Autor Tema: just another drink ........exile un simple lp en argentina  (Leído 7852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
just another drink ........exile un simple lp en argentina
« Respuesta #30 on: Junio 22, 2006, 06:02:01 pm »
bua . los beatles comenzaron como mucho 1 año y medio 2 antes que los Stones , asi que no digas pavadas.
con respecto a que no marcaron una epoca lo unico que te puedo decir es JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA , tu ignorancia abunda.
si no la marcaron los Stones quienes la marcaron?? , los Stones cambiaron el mundo , al igual que los Beatles cambiaron todo.
los Stones marcaron no solo una epoca (1960-???) , cambiaron el mundo , la forma de ver las cosas , y bueno musicalmente no voy a decir lo que aportaron .
Me quedo con una frase "si hay que explicarle no solo lo que es el rock , sino lo que es la musica a un marciano , solo le haces escuchar Jumpin´Jack Flash(te suena??)"
Y con respecto a lo de Argentina , Que pais lleno 5 estadios como el monumental en 1 semana ????????????
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

  • Visitante
just another drink ........exile un simple lp en argentina
« Respuesta #31 on: Junio 22, 2006, 06:09:48 pm »
POR FAVOR ECHENLO!!!!!!!!!!!!!
no quiero una de esas discusiones idiotas sore quien es mejor que quien.
esa frase estoy casi seguro que la lei textualmente en otro lado.
sos el menos indicado para decir que el foro no es para joder.
me podria pasar horas insultandote,pero no lo voy a hacer ahora.

Saludos

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
just another drink ........exile un simple lp en argentina
« Respuesta #32 on: Junio 22, 2006, 06:39:25 pm »
Es mi disco favorito de los Stones (sin menospreciar NINGUNO del resto) de toda su trayectoria.
Lo tengo desde que salió en vinilo aquí en Argentina (como muchos de nosotros, lo tengo varias veces, jaja!) y siempre ha sido doble.
Es en cd que fue editado en uno solo.
No tengo noticias que haya salido en un solo LP.
Me parece muy poco probable.
Cada vez que puedo, y es bastante seguiido, lo escucho de punta a punta, completo y sin saltear ningún tema. Una Verdadera Obra Maestra!
Saludos,
Fito

  • Visitante
just another drink ........exile un simple lp en argentina
« Respuesta #33 on: Junio 22, 2006, 07:04:59 pm »
Obviamente lo anterior estuvo dirigido a PT

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
just another drink ........exile un simple lp en argentina
« Respuesta #34 on: Junio 22, 2006, 07:06:20 pm »
Cita de: "chino346"
bua . los beatles comenzaron como mucho 1 año y medio 2 antes que los Stones , asi que no digas pavadas.
con respecto a que no marcaron una epoca lo unico que te puedo decir es JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA , tu ignorancia abunda.
si no la marcaron los Stones quienes la marcaron?? , los Stones cambiaron el mundo , al igual que los Beatles cambiaron todo.
los Stones marcaron no solo una epoca (1960-???) , cambiaron el mundo , la forma de ver las cosas , y bueno musicalmente no voy a decir lo que aportaron .
Me quedo con una frase "si hay que explicarle no solo lo que es el rock , sino lo que es la musica a un marciano , solo le haces escuchar Jumpin´Jack Flash(te suena??)"
Y con respecto a lo de Argentina , Que pais lleno 5 estadios como el monumental en 1 semana ????????????

Chino, no me voy a meter en su discusion porque este no es mi tema.
Simplemente veo ciertos errores en lo que decis y solo contesto en caracter informativo (y no para darle la razon a ninguno en su discusion).

Primero, los Beatles si marcaron una epoca y eso es innegable. Los Stones tambien hicieron lo suyo pero no seria correcto negar lo de los Beatles.
Segundo, en 1960 los Rolling Stones aun no existian, son de 1962. Y los Beatles son de 1957 asi que no son ni de 1 ni 2 años antes.
Tercero, sobre que pais lleno 5 entadios como el monumental en una semana....te diria que mas del 50% de una gira mundial de los Stones es USA...y creo que eso es bastante mas que 5 Monumentales...o sino hay otros ejemplos como los 10 conciertos en Alemania en el BTB Tour (que por mas que no todos sean "Monumentales" son 10 y no 5), 9 en Japon en Voodoo Lounge, 7 en Australia la misma gira....y muchos casos mas...esto es un tema de nunca acabar, porque esa necesidad de poner una "capital mundial"???
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
just another drink ........exile un simple lp en argentina
« Respuesta #35 on: Junio 22, 2006, 07:52:46 pm »
Ignacio , si vos lees mi post vas a ver que jamas digo que los beatles no hayan marcado una epoca , digo que los stones la marcaron TAMBIEN , al igual que los Escarabajos.
Ya se que los stones son del 62 , puse 60 para poner directamente una decada, un numero redondo.
Sino me equivoco los beatles sacaron su primer disco (please please me) en el 63 aunque se hayan juntado tiempo antes , yo me guio segun eso y los Stones sacaron el 1er disco en el 64 THE ROLLING STONES , tanta diferencia hay ?
En EEUU llenan 5 estadios en 1 semana pero en diferentes ciudades, no es lo mismo que aca donde se hacen 5 en la misma provincia y se llenan los 5.
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

  • Visitante
just another drink ........exile un simple lp en argentina
« Respuesta #36 on: Junio 22, 2006, 08:07:15 pm »
Esto y el tema de las remeras me hizo acordar el siguiente dialogo :
Mick Jagger: And no matter where you are, you always say It's the wildest town in the whole damn world.
Wiggum: So when you said it in Springfield last year you didn't mean it?
Mick Jagger: Yeah sure I did, but only because Springfield really is the wildest town in the whole damn world.

Mick Jagger: Y no importa donde esten,siempre digan que es la ciudad mas salvaje de todo el mundo.
Jefe Gorgori: Entonces cuando dijiste el año pasado eso en Springfield no lo quisiste decir?
Mick Jagger: Si lo quise decir,pero solo porque Springfield realmente es la ciudad mas salvaje de todo el mundo.

No me voy a meter en la misma discusion idiota de siempre sobre los Beatles porque no defiendo a nadie,solo me ofendio PT.

Saludos

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
just another drink ........exile un simple lp en argentina
« Respuesta #37 on: Junio 22, 2006, 08:39:41 pm »
Cita de: "chino346"
En EEUU llenan 5 estadios en 1 semana pero en diferentes ciudades, no es lo mismo que aca donde se hacen 5 en la misma provincia y se llenan los 5.
Chino..me conmueve tu fanatismo por los stones...pero asi como lo hace nacho...de consejo...por favor...informate antes d hablar o escribir...con tu pretexto..la capital stones mundial podria ser japon...en 2 semanas lleno 10 tokyo dome en el 90 y mejor no sigo porque nos pasan por arriba los ponjas...

al hablar desde la ignorancia siempre uno tiene problemas tarde o temprano...es al pedo q sigan discutiendo...y mira q yo tambien mucho no me banco a los beatles pero por x o por y me gustan facil 50 temas...

espero que entiendas...por el bien del foro...porq ultimamente todos se pelean con todos...asiq...si bajamos los humos mejor...
...what a drag it is getting old....

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
just another drink ........exile un simple lp en argentina
« Respuesta #38 on: Junio 22, 2006, 08:54:10 pm »
Martin este pete Townshend no le gustan los stones es mas debe ser un anti stone , se mete aca nada mas para jodernos , viste los posts que tiene aparte de los que tiene en este topic ??????
odia a los stones nose para que se mete aca .
Y aparte dice que cuando los beatles empesaron los stones todavia se tocaban , cuando la diferencia no fue tanta asi que no creo que los stones existan gracias a los escarabajos como dice tonshend .
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
just another drink ........exile un simple lp en argentina
« Respuesta #39 on: Junio 22, 2006, 09:02:52 pm »
Cita de: "Martin_stone03"
...con tu pretexto..la capital stones mundial podria ser japon...en 2 semanas lleno 10 tokyo dome en el 90 y mejor no sigo porque nos pasan por arriba los ponjas...

TOKYO CAPITAL MUNDIAL STONE!!!!  :lol:  :lol:


Cita de: "chino346"
...Y aparte dice que cuando los beatles empesaron los stones todavia se tocaban , cuando la diferencia no fue tanta asi que no creo que los stones existan gracias a los escarabajos como dice tonshend ....

I wanna be your lover, baby, I wanna be your man.... :lol:  :lol:
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
just another drink ........exile un simple lp en argentina
« Respuesta #40 on: Junio 22, 2006, 09:08:31 pm »
Cita de: "pete townshend"
Respeta las raices del rock y de la banda que le dio de comer a los rolling stones..

Aca el que dice cualquiera sos vos, que yo sepa los stones solo se beneficiaron de los beatles por un tema nada mas, en todo caso quien les dio de comer fue Chuck Berry, Muddy y otros, pero no los beatles...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
just another drink ........exile un simple lp en argentina
« Respuesta #41 on: Junio 22, 2006, 09:08:46 pm »
Cita de: "chino346"
Martin este pete Townshend no le gustan los stones es mas debe ser un anti stone , se mete aca nada mas para jodernos , viste los posts que tiene aparte de los que tiene en este topic ??????
cuando alguien tiene razon hay que aceptar que tiene razon...jejeje tenes razon chino..bah..quiza le gustan...no vamo' a prejuzgar...pero por lo que dice........
...what a drag it is getting old....

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
just another drink ........exile un simple lp en argentina
« Respuesta #42 on: Junio 22, 2006, 10:07:31 pm »
Chino346/Pete Townshed, es decir, la misma persona, no sé cuál es tu idea pero no nos interesa que nos tomes el pelo "generando" una pelea que no existe. Tu IP te delata así que por favor ó sos uno ó sos otro. Doble personalidad para crear discordias no nos interesan.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
just another drink ........exile un simple lp en argentina
« Respuesta #43 on: Junio 22, 2006, 10:27:50 pm »
La del estribo carnal... la del estribo

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
just another drink ........exile un simple lp en argentina
« Respuesta #44 on: Junio 22, 2006, 10:41:10 pm »
Wauuu hay que estar al pedo eh! O estar mal de la cabeza, no se
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN