Autor Tema: Revista Viva: El show de los errores  (Leído 1193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Revista Viva: El show de los errores
« on: Julio 13, 2003, 02:04:30 pm »
Hoy después de leer la nota sobre los Stones/Mick, encontré algunas cosas raras:

1
Viva: "... el nuevo disco FOURTY LICKS..."
Aclaración: FORTY LICKS

2
Viva: "Los Rolling Stones son tan solo una banda para adultos nostálgicos del primer mundo del rock..."
Aclaración: No creo por lo que ví en los shows en Estados Unidos y Europa que los Stones atraigan sólo a adultos.

3
Viva: "Sus álbums hace años que no entran entre los diez más escuchados..."
Aclaración: La mentira mas grande de la nota. Desde 1989:
1989 - Steel Wheels (UK #2 / US #3)
1990 - Hot Rocks (UK #3)
1991 - Flashpoint (UK #6)
1994 - Voodoo Lounge (UK #1 / US #2)
1995 - Stripped (UK/US #9)
1997 - Bridges To Babylon (UK #6 / US #3)
2002 - Forty Licks (UK/US #2)
El último disco vendió 5.5 millones en todo el mundo, 11 millones si se cuenta que es doble.

4
Viva: "El gran éxito les llego recíen en Junio de 1964, cuando una nueva composición propia alcanzó el #1, 'Tell Me'..."
Aclaración: Otra mentira increíble. "Not Fade Away" fue un suceso en Marzo de 1964 en Inglaterra llegando al #3. "Tell Me" llegó al #24 en Estados Unidos. El primer #1 fue en Inglaterra con "It's All Over Now". El primer #1 propio fue 'The Last Time' en Marzo de 1965 en Inglaterra y "Satisfaction" en Estados Unidos en Julio de 1965.

5
Viva: "40 presentaciones harán los Stones en Europa..."
Aclaración: Son 43 los conciertos confirmados. 44 con el show en Canadá.

6
Viva: "La famosa lengua Stone asomó al mundo en 1972, con el disco Sticky Fingers. Su creador, el artista Andy Warhol, se inspiró en Jagger. La tapa de ese disco tambíen fue su idea: los pantalones de Mick..."
Aclaración: La lengua salió en 1971. "Sticky Fingers" salió en 1971. Andy Warhol no creó la lengua, aunque no recuerdo el nombre de quien la hizo ahora. La tapa del disco no son los pantalones de Jagger, sino un amigo de Warhol.

7
Viva hace una mezcla entre el escándalo de Toronto (Marzo de 1977) y la gira de Some Girls (Junio/Julio de 1978), poniendo ámbas en un mismo año.

8
Viva: "...firmaron el contrato más importante de la historia de la discográfica: 24 millones de dólares por 4 discos..."
Aclaración: El contrato fue por 28 millones.

9
Viva: "...la grabación del fenomenal 'Steel Wheels'."
Aclaración: Fenomenal ?!?!?. El disco es bueno, pero tampoco la pavada...

10
Viva habla de la salida de Bill del grupo, haciendo referencia al fin de la resurreción Stone y hablando al grupo como rengo.
Aclaración: Los Stones llegaron al #1 con "Voodoo Lounge", produjeron 4 hits Top 40 (algo que no hacían desde 'Some Girls') vendieron 8 millones del disco en todo el mundo, recaudaron $121 millones con la gira en Estados Unidos (récord hasta el momento) y $300 en la gira mundial y convocaron a más de 6 millones de personas.
Este es el fin de la resurrección...?

No contremos errores en las fechas de las fotos (la de Jagger solista), y la de Mick & Ron que dice en Estados Unidos, cuando es en Alemania.
Esto pasa cuando la nota la escribe gente que no tiene ni idea de lo que escribe.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Revista Viva: El show de los errores
« Respuesta #1 on: Julio 13, 2003, 11:24:59 pm »
Suele suceder con casi todas las editoriales de Clarín...
Deberías mandarle un mail al correo de la revista a ver si tienen la honestidad de publicarlo  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Revista Viva: El show de los errores
« Respuesta #2 on: Julio 14, 2003, 07:58:05 am »
A mi personalmente no me extraña las actitudes de ciertos periodistas del Grupo Clarín, que realizan a veces notas estupendas en cuanto a Recitales, PERO despues la globalización hace que sea todo lo mismo y Los Stones de Seres de otro planeta, pasan a ser viejos millonarios que cuentan plata todo el dia y estan de vuelta de todo.
A pasado en notas anteriores, el caso más reciente fue la nota de cuando fue anunciado el tour, el diario Clarin los saco en la tapa junto a frases como "Argentina en nuestro pais" pero despues paso toda la nota sobre una frase de Ron Wood sobre un "show de caridad" y de esta manera haciendo un caos toda la nota.
Yo escribi en la revista VIVA por notas anteriores y me han publicado la crítica, de eso doy fe.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Revista Viva: El show de los errores
« Respuesta #3 on: Julio 14, 2003, 01:09:41 pm »
La verdad es que molesta bastante leer cosas como estas.
No se como andaras de tiempo, pero podrias mandar un mail a Clarin para que aclaren toda esa falsa informacion?
Gracias por toda la aclaracion.

Saludos!

Max.-

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Revista Viva: El show de los errores
« Respuesta #4 on: Julio 14, 2003, 09:41:59 pm »
Sí Soldatti, es más, con esta crítica hasta podrían publicar una proxima nota sobre el grupo que nos dejaría conforme a TODOS.
Tampoco seamos tan crueles con ellos, despues de todo... es el diario que más se acuerda de los Stones... siempre publican algo sobre ellos.
Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME