Autor Tema: charly garcia(un tarado)  (Leído 4205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
charly garcia(un tarado)
« Respuesta #30 on: Junio 20, 2005, 12:51:18 pm »
Cita
.....Cuando estaban con Seru tocando en EEUU...creo......

CRIS ESO FUE EN BRAZIL , PERO JACO SI LE AGARRO CARIÑO A CHARLIE , POR LO MENOS ESO DICE CHARLIE  :roll:

JACO SI UN GRANDE DE GRANDES QUE NACIO PARA VIVIR POCO !!!

el cabezon 76

  • Visitante
charly garcia(un tarado)
« Respuesta #31 on: Junio 20, 2005, 11:03:01 pm »
yo fui a ver a callejeros a cromañon y lo que dice jack flash tiene razon,no solo chavan es responsable,los pibes ignorantes que tiraron los tres tiros tambien tienen la culpa,todos son responsables de esta tragedia y a charly siempre le gustaron los stones,lo dijo para salir en los diarios para llamar la atencion,nada mas,el siempre hace cover de los stones,estando solo o cuando arma una zapada con juanse.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
charly garcia(un tarado)
« Respuesta #32 on: Junio 20, 2005, 11:30:07 pm »
me olvidaba otra de charlie :
 
   en setiembre del 89 con el zorrito von quintero  ( el bajista ahora de los ratones , si ese el de gustock ...... MUY BUEN TECLADISTA POR CIERTO ) se fueron al primer show del steel wheels en filaladelfia  y charlie garcia escribio una nota en un periodico argentino que fabian me envio con fotito y todo  los 2 comiendo pop corn .

  charlie escribio  que buenos son y bla  bla  bla ........... y comentando como mejoraban mientras el concierto avanzaba ...
y escribio esto que siempre me dio verguenza ajena   :oops:  :oops:

 " en let's spend the night together " los pude apreciar bien together a los rollin .................
y ahora que no rockean estos boludos  .............. charie ANDA !!!

EL COX

  • Visitante
charly garcia(un tarado)
« Respuesta #33 on: Junio 25, 2005, 05:25:49 pm »
Garcia se peleo con un  PAYASO  el otro dia  :D

  • Visitante
charly garcia(un tarado)
« Respuesta #34 on: Junio 25, 2005, 07:18:32 pm »
Cita de: "EL COX"
Garcia se peleo con un  PAYASO  el otro dia  :D

Que paso le pego a un espejo???? :wink:

.Sway

  • Visitante
charly garcia(un tarado)
« Respuesta #35 on: Junio 27, 2005, 02:05:45 pm »
Quien es ese Charly Garcia?

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
charly garcia(un tarado)
« Respuesta #36 on: Junio 27, 2005, 09:02:30 pm »
Cita de: ".Sway"
Quien es ese Charly Garcia?

Un músico de rock argentino excelente a la hora de componer letras y música  :) pero... lamentablemente célebre también por las boludeces que dice y hace...   :evil:
Si te interesa saber algo más entrá en este site:
http://www.rock.com.ar/bios/0/177.shtml
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

.Sway

  • Visitante
charly garcia(un tarado)
« Respuesta #37 on: Junio 28, 2005, 06:33:33 am »
gracias Estela,tan grande como siempre

.Sway

  • Visitante
charly garcia(un tarado)
« Respuesta #38 on: Junio 28, 2005, 06:39:15 am »
Por cierto,estube mirando la pagina que puso Estela,y la musica no la conozco,pero la pinta que tiene me da la impresion que se parece demasiado a Frank Zappa,me recuerda un poco a Nacho Cano,un musico de aqui de un grupillo que se llamaba Mecano,que el tio esta obsesionado con Mike Oldfield,y verlo resulta bastante patetico,y me refiero a la pinta,por que a la musica es para salir corriendo

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
charly garcia(un tarado)
« Respuesta #39 on: Junio 28, 2005, 07:15:00 am »
Charly es un procer del "rock" argentino. En los 70 fue lider de 2 bandas que marcaron bastante en el ambito local : Sui Generis y Seru Giran. En los 80 se largo solo y siguio haciendo muy buena musica. Pese a la gran estima que se le tenia como musico, siempre se las arreglaba para hacer algin bochorno - de boludeces (gilipolleces) como bajarse los pantalones en concierto, o decir alguna barbaridad y una muy triste para mi fue cuando compartio el escenario con Sting, Bruce Springsteen, etc y subio totalmente drogado, como que el evento era demasiado para el.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
charly garcia(un tarado)
« Respuesta #40 on: Junio 28, 2005, 02:28:38 pm »
Cita
Por cierto,estube mirando la pagina que puso Estela,y la musica no la conozco,pero la pinta que tiene me da la impresion que se parece demasiado a Frank Zappa,me recuerda un poco a Nacho Cano,un musico de aqui de un grupillo que se llamaba Mecano,que el tio esta obsesionado con Mike Oldfield,y verlo resulta bastante patetico,y me refiero a la pinta,por que a la musica es para salir corriendo

JAJAJAJJAJAJJA .SWAY NO DE SE OCURRA DAR TU  DIRECCION .TE MATARIA MUCHA GENTE DE ESTE FORO ( OBVIO DIRAN QUE NO )  JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ANEXENLO AL ARGENTINA CAPITAL STONE .YA COMENZARON A ENCONTARSE    JAJAJAJAJAJAJA :D  :P