Autor Tema: Got Live If You Want It......Got Live?? o Got Charade??????  (Leído 479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Got Live If You Want It......Got Live?? o Got Charade??????
« on: Junio 30, 2005, 06:13:45 pm »
Estaba escuchando los demos de "Fortune Teller" y "I've been loving you too long" no se si los tienen....yo los tengo en un cd que se llama Collectors only......bueno la cosa es que siempre me parecio que eran las mismas versiones que en Got Live If You Want It pero sin la gente gritando...asi que puse el disco y comparé las versiones y definitivamente son las mismas versiones, osea es la misma grabacion solo que en el demo esta sin los gritos y en Got Live... esta con los gritos:

No creo que se hayan tomado las versiones en vivo y les hayan sacado los gritos para hacer el demo porque es imposible.......asi que tengo que suponer que esos dos temas en Got Live If You Want It no son en vivo....osea nunca se toco eso asi como esta, me entienden??? osea es trucho!!!!!!! y se le agregaro la gente gritando...
Yo tenia entendido que Got Live... fue originalmente un disco que empezó a circular en forma pirata y como se vendia bien...la decca decidió sacarlo como oficial....ahora, que saben al respecto?????

En el disco Gimme Shelter se puede escuchar partes de Got Live.... pero en una version mas cruda...por ejemplo la version de satisfaction dura mas antes de empezar a bajar el volumen y en under my thumb se escucha a jagger cantar unas cosas al comienzo que en Got Live....apenas se escuchan......bueno pero mi pregunta es.....cuantos temas de ahi se tocaron realmente enserio???? porque estoy seguro que Fortune Teller y I've been Loving... no se tocaron o si se tocaron no son las versiones que dejaron para el disco en vivo...

saludos

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Got Live If You Want It......Got Live?? o Got Charade??????
« Respuesta #1 on: Junio 30, 2005, 06:33:37 pm »
hola

Yo tengo un demo del tema fortune teller, pero no es exactamente igual al que suena en got live if you want it, hay una parte que dice algo love medio alargado, en el got live if you want it, esta solo una vez, mientras que en la otra aparece dos veces, cuando duran practicamente lo mismo.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
mmm
« Respuesta #2 on: Junio 30, 2005, 06:48:05 pm »
El demo que tengo yo es igual....solo que se va bajando el volumen....y en Got Live lo terminan en uno de los cortes....saludos

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Got Live If You Want It......Got Live?? o Got Charade??????
« Respuesta #3 on: Junio 30, 2005, 07:22:16 pm »
Qué tal. Efectivamente, "Fortune Teller" y "I've Been Loving You Too Long" son grabaciones de estudio a las que se les añadió el ruido del público.

Según aquí: http://mypage.bluewin.ch/aeppli/tug/1966Tab2.htm - "Under My Thumb" y "The Last Time" fueron grabados en el Royal Albert Hall (Londres), el 23 de septiembre de 1966; "Get Off Of My Cloud" y "19th Nervous Breakdown" fueron grabados en el City Hall, en Newcastle, el 1º de octubre de 1966; "Lady Jane", "Not Fade Away", "Time Is On My Side", "I'm Alright", "Have You Seen Your Mother (...)" y "Satisfaction" fueron grabados en el Colston Hall, en Bristol, el 7 de octubre de 1966.

"I've Been Loving You Too Long" fue grabado en los Estudios de RCA, en Hollywood, el 12 y 13 de mayo de 1965; "Fortune Teller" fue grabado en los Estudios de "Decca", en Londres, el 16 ó 17 de agosto de 1963. (Según el enlace que puse arriba.)

En la Gran Bretaña "Decca" lanzó exclusivamente un EP, el 11 de junio de 1965, llamado también Got Live If You Want It, conteniendo: "We Want The Stones" (atribuida a "Nanker Phelge"); "Everybody Needs Somebody To Love"; "Pain In My Heart"; "Route 66"; "I'm Movin’ On"; y "I'm Alright". Aquí se ve la carátula:

http://www.radiolondon.co.uk/rl/scrap60/fabforty/65fabs/jun65/fab270665/gotlive.jpg

En 1996, en EEUU, se lanzaría el LP, con las 12 pistas (incluyendo las dos "truchas") tal como las conocemos. El único tema que coincide en ambas ediciones es "I'm Alright", pero la pista que se editó en el LP americano aparentemente fue grabada en 1966.
"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Got Live If You Want It......Got Live?? o Got Charade??????
« Respuesta #4 on: Junio 30, 2005, 11:04:32 pm »
eso tambien lo hicieron los guns con el disco LIES, eran grabaciones de estudio y le agregaron el ruido de la gente de recitales en vivo.

                                            let it rock baby

                                            chuck berry

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
sii
« Respuesta #5 on: Julio 01, 2005, 08:19:19 am »
si el ep lo tengo es genial!!! tambien trae Get Off Of My CLoud

los demas temas....son los que aparecen en vivo en las ediciones de EEUU de December's Children y Out Of Our Heads

Bueno y trae como dijiste We Want Th Stones que es la gente cantadno eso enganchado un cachito con Everyboy needs...... y despues viene Paint in My HEarth que es bueniiisssssiiimaaaaa

chauu...gracias ya me parecia que esos dos temas eran truchados