Autor Tema: Joyas en video  (Leído 502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Joyas en video
« on: Junio 26, 2005, 05:31:00 pm »
Escribo nada mas ni nada menos para comentar y hablar de algunos videos de los rolling stones.
Cuando empeso mi fanatismo por los rolling´s mi meta fue hacerme de todo el material posible "musical" haora que ya tengo la discografia completa y mucho material inedito me propuse hacerme con el material en video que hay de los stones,tengo 5 videos,25x5 que trata sobre la historia de la banda,fue hecho para los 25 años del grupo.
COCKSUCKER BLUES es un video muy bueno...describe como fue la gira del 72,muestra a los stones en plena lujuria,lo unico malo es la calidad de video(cocksucker blues fue proibido por su contenido).
GIMME SHELTER es espectacular,trata sobre la gira del 69 y sobre el resital en altamon,esta muy bien documentado,la primera vez que lo vi se me puso la piel de gallina porque habia leido tanto de ese recital que no podia creer estar viendolo(muy buena calidad de video).
ONE PLUS ONE trata sobre la grabacion de symphaty for yhe devil.
esta muy bien documentada la evolucion de el tema,el tema empiesa muy lento y despues va tomando color(exelente calidad de video y sonido)
IN THE PARCK es muy buen video,trata sobre el recital en memoria de brian y esta perfectamente documentado.
(exelente calidad de sonido y video)
Eso es todo,el que no tenga ninguno de estos videos le recomiendo conseguir porque es un placer indescriptible.
Y a los que ya tienen estos videos les pido su opiñon aserca de estos.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,328
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Joyas en video
« Respuesta #1 on: Junio 26, 2005, 05:45:36 pm »
Que bien que los hayas visto, en efecto son fundamentales esos videos.

Tienes 5, y como diria Alex Lora: yyyyyy los que te faltannnnnnn todavia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WELCOME T THE BREAKFAST SHOW!!!!
Bienvenido al Foro!!!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Joyas en video
« Respuesta #2 on: Junio 26, 2005, 05:58:35 pm »
Bienvenido al foro juanma.....!!!
STONES FOREVER!!!!

Pablostones

  • Visitante
Joyas en video
« Respuesta #3 on: Junio 26, 2005, 08:24:36 pm »
Hola, yo tengo mucho material en video de los stones y hoy recomiendo estos dos:
Ladies And Gentlemen: conncierto en directo de la gira del 72. simplemente genial, los stones en estado puro en su mejor etapa para mi

Montreux Rehearsals (Songs, 1972): este es una rareza de la misma epoca del anteior. aqui se les ve en un estudio ensayando temas como tumbling dice y loving cup. es excelente tambien

  • Visitante
Joyas en video
« Respuesta #4 on: Junio 27, 2005, 10:16:28 am »
Buenas!!!!

Yo te recomiendo el set de 3 temas qeu hicieron los Stones en el Festival Empire Poll del 64 en Wembley donde Brian esta desatado, cuando vi eso cosa qeu nunca pense que veria en la vida la verdad me emocione y bue de paso te recomiendo tambien el del 65, (si no los tenes creo que en Emule los conseguis facilmente)