Autor Tema: Brindo con y por ustedes...y diganme Feliz Cumpleaños  (Leído 3558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Brindo con y por ustedes...y diganme Feliz Cumpleaños
« Respuesta #15 on: Diciembre 15, 2004, 09:23:23 pm »
Juan, aunque tuve la oportunidad de saludarte te vuelvo a desear lo mejor por este medio. te mando un abrazo enorme
Con respecto a lo que estaban haciendo los stones cuando yo naci....ni idea...naci el 5 de marzo del 87. tampoco se me ocurre que habran estado haciendo esa fecha pero de otro año...alguien sabe?

saludos

sandra

  • Visitante
Brindo con y por ustedes...y diganme Feliz Cumpleaños
« Respuesta #16 on: Diciembre 15, 2004, 10:42:40 pm »
feliz cumpleaños, desde mexico.......estas son las  mañanitas.................
stones forever sandra :lol:

  • Visitante
Brindo con y por ustedes...y diganme Feliz Cumpleaños
« Respuesta #17 on: Diciembre 16, 2004, 06:10:15 am »
Feliz Cumple Juan !!!

Ayer tuve uno de los días mas loco del año, y temprano me dí una vuelta por el foro pero parece que llega tarde para el saludo.

Te deseo lo mejor, y debés ser el único privilegiado que festejará su cumple a medias con el de Keith, y en tu bar.. Ja Ja!!! Felicidades a los dos, y que toda la banda del foro brinde bien alto por todos y por un 2005 stoniano a rabiar. Ademàs contarán con la presencia de Alex, que dìo el puntapié, para un acercamiento internacional, la paradoja dice que yo en esa fecha voy rumbo a su país Chile, espero pasarla tan bien como èl en la Argentina.

Pd,Yo nací el 3 de febrero de 1974 y en esa fecha estimo que los stones luego de las fiestas y minivaciones invernales, se reunián para terminar las grabaciones de It´s Only Rock ´n Roll, si alguien sabe que grabaron un tema ese día que me lo informe.
Por otro lado creo que Bill Wyman, también estaba metido con su álbum Monkey Grip.
Lo que si relaciono con los Stones es mi cumpleaños 21, en el que organice mi visita a Bs As para ver a Sus Majestades, con un amigo, el cual habìa comprado un auto  hacia 1 mes, el destino dijo que fue el ùltimo día que lo vi, porque al otro dìa se mató en un accidente.
Fueron días durísimos para mi, pero mis viejos el 11 decidieron viajar a Bs As, y junto a mi hermano  pude ver en vivo a los Stones, en ese momento sentí tambien la presencia de mi amigo como si estuviera saltado a mi par disfrutando de tanta emoción.

Felicidades a Juan, Felicidades a Keith, suerte a Alex y Feliz Navidad para todos los foristas ya que me voy el fin de semana a Chile y vuelvo el 30.
Un abrazo
Marco

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Brindo con y por ustedes...y diganme Feliz Cumpleaños
« Respuesta #18 on: Diciembre 16, 2004, 06:58:43 am »
Muchas gracias por tus deseos STONECBA, Marco ... realmente una lastima que no me encuentre aqui en Chile para tu visita de 6 horas por santiago... me acordare de ti ... Puerto Varas es una de las ciudades mas Hermosas al Sur de Chile ... te daras cuenta de que es muy colonial y ete llena de INMIGRANTES ALEMANES, los pasteles son una delicia  :lol:  :lol:  :lol:  , el Lago Llanquihue es una exquisitez ... de seguro tu hermano te hara recorrer todos esos parajes , cuentame cuando vuelves y si haras parada en Santiago a ver si ahi nos podemos juntar.


PD yo naci un 24 DE DICIEMBRE POR ALLA EN EL 75 , tengo entendido de que en esa fecha Mick con Bianca y Jadde viajaron a Rio de Janeiro para pasar las navidades , es mas dudo , que si todos los Stones a esa fecha tenian hijas estuvieran dedicados a sus asuntos musicales y no dedicaran esas festividades para descansar en FAMILIA.


Saludos
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,547
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Brindo con y por ustedes...y diganme Feliz Cumpleaños
« Respuesta #19 on: Diciembre 16, 2004, 07:26:59 am »
Feliz cumpleaños Juan Ignacio, como decimos en español "ya estás en los tas" (30s, 40s, 50s...) así que ahí durarás mucho

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,129
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Brindo con y por ustedes...y diganme Feliz Cumpleaños
« Respuesta #20 on: Diciembre 16, 2004, 11:01:31 am »
Juan Ignacio: Muy Felizz cumpleaños.....
Quienes te conocemos sabemos de tu empeño y voluntad por las cosas que haces, eso te hace un muy buen tipo.
Espero que lo hayas pasado bien junto a los tuyos.
nos vemos el sabado

Marcelo Quatraro

diegogoth

  • Visitante
Brindo con y por ustedes...y diganme Feliz Cumpleaños
« Respuesta #21 on: Diciembre 16, 2004, 11:13:53 am »
Feliz cumple juan ,aunque ayer de suerte ,justo llame para hacerte una apregunta y me entere ,por lo menos te pude saludar por telefono,lo de tu cumple fue lo mejor de la charla ,ya que no me quede bien despues de ella(pero bue,no se que decir).sabia que algo pasaba ,pero pense una cosa totalmente distinta.
che ,yo tb soy sagitariano del 23 de noviembre del 75 y si no me equivoco por esas epocas jagger se encontraba en el continente sudamericano(brasil).....bue espero que la hayas pasado bien y cuando me calme un poco el trabajo, no es una queja (gracias a dios que tengo mucho),voy a pasar ...te mando un abrazo......
                                                                   diego hernan goth
PD:NO OLVIDO QUE VOS FUISTE EL QUE ME ENSEÑASTE A ESCRIBIR CON MINUSCULA,Y SIEMPRE ALGO SE APRENDE DE LOS MAYORES.

  • Visitante
Brindo con y por ustedes...y diganme Feliz Cumpleaños
« Respuesta #22 on: Diciembre 16, 2004, 01:44:55 pm »
yo naci el 15 de junio de 1962
alguien me avisa que hacian los stones que nacieron el mismo año

  • Visitante
Brindo con y por ustedes...y diganme Feliz Cumpleaños
« Respuesta #23 on: Diciembre 17, 2004, 02:05:54 am »
Felicidades con un poco de retraso desde este lado del charco.

Cuando yo nací (20/11/69) estaban en plena gira americana tras tres años de ausencia por esas tierras. Faltaba una semana para grabar el Get yer ya-ya's out, 9 días para la publicación del Let it bleed y 16 para el desgraciado concierto de Altamont.

  • Visitante
Brindo con y por ustedes...y diganme Feliz Cumpleaños
« Respuesta #24 on: Junio 19, 2005, 06:52:37 am »
Cita de: "venezuelastones"
Feliz cumpleaños. Pues naci un 3 de marzo, asi que en el 95 estaban grabando el Stripped.

Que casualidad. Yo nací un día despues de tí (4 de Marzo)

  • Visitante
Brindo con y por ustedes...y diganme Feliz Cumpleaños
« Respuesta #25 on: Junio 19, 2005, 07:15:46 am »
Feliz Cumpleaños.
Yo naci en 10 de enero de 1988 que hicieron los stones en un 10 de enero?

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Brindo con y por ustedes...y diganme Feliz Cumpleaños
« Respuesta #26 on: Junio 19, 2005, 05:02:57 pm »
Feliz Cumpleaños espero que te la hallas pasdo bien chingonsisisimo

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Brindo con y por ustedes...y diganme Feliz Cumpleaños
« Respuesta #27 on: Junio 19, 2005, 10:06:47 pm »
¿Que hace este post acá?  :shock: