Autor Tema: Un dato muy importante...  (Leído 1617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Un dato muy importante...
« on: Junio 29, 2005, 06:52:30 pm »
bueno gente,yo les queria contar una cosa muy importante aserca de los rolling stones.El que me lo quiere creer me lo cree y el que no quiere que no quierea,no hay drama,pero les tenia que nontar esto porque es un dato muy importante.
Tengo un amigo que la tia es encargada de bandeja de sonido,(es sonidista)y le conto a mi amigo que cuando los stones vinieron a la argentina a tocar cada uno de los stones tenia un medico personal que le suministraba la dosis justa de droga(a traves de la sangre),para que aguanten todo el resital.
Bueno eso es todo...¿que dato no?espero que les alla sido un buen dato.

nik j

  • Visitante
Un dato muy importante...
« Respuesta #1 on: Junio 30, 2005, 01:36:35 pm »
debe ser vitamina b que utilizan en gira juanma desde los 70's , igual grcais por el dato

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Un dato muy importante...
« Respuesta #2 on: Junio 30, 2005, 01:40:29 pm »
Es arta Albumina de Huevo
Pa la vitalida y la proteina
Le levanta el musculo y lo hace verse mas guapote
Llevelo Llevelo

FCS

  • Visitante
Un dato muy importante...
« Respuesta #3 on: Junio 30, 2005, 01:58:47 pm »
Bueno, igual que yo cuando estoy de exámenes me tomo aporte vitamínico para aguantar mas el cansancio, pues ellos, con 40 años más que yo se toman sus cosillas.Todo lógico.

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Un dato muy importante...
« Respuesta #4 on: Junio 30, 2005, 02:11:42 pm »
Mhhh La cantidad justa de droga. Que interesante.
Otra más para la lista de mitos alrededor de los Stones.
En 1998 trabajé como stagehand cuando los Stones trajeron el Bridges to Babylon a México City, se decian muchas cosas acerca del equipo, del personal etc.
El rumor que mejor recuerdo es el que decia que los Stones traian un baúl lleno de droga, pero lo mejor de todo es que decian que diario se vaciaba y no sé por que extrañas artes amanecía lleno al día siguiente.

Saludos
Sergio
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Un dato muy importante...
« Respuesta #5 on: Junio 30, 2005, 02:29:14 pm »
en el 94 en la gira vudu lounge , los vi en cuatro ocaciones en 3 estados distintos de usa ........  de primero de agosto a finales de noviembre .......fui la  primera fecha y ahi conoci ( ya que le compre varios items  ) al encargado de vender en todo el tour mundial las litografias que fluctuaban de 150 dolares a 400 dolares .
el belga era muy amable he hicimos una semi amistad , ya que cada concierto pasaba y lo saludaba aunque sea un minuto .
me conto varias cosas de los stones ........
relacionado a drogas solo me conto que mick fumaba mucha yerba en las pruebas de sonido y que lo acababa de conocer unos dias atras el 25 de noviembre ( dia de accion de gracias )
ellos llevaban trabajando mas de 3 meses y casi no habian tenido acceso a decirles hola a  los 4 stones
     en el dia de accion de gracias ese 25 de nov los stones dieron la comida de accion con pavo y todo y me confirmo que eran muy agradables , pero con demasiadas presiones en el tour
mick prendio un porro y lo paso por la mesa a manera de comunion de amistad con el crew  , eso es lo unico que el vio aparte de alcohol en keith y ron ..........los 60's y 70's fueron los años movidos

me reafirmo en esto de las inyecciones  hay una cronica muy interesante  en la granja donde  se encerraron para ensayar para el tour 81 .habian muchos medicos . el padre de jane rose manager de keith tambien es medico

y ahi se habla de como mick sobretodo estaba fascinado con la vitamina b en inyeccion y cosas omeopaticas para detener el envejecimiento a lo nick nolte .....

en rock n rio 2 estuve con los guns ( slash , duff y matt ) y ellos si tenian varios medicos y psquiatras y los inyectaban y salvaban de sobredosis , etc , eso si puedo dar fe de enero del 91 en brazil ..

saludos

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,149
  • Karma: +16/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Un dato muy importante...
« Respuesta #6 on: Junio 30, 2005, 03:35:52 pm »
Si el dato de la dosis justa de de sangre es cierto,  alguien se asombra por esto, yo creo que no.

Es sabida las adicciones de Ronnie, Keith confiesa que de vez en cuando "peca", solo nos faltaría saber que Vicio tiene Mick (ademas de las mujeres) en cuanto a Charlie parece el mas ubicado a la edad que representa, pero no nos olvidemos que son LOS ROLLING STONES y a ellos todo les esta permitido.

En el Licks Tour, una amiga española me escribió un mail diciendome ( y jurando) que en 1 show de España, cuando Keith paso por el corredor  del escenario chico al grande, al saludarlo le dió un "porro" y que keith se dio media vuelta la miró y se rió.

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Un dato muy importante...
« Respuesta #7 on: Junio 30, 2005, 04:37:16 pm »
El 30 de Nov. 2002 en Las Vegas, un tipo al lado de mi le arrojó un porro a Keith gritando: "Keith, that's for you" Keith levantó el porro y lo guardó en la bolsa de su camisa, inmediatamente después el tipo le lanzó otro y Keith hizo lo mismo, nunca volteó a ver quién los lanzaba pero agradeció con una sonrisa de I Can Get all (Satisfacción). Esto ocurrio junto al escenario B.

Nik, al parecer estuvimos en el mismo show en el Joe Robbie Stadium de Miami en el 94. Te creo que tuvieras tiempo de platicar con el que vendía las litografías, era el stand más sólo de todos debido a que era el que vendia más caro. ¿Pero que me dices de los stands de playeras? Hacías más de media hora en fila.
Firma censurada.

humbert

  • Visitante
Un dato muy importante...
« Respuesta #8 on: Junio 30, 2005, 05:06:25 pm »
no se si sea verdad ni quien lo dijo y lo invento pero por ahi escuche decir a alguien que mick jagger toma(bebe)sangre de vivora de cascabel para permanecer mas joven y fresco aparte de su pacto con satanas para darle vida eterna jajajajajaja k mamadas :roll:

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Un dato muy importante...
« Respuesta #9 on: Junio 30, 2005, 05:26:33 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Si el dato de la dosis justa de de sangre es cierto,  alguien se asombra por esto, yo creo que no.

Es sabida las adicciones de Ronnie, Keith confiesa que de vez en cuando "peca", solo nos faltaría saber que Vicio tiene Mick (ademas de las mujeres) en cuanto a Charlie parece el mas ubicado a la edad que representa, pero no nos olvidemos que son LOS ROLLING STONES y a ellos todo les esta permitido.

En el Licks Tour, una amiga española me escribió un mail diciendome ( y jurando) que en 1 show de España, cuando Keith paso por el corredor  del escenario chico al grande, al saludarlo le dió un "porro" y que keith se dio media vuelta la miró y se rió.


Durante el Licks Tour el mismo Keith dijo en una nota que juntaba drogas que el publico le arrojaba en sus shows. Decia que lo que solia hacer era recolectar todo y luego en el hotel seleccionaba segun la calidad cuales se quedaba y cuales desechaba, y explicaba que la mayoria de las veces lo que le tiraban era marihuana que era por lo general lo que solia desechar.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
Un dato muy importante...
« Respuesta #10 on: Junio 30, 2005, 05:33:58 pm »
Yo no conozco personalmente a los Stones, pero de Mick Jagger, siempre he leído,(y Keith Richard lo confirma), que las drogas y el alcohol siempre le han sentado mal. Y Charlies Watts, tuvo tambien su  corta "temporadita".

  • Visitante
Re: Un dato muy importante...
« Respuesta #11 on: Julio 01, 2005, 06:14:00 pm »
Cita de: "juanma_891"
cada uno de los stones tenia un medico personal que le suministraba la dosis justa de droga(a traves de la sangre),para que aguanten todo el resital


AAHHHHHHHHHJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAA!!!!!

Que tiene de interesante esto?????

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Un dato muy importante...
« Respuesta #12 on: Julio 01, 2005, 06:20:47 pm »
xq no das la cara salame??
...what a drag it is getting old....

Exxon

  • Visitante
Un dato muy importante...
« Respuesta #13 on: Julio 01, 2005, 06:32:59 pm »
Juanma: tal vez esté equivocado, pero puede ser el tratamiento que Mick Jagger recibe por su esteoporosis (descalcificación de los huesos). Es una enfermedad que aparece con los años y que requiere mucha atención y cuidado. Se trata de que los huesos pierden muchísimo más calcio de lo normal y se hacen más frágiles, con lo que es bastante fácil rompérselos. Eso requiere una estricta vigilancia médica con continuas regulaciones para que los huesos no pierdan calcio ni tampoco experimenten un exceso de calcio. Tal vez esa "droga" suministrada sea un regulador de calcio.

Mick Jagger siempre ha sido un gran deportista y no me lo imagino chutándose sustancias extrañas para salir a actuar. Sería un suicidio y te lo digo por experiencia. En mi grupo estaba prohibido hasta beber alcohol antes de salir a tocar. ¿Por qué? Éramos punkis, tocábamos a toda velocidad, y con toda precisión. Fumarte un canuto o emborracharte para tocar supondría un desastre de concierto por la falta de coordinación. Sí es cierto que muchos grupos punks se ponían hasta arriba de anfetaminas y alcohol. En nuestro caso, salíamos absolutamente sobrios para tocar. Otra cosa es lo que nos bebiéramos después del concierto.

Keith Richards y Ron Wood son claros ejemplos de lo que te digo: cuando salían hasta arriba de drogas, eran un desastre, llegaban tarde, se equivocaban, no coordinaban, desafinaban. Ahora, con la vejez y los achaques, no pueden pasarse. Por eso creo que por eso suenan también últimamente.

Alguien me dijo una vez que Mick snifaba cocaína para salir a tocar. Eso lo puedes hacer una noche, dos, tres. Pero no te puedes tirar un año snifando todas las noches. Al final pagas las consecuencias. Y, por lo general, las consecuencias de los abusos son nefastas. No sé si me equivoco, pero tiendo más a creer que Mick es un junkie del deporte y del jogging que de cualquier tipo de droga.

De todos modos, me parece un debate interesante.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Un dato muy importante...
« Respuesta #14 on: Julio 01, 2005, 07:10:24 pm »
Cita
Nik, al parecer estuvimos en el mismo show en el Joe Robbie Stadium de Miami en el 94. Te creo que tuvieras tiempo de platicar con el que vendía las litografías, era el stand más sólo de todos debido a que era el que vendia más caro. ¿Pero que me dices de los stands de playeras? Hacías más de media hora en fila.

ASI ES GOMPER COMO ES LA VIDA , AHI ESTABAMOS , A MI ME TOCO EL UMPLUGGED PARA MI LADO ( 5 METROS CREO ...) , QUE OVACION SE LLEVO CHARLIE , LA MAS LARGA Y EMOTIVA QUE LE CONOZCO .........

  LAS LITOGRAFIAS SON MUY BUENAS . LLEGUE A COMPRAR UNAS CUANTAS , TE LAS ENVIABAN A TU PAIS ESO ERA MUY ATRACTIVO .
  VI UN COLOMBIANO , NO CON CARA DE SANTO  COMPRRASE UNA COPIA DE CADA UNA DELANTE MIO Y NI PESTAÑO  :evil: