Autor Tema: El Misterioso Grinbank  (Leído 1697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
El Misterioso Grinbank
« on: Junio 15, 2005, 11:31:18 am »
Grinbank solicita exención impositiva para que los Rolling Stones lleguen a la Argentina  
 
Lunes, 6 de Junio de 2005


Si bien Daniel Grinbank, promotor de los dos visitas anteriores de los Rolling Stones en la Argentina, aún mantiene las puertas abiertas para una futura llegada a nuestro país de la legendaria banda británica, aclara que si no se reduce la presión impositiva sobre los espectáculos, el show de los Stones podría frustrarse.

"Los Stones están dispuestos a venir aunque no ganen plata, pero si no se saca el IVA a los espectáculos musicales ni siquiera se pueden cubrir los costos tremendos de la infraestructura", dijo Grinbank.
Ante estos rumores, surgió la versión de que el show podía trasladarse a Uruguay.
El empresario aclaró que se trataba de dos operaciones diferentes, pero al mismo tiempo remarcó que "allá nos abren más puertas que acá: el presidente Tabaré Vázquez declaró ‘de interés nacional’ la visita de los Stones".
Grinbank envió una carta al Ministerio de Economía sugiriendo que "la coyuntura es la oportuna para replantear la exención", de la que sí gozan otros espectáculos.
Sin embargo, su visión del futuro no resulta muy optimista ya que "los políticos nos dicen que tenemos razón, pero cuando vamos a Economía la respuesta siempre es no".

Fuente de Informacion:
http://www.lahelice.com/infonoticias.php?id=6497




Ahora, no enteindo algo....primero dice "(hablando de Argentina y los impuestos)surgió la versión de que el show podía trasladarse a Uruguay." y luego "(sobre Uruguay y Argentina) El empresario aclaró que se trataba de dos operaciones diferentes"....en que quedemos??? La venida a Uruguay depende de que no se haga en Argentina o son cosas diferentes?...
No quiero ser ni pesimista ni mal pensado...pero cada vez me suena mas que Grinbank esta totalmente convencido que hara todos los conciertos en Argentina y a Uruguay solo lo usara como rehen para presionar al gobierno de bs as para que exonere el IVA...oajala me equivoque...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
El Misterioso Grinbank
« Respuesta #1 on: Junio 15, 2005, 12:25:15 pm »
Para mi es asi Ignacio, esta usando a Uruguay para eso, para bajar los impuestos, no creo que no hagan show aca en Argentina, todos sabemos que primero esta Mexico, despues Brasil y despues Argentina, siempre fue asi, de ultima seguro haran por ejemplo 2 shows aca y 1 alla...

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
El Misterioso Grinbank
« Respuesta #2 on: Junio 15, 2005, 12:28:29 pm »
no nacho, por favor que no te equivoques¡¡¡¡¡ que vayan a los dos lados y listo...... :lol:
No quieria decir nada hasta que no salga en los diarios pero el hermando de mi jefe trabaja en la empresa POPART, socia de DG producciones (empresa de Grinbank) y me dijo que ya estan los contratos firmados para que vengan a Argentina y tambien Uruguay, pero hasta que no lo confirmen en los diarios, tomenlo con pinzas...aunque la fuente es inmejorable.... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Lucianito

  • Visitante
El Misterioso Grinbank
« Respuesta #3 on: Junio 15, 2005, 06:51:56 pm »
Ignacio, no se como podes ser tan pesimista.. leyendo tus posts, creo que mañana confirman la visita de los Stones a Montevideo y vos salis con pancartas pidiendo que los manden a Buenos Aires. Primero te reiste de los que juntaban firmas, y ahora esto... que tipo negativo che...
Saludos....
                                           LucianitO.-

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
El Misterioso Grinbank
« Respuesta #4 on: Junio 15, 2005, 06:56:22 pm »
Y cuando piensan confirmar la de Buenos Aires?

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
El Misterioso Grinbank
« Respuesta #5 on: Junio 15, 2005, 08:26:41 pm »
Cita de: "SeNdEr"
Y cuando piensan confirmar la de Buenos Aires?

Ya fue confirmado por los Stones pero hasta Septiembre u Octubre, con suerte, no se sabrán las fechas.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
El Misterioso Grinbank
« Respuesta #6 on: Junio 17, 2005, 09:49:04 am »
Cita de: "Lucianito"
Ignacio, no se como podes ser tan pesimista.. leyendo tus posts, creo que mañana confirman la visita de los Stones a Montevideo y vos salis con pancartas pidiendo que los manden a Buenos Aires. Primero te reiste de los que juntaban firmas, y ahora esto... que tipo negativo che...
Saludos....
                                           LucianitO.-

Este tipo de chistes son los que despues me trae malos entendidos con algunos miembros del foro. Por favor amigazo Lucianito evitelos...yo no dije eso ni siento eso, lo unico que en lo que coincido es que admito que me rei de los que juntan firmas (y me sigo riendo) pero ud se rio aun mas que yo sobre ese tema.
Saludos, Ignacio.

Pd: Que se supone que debo hacer con esa camiseta de river que me mando??
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
El Misterioso Grinbank
« Respuesta #7 on: Junio 17, 2005, 11:54:00 am »
Cita de: "Ignacio"
Pd: Que se supone que debo hacer con esa camiseta de river que me mando??


quemarla nacho.... :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
...what a drag it is getting old....

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
El Misterioso Grinbank
« Respuesta #8 on: Junio 17, 2005, 12:28:58 pm »
Cita de: "Martin_stone03"
Cita de: "Ignacio"
Pd: Que se supone que debo hacer con esa camiseta de river que me mando??


quemarla nacho.... :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Bastante discutimos por otras boludeces, dejemos futbol aparte :wink:
y hablando de quemar, hasta en los diarios israelies salio la vergüenza que Boca hizo en el partido con los mexicanos con foto del chino Benitez escupiendo y todo.

arturo puescas

  • Visitante
El Misterioso Grinbank
« Respuesta #9 on: Julio 05, 2005, 10:55:06 pm »
En que quedo la la gira udamericana ??
alguien tiene novedades

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
El Misterioso Grinbank
« Respuesta #10 on: Julio 05, 2005, 11:11:00 pm »
Me parece qeu no hay novedades si no ya las hubieras leidooo jejeje  :wink:
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

  • Visitante
El Misterioso Grinbank
« Respuesta #11 on: Julio 05, 2005, 11:13:40 pm »
huy que  mala

atte
arturo

augusto

  • Visitante
El Misterioso Grinbank
« Respuesta #12 on: Julio 06, 2005, 12:39:47 pm »
en octubre lo sabremos !!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
El Misterioso Grinbank
« Respuesta #13 on: Julio 06, 2005, 06:44:05 pm »
Me contaron que hoy habló Grinbank por la radio y dijo que la negociación con los Stones está cerrada y la gira por Sudamérica está confirmada, aunque insiste con los impuestos para que vegan a Argentina.
Brasil y Uruguay, adentro según él. Argentina en veremos.

el cox

  • Visitante
El Misterioso Grinbank
« Respuesta #14 on: Julio 06, 2005, 09:40:51 pm »
que buena soldatti