Autor Tema: Educación y Cultura  (Leído 1677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Educación y Cultura
« Respuesta #15 on: Junio 24, 2005, 11:29:55 am »
Cita de: "Estela"
Yo hablo de ese temita ó ese grupito que hasta a vos mismo te da como vergüencita admitir que lo tarareas o cantás en lo bajo.

Si estamos en ese plano ESTELITA hay algo mas PECAMINOSO que debo confesar ... aqui estuvo de moda el MENEITO, EL VIRAO ... y el ASEREJE que era de un grupo de españolas que en matrimonio que iba o fiesta de amigos de trabajo no parabamos de bailar y me sabia hasta las letras  :oops:  :oops:  :oops: ...

Eso si mi peor pecado ... pero en su tiempo hice mi acto de contriccion y me libere de tal pecado (no escuchando los Stones por 2 semana  :shock:  :shock:  :shock: ) ... fue haber comprado el primer album de las SPICE GIRLS ... pero lo tuve que comprar para una competencia de alianzas en la universidad ... y le di como tarro al WANNABEE ...

por mi culpa , por mi culpa

y estuve 1 semana limpiandome el organismo y los oidos  sin stones  :twisted:  :twisted:  :twisted:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

LQ

  • Visitante
Educación y Cultura
« Respuesta #16 on: Junio 24, 2005, 03:47:03 pm »
Este post me a animado a escribir por segunda vez en el foro y es para agradecer a "rogerito" por haberme sacado del lado obscuro, musicalmente  :oops: y por presentarme a los ROLLING, mi educacion comenzo a los 17 años (bastante tarde, verdad?, pero fue intensiva discos, videos, El Chopo, libros revistas,... hasta identificar el sonido de cada instrumento, de cada version de cada concierto, sus movimientos, sus frase, bueno ya conocen a Rogerriffin ), pero bueno lo importante es que ahora LOS AMO!!!!, su musica me ha atrapado y gracias tambien a todos los miembros del foro por seguirme instruyendo.
Respecto del lado obscuro deberian preguntarle a Rogerriffin por Bronco y Enrique Iglesias.  :lol: Sin animo de quemarlo, el reconoce que todos tienen un pasado obscuro y aunque ha rectificado, simpre me decia shhht callate, no lo digas.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Educación y Cultura
« Respuesta #17 on: Junio 24, 2005, 04:06:35 pm »
Cita de: "LQ"
Respecto del lado obscuro deberian preguntarle a Rogerriffin por Bronco y Enrique Iglesias.  :lol: Sin animo de quemarlo, el reconoce que todos tienen un pasado obscuro y aunque ha rectificado, simpre me decia shhht callate, no lo digas.


 :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

y pensaba que mi pecado era el MORTAL... yo compre spice girls por WANNABEE y por un show ...

Pero Bronco ... pero Enrique Iglesias

ROGERITO CON ESOS AMIGOS QUE TIENES MEJOR NO TENER ENEMIGOS

JUA JUA JUA

" Don Mujeres un Camino"
" Pero Nunca te Olvidare"


 :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: :shock:  :shock:  :shock:

Como acto de contriccion 3 meses sin Stones y sin ir al show de toronto  8)  8)  8) es la unica manera de sacarte ese pecado JE JE JE

"Por amarte robaria una ..."
"Esperanza tah tah tah"
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Educación y Cultura
« Respuesta #18 on: Junio 24, 2005, 04:51:58 pm »
martincito te banco a muerte con gilda (grosa de verdad), bon jovi un poco, ese tema de madonna, con babasonicos no, algo me atrae de ese tema que dice estoy mirando a tu novia y que? que ni idea como se llama pero odio a esa banda y al cantante menos, y se da el lujo de criticar a los stones... maaaaaaamita que generoso este ispa
y asi temas medios descolgados que me gusten the look de roxette jajaja, beat it de michael jackson y no se que mas.

pd: "polaco goyeneche cantame un tango mas"

                                           let it rock baby

                                             chuck berry