temas que grabaron estaba tan rayoneada que lo único que se entendía por nombre era Gomper, incluso los stones no saben lo que significa, es más no creo que recuerden un tema con ese nombre.

Lo elegí como nik porque estaba libre.
Firma censurada.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Por qué ese nick?
« Respuesta #8 on: Julio 01, 2005, 12:40:50 pm »
UN DIA ( EN LOS 80'S EN PERU ) ME ENCONTRE CON UN BOCON QUE ME DIJO ESTUVE CON NICK JAGGER AYER DE ARRIBA PARA ABAJO FUMANDO CRACK Y BLA BLA BLAH ........NUNCA ME OLVIDE DE ESA MENTIRA Y LO INCULTO QUE PODIA SER EL TIPEJO .
 LA FOTO DE MI AVATAR ES DE JUAN PEÑA QUE PARTICIPO EN UN CONCURSO DE DOBLES COMO MICK JAGGER , OBVIO NO GANO ( EL MICHAEL JACKSON PERUANO ES IGUALITO  JAJAJA )

JUNTE EN MI CABEZA  A JUAN CON EL QUE LE DECIA NICK JAGGER A MICK Y SALIO NIK JAGER
EL OTRO NOMBRE QUE SE QUEDO EN EL TINTERO FUE
 
   SHOE TIM HERO INN !

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Por qué ese nick?
« Respuesta #9 on: Julio 01, 2005, 01:19:35 pm »
el mio  es xq mi mail en hotmail es asi....en todos lados donde me registraba me ponia ese nombre...obviamente el 03 ya esta demasiado desactualizado BUT I LIKE IT!

ahora en el msn tengo Martin' Jack Flash ...q me gusta mucho mas..es mas..como Martin' lo cambie x Jumpin' deberia ponerle un significado al verbo Mart...q desp se convierte en Marting y desp en Martin' ....jajaja..cuanto lio hice pa explicar un nick...
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
Nick
« Respuesta #10 on: Julio 01, 2005, 01:20:15 pm »
Bueno mi nick es como mi correo 'elagpa' siempre lo uso. son las iniciales de mi nombre completo (augusto genaro paredes arce), junto a la palabra 'el' asi de simple, pues cuando cree mi correo queria q sea solo agpa, pero ya habia gente con ese mail , no me quedo otra. Ademas me gusta jeje. Estaba pensando cambiarlo pero me da flojera

Salu2
AUGUSTO

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Por qué ese nick?
« Respuesta #11 on: Julio 01, 2005, 03:03:06 pm »
Yo llevo como 9 Años con ese "apodo" (sobrenombre)
Fue en mi epoca de Bachiller Aka Preparatoria
Iniciaba el Graffiti masizo en la zona norte de la ciudad
Y fui parte de esos momentos del graffiti mexicano
tenia que buscar un Tag o firma ....
(no contare como llegue a Cleik, porqe es secreto de estado),
Mucha gente me conocia en aquellos tiempos, Fui un personaje importante en esas ondas, por lo cual el que me llamaran CleiK por todos lados era cosa normal
HAce como 6 años conoci Internet en casa de una exnovia
y ahi cree mi primer mail que es el que varios tienen de hotmail

CleiK gradualmente se convirtio en mi AlterEgo, es como mi segunda parte de echo prefiero que la gente me llame CleiK a que me llame por mi nombre

Como nota curiosa una papilla de Nestle en Polonia se llama
Kleik (dentro del Graffiti puedes poner tu Tag DE muchas maneras)

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Por qué ese nick?
« Respuesta #12 on: Julio 01, 2005, 06:16:31 pm »
Cita de: "Cleik"
(no contare como llegue a Cleik, porqe es secreto de estado),

Vamosssss, Cleik, no podés dejarme así... con esa duda cruel!!!!!
Tan "fuerte" es la anécdota que te llevó a ese apodo?? Libérate, amigo, libérate...  :lol:  :lol:  :lol:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Por qué ese nick?
« Respuesta #13 on: Julio 01, 2005, 06:42:29 pm »
Bueno el mío es un nombre árabe, que significa "buen amigo".
Lo árabe viene por un gusto propio, es una cultura que admiro mucho desde chico, relacionado un poco con la historia de los egipcios (me fascina semejante civilización)
STONES FOREVER!!!!

  • Visitante
nick
« Respuesta #14 on: Julio 01, 2005, 06:45:06 pm »
leandro's blues = pappo's blues
un homenaje a un grande