Autor Tema: Educación y Cultura  (Leído 1680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Educación y Cultura
« on: Junio 23, 2005, 01:23:19 pm »
Recién estaba escuchando unos temas en vivo de Keith y mi hija de 4 años me dice: es aburrido sin imágenes, poné un DVD de los Rolling Stones. Y como buen padre no me quedó otra… :wink:
Puse el Twickenham de 4 Licks y al toque los identificó a todos. Ese es Mick y ahi esta Ronnie y ese es Charlie y ese es Keith. Eso no está en ningún programa de educación, así que es nuestro deber.

.Sway

  • Visitante
Educación y Cultura
« Respuesta #1 on: Junio 23, 2005, 01:47:36 pm »
Pues que suerte tienes,yo tengo dos hijas y nada de nada, la mayor la lleve a verlos a Madrid en 2003,y ni con esas,castigandome con Beyonce,Back street boys y el canto del loco,una tortura constante,voy poner todos mis esfuerzos con la pequeña de seis años,te doy la enhorabuena,Neurus

Exxon

  • Visitante
Educación y Cultura
« Respuesta #2 on: Junio 23, 2005, 03:16:10 pm »
Sway: no desesperes. Mi padre, cuando era pequeño, en los viajes a la playa, nos ponía a Juanito Valderrama. Cuando nos hicimos adolescentes, lo machacábamos con los Rolling Stones y él no podía entender en absoluto cómo podía gustarnos "aquello" (en los fade out, por ejemplo, de "Hey negrita", solía decir: "Los tíos estos siguen doblando la esquina pero no terminan de irse. ¿Cuándo van a parar de tocar esa canción? Parece que se van, que se van, que se van, pero no terminan de irse". Muchos años después, llegué a conocer a Juanito Valderrama y me pareció un tío auténtico: ¡Conocía a los Stones! Vamos, que sabía que existían. Y mi padre, ahora, cuando salen los Rolling en la tele, dice: "Me maravilla cómo Mick Jagger sigue dando saltos"... Mi padre tiene ... 74 años. ¡Y ahora está estudiando música!

Así que no te sorprendas de verte algún día comprándote un disco de Beyoncée sólo para tener un tema de conversación con tus hijas. Ya sabes: lo que era nuestra lucha generacional.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Educación y Cultura
« Respuesta #3 on: Junio 23, 2005, 06:23:45 pm »
Lo estás haciendo bien, Neurus, eso se llama cultura musical. En cuanto a vos, Sway, no te preocupes. A mí me pasó cuando mi hija era pequeña y me torturaba con Pablito Ruiz (actual travesti que exportamos a México), Menudo y Luis Miguel (niñito prodigio en ese entonces).
En mi caso, mis padres que son del interior, azotaban mis pequeños oídos con chamamé, polkas y mucha música del litoral (noreste de Argentina), muchas de ellas encima cantadas en guaraní.
Pero lo que yo rescato de eso, es que siempre había música en mi casa y evidentemente, eso hizo que la música fuese para mí una de mis grandes compañías de ruta.
Supongo que a mi vez, eso fue lo que transmití a mis hijos sin quererlo dado que en mi casa siempre está la radio ó el equipo encendido. Después ellos eligieron y a medida, que se fueron haciendo grandes definieron sus propios gustos sin importarles lo que les "vendían" desde afuera.
Todos tenemos nuestro "lado oscuro" así que no veo porque estos dulces seres en formación no puedan tenerlo. Entre nosotros y sin que nadie se entere, a mí me gustan los Backstreet Boys... (y esto daría para otro post a aquellos que se atrevan a "confesarlo") :lol:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Educación y Cultura
« Respuesta #4 on: Junio 23, 2005, 06:34:27 pm »
Cita de: "Estela"
Todos tenemos nuestro "lado oscuro" así que no veo porque estos dulces seres en formación no puedan tenerlo. Entre nosotros y sin que nadie se entere, a mí me gustan los Backstreet Boys... (y esto daría para otro post a aquellos que se atrevan a "confesarlo")  

Estelita tu mismo lo has dicho cada uno tiene su lado obscuro ...

bueno el mio es :

Me encanta GORILLAZ ... cuando sacaron el ultimo album (hace poco) ... fui el mismo dia del estreno a comprarmelo  :D  :D  :D

De la onda retro ... me encanta EL GRUPO DE LA MEZCLA  DE JAGGER Y JOHN KENNEDY (UN MICK PEQUEÑO) ... Peter Noone VALE DECIR HERMANS HERMITTS  :oops:  :oops: y THE MONKEES  ... tambien me gustan mucho THE SUPREMES y NEIL DIAMOND  :oops:  :oops:  :oops: ...

pero los Stones son mi banda favorita aunque a veces igual escucho cosas pop (ABBA , CARPENTERS)

LO DIJE POR FIN ese es el DARK SIDE OF MY PERSON

saludos Stoners
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Educación y Cultura
« Respuesta #5 on: Junio 23, 2005, 06:56:17 pm »
buen..si vamos a confesarnos..jajajaa...vamos a hacerlo

yo no tengo ningun problema en admitir q escucho bastantes temas (no quiero decir q me gusten mucho..sino q solo escucho los temas xq algo deben tener q llaman mi atencion) de:

Madonna......Like A Virgin me mata en serio...jaja
Bon Jovi.......por culpa de mi hna pero reconozco q es muy bueno
Babasonicos....los argentinos conoceran...algo escucho tmb...
Gilda....me gusta demasiado gilda..nose xq...tiene muchisimos temas buenos...(para el q no sabe gilda fue una cantante tropical argentina muy famosa...QEPD)

despues...quiza algunos grupos q no son onda de los stones estilo Green Day o Nirvana tmb escucho bastantes temas...

y de lo actual...los argentinos seguro conoceran el tema Don de Miranda! ...ya se q parece asqueroso pero a mi me gusta..vaya uno a saber porque...jajaa.no piensen mal eh...el tema tiene su onda...y es pegadizo


Pd : AMO A LOS STONES CON TODA MI ALMA....
...what a drag it is getting old....

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Educación y Cultura
« Respuesta #6 on: Junio 23, 2005, 08:49:15 pm »
Cita de: "AlexStone"
THE MONKEES

Pues ya somos dos y te aseguro que debe haber más (pero no dejes que Gerardo sepa  :wink:). No soy estrictamente fan de ellos, pero es de reconocerse que tienen su colección de buenas melodías.

Además, ¿qué cinéfilo de mentalidad "stoned" (no me refiero a los "rolling") podría resistirse a una película como Head?
"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Educación y Cultura
« Respuesta #7 on: Junio 23, 2005, 09:39:06 pm »
Cita de: "Martin_stone03"
Babasonicos....los argentinos conoceran...algo escucho tmb...

Odio a estos tipos con toda el alma!  :x

Cita de: "Martin_stone03"
Gilda....me gusta demasiado gilda..nose xq...tiene muchisimos temas buenos...(para el q no sabe gilda fue una cantante tropical argentina muy famosa...QEPD)

Idola!
Aguante Gilda.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Educación y Cultura
« Respuesta #8 on: Junio 23, 2005, 09:54:04 pm »
mi caso realmente es de preocupar.- :shock:
mi esposo para nada escucha música rock, para nada, lo más grueso amarrale un listón amarillo al árbol jajaja :lol: . a él le gustan los trios romanticos, dandys, los panchos , ay dios mio, no se rian por favor, pero así es , lo confieso, pero por otro lado el siempre me ha alimentado mi locura stone, me compra discos, playeras, y nos permitimos nuestros espacio para escuchar nuestra música, que nos gusta, aunque cuando vamos de viaje, yo llevo mis audifonos, con mis discos, ya el acupa el stero del carro... :oops:  :twisted:
a mis hijos les gusta de todo pero , poco a poco desde pequeños han ido agarrando la onda stones, no del todo, el hijo mio de en medio, le gusta los grupos, de música norteña de méxico, en mi casa . todo el día hay música, desde termprano....ya dos de mis hijos emocionados con el concierto, .....en fín mi lado  oscuro, música siplona de los 60....comercialona.... mi hija adora a eminen, es su wow.....
aunque para nada mi familia siente lo que siento por los stones
afortunadamente este foro es mi luz :idea:
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Educación y Cultura
« Respuesta #9 on: Junio 24, 2005, 12:13:32 am »
Cita de: "AlexStone"
Estelita tu mismo lo has dicho cada uno tiene su lado obscuro ...

bueno el mio es :

Me encanta ... :oops:  :oops: y THE MONKEES  ... tambien me gustan mucho THE SUPREMES y NEIL DIAMOND  :oops:  :oops:  :oops: ...[/b] ...

pero los Stones some mi banda favorita aunque a veces igual escucho cosas pop (ABBA , CARPENTERS)

LO DIJE POR FIN ese es el DARK SIDE OF MY PERSON

saludos Stoners

Alex, a mi tambien me van los monkees y me gusta mucho Neil Diamond, en especial Hot August Night en vivo del 72. No es oscuro eso, pese a no cuadrar con los Stones. CArpenters es muy lindo muy de tanto en tanto y algun que otro tema de Abba me recuerdan los 70 cuando.
No hay que avergonzaese. Disfruten.

.Sway

  • Visitante
Educación y Cultura
« Respuesta #10 on: Junio 24, 2005, 05:27:04 am »
Amigo Exxon,en lo de comprar un album de Beyonce,ya tube q hacerlo,y hablando de padres,el mio dice que tiene de vez en cuando pesadillas  de la musica nuestra,(mis hermanos y yo),y compara el sonido de la guitarra electrica con una sierra,solo le gusta la musica clasica,es muy cerrado en cuanto a la musica,aunque a mi me pasa lo mismo,es absolutamente improbable que Beyonce o similares me vayan a gustar nunca

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,140
  • Karma: +15/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Educación y Cultura
« Respuesta #11 on: Junio 24, 2005, 09:24:29 am »
Yo no llamaría "lado oscuro", no podemos estar pensando que la musica es solo rolling stones (pero me gusta), todos escuchamos musica y las mas variadas especies musicales ademas de Sus Majestades y no creo que sea ninguna verguenza (todo lo contrario) para ninguno de nosotros.

La musica es un idioma universal (frase politica si las hay) y bajo este enunciado todo esta permitido,  disfrutemos la musica que enaltece el alma.

Personalmente en mi equipo de musica entran 6 cds y es muy gracioso cuando pongo el modo "Ramdom" y segun los cds que coloque (a veces los estados de animos definen la lista de cds) y segun el pedido de parte de la familia escucho:
1 tema de los stones
1 tango (generalmente Goyeneche)
1 tema Diego Torres
1 tema de Menphis la Blusera
1 tema de Iggy Pop
y 1 tema del programa infantil de moda

Esto te hace que generalmente te quede dando vueltas en la cabeza 1 tema de cualqueir seleccion y lo este "tarareando" todo el día y les aseguro que no es un tema de los stones.

Mi familia entiende mi berretín stones y lo alimenta (los que me conocen saben que es asi) aceptan a los stones y lo escuchan conmigo y me preguntan sobre ellos  y yo contesto orgulloso, pero yo voy a respetar sus gustos y lamentablmente tendre que ir con ellos a algun recital que jamas ni en sueños hubiese asistido.

saludos stones

  • Visitante
Educación y Cultura
« Respuesta #12 on: Junio 24, 2005, 11:09:45 am »
jajajjaja....a mi me cabe:
-arjona(las letras)
-cacho castaña
-y el majestuoso:jhonny tolengo

  • Visitante
Educación y Cultura
« Respuesta #13 on: Junio 24, 2005, 11:10:04 am »
jajajjaja....a mi me cabe:
-arjona(las letras)
-cacho castaña
-y el majestuoso:jhonny tolengo

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Educación y Cultura
« Respuesta #14 on: Junio 24, 2005, 11:19:56 am »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Yo no llamaría "lado oscuro", no podemos estar pensando que la musica es solo rolling stones (pero me gusta), todos escuchamos musica y las mas variadas especies musicales ademas de Sus Majestades y no creo que sea ninguna verguenza (todo lo contrario) para ninguno de nosotros.

Lo que pasa es que este post se está desvirtuando en cuanto a lo que yo llamé "lado oscuro". Lo de la música stone, beatle, clásica ó karaoke, todo bien, es música escuchable y ya.
A mi entender, no hay nada oscuro en que te gusten Los Monkees, Neil Diamond ó Madonna.
Yo hablo de ese temita ó ese grupito que hasta a vos mismo te da como vergüencita admitir que lo tarareas o cantás en lo bajo.
Por ej., El Meneadito es música pero convengamos que es bastante "básica" (le pondría otro adjetivo...). Bueno, A MI ME GUSTA, LO CANTO Y LO BAILO TAMBIEN.
Eso sí, por favor, que quede acá: JAMAS ME ATREVERIA A ADMITIRLO PUBLICAMENTE....  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...