Autor Tema: Mitos??? Leyendas??? Verdad?? mentira???  (Leído 836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Mitos??? Leyendas??? Verdad?? mentira???
« on: Junio 08, 2005, 02:05:32 pm »
Bueno...ustedes que lo saben todo voy a preguntar un par de cosas que nunca supe si fueron ciertas o no.

1) Es verdad que cuando se grabó Little Red Roster, Brian estaba exitadisimo con la idea de grabar esa cancion...pero cuando llego al estudio encontrò una nota sobre el amplificador que decia "Brian ya esta todo grabado, metele el Slide y ya esta..." que le habian dejado los Stones....y bueno todos sabemos que el Slide de ese tema es fantastico...
pero esto desilusiono un poco a Brian...que le habria gustado tocarla junto a los demas Stones

2) Es sabido que Brian grabo el saxo en You Know My Name de los Beatles....bueno ahora la pregunta es....es cierto que tambien grabò los ruidos de vidrios y frascos golpeandose que hay en Yellow Submarine????

3) Es cierto que a Brian se le ocurrio el riff de entrada de HOnky Tonk Woman y que inclusive lo grabò el originalmente...pero que luego fue regrabado por Taylor?????

4) ES cierto que Jagger y Richards hicieron una visita secreta a Brasil en el 68 en la epoca que estaban trabajando en Sympathy For The Devil????


Bueno haber que saben de esto...despues tengo mas preguntas....pero ahora me interesan estas.....bueno nos vemos chau

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
Mitos??? Leyendas??? Verdad?? mentira???
« Respuesta #1 on: Junio 08, 2005, 02:41:55 pm »
Lo que a mi me respecta :

1) Verdad
2) La verdad q nunca escuche eso de los ruidos, pero creo q no habia que ser gran musico para hacer eso je
3) Por lo que lei HTW es de richards, pero capaz q el riff es de brian, cosa que no creo, por esa epoca Brian estaba muy "ido"
4) Ni idea, me parece q no
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Mitos??? Leyendas??? Verdad?? mentira???
« Respuesta #2 on: Junio 08, 2005, 02:48:52 pm »
1) Es Verdad, figura en el libro "los viejos dioses nunca mueren".
2) No te sabría decir......
3) El riff propiamente dicho es de Keith Richards.....
4) SI ES CIERTO, FUERON A BRASIL EN EL 68, Y DESPUES DE UNA FIESTA VOODOO, SI RECUERDO BIEN, SALIÓ LA IDEA DE SIMPATHY FOR THE DEVIL.......ESTO ES CIERTO......
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Mitos??? Leyendas??? Verdad?? mentira???
« Respuesta #3 on: Junio 08, 2005, 06:21:40 pm »
Cita
4) ES cierto que Jagger y Richards hicieron una visita secreta a Brasil en el 68 en la epoca que estaban trabajando en Sympathy For The Devil????

jagger con mariane y su hijo nicholas fueron a brazil en el 68 y de ahi salio la idea en convertir simpatia por el deminio que era una cancion folkie basada en la novela de bulgakow maestro y nargarita en torcida brazilera .

  4 mick con keith y sus parejas con  el beggras publicado regresaron a finales de 68 a brazil  y de ahi mick , keith y anita se cayeron por lima y cuzco   es decir PERU  .mariane se fue de brazil a londres porque tenia que actuar en la obra ophelia en teatro

 2 - lo he visto en los creditos de  coros a brian de esa cancion

 3 - el rif de honky es de kif y lo saco en brazil finales del 68 ( segundo viaje )  y era tipo conutry honk basado en un tema de hank williams

 1 -  ni idea

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Mitos??? Leyendas??? Verdad?? mentira???
« Respuesta #4 on: Junio 08, 2005, 08:55:16 pm »
1) asi es justamente en ese tema paso algo a lo que tu mencionas ... tienes que ver la biografia de mick y mencionan eso como un episodio feo de los primeros tiempos de la banda.

2) Asi es grabo eso con los beatles ... ellos siempre tuvieron afinidad con Brian en cuanto a lo musical , eso mismo lo comentan en la biografia de Paul Mcartney que se llama "Hace varios años" de barry miles, brian siempre fue el mas musico de todos los stones recuerda que hasta se rumoreaba un super grupo junto a Lennon y Hendrix.

3) desconozco pero es un mito urbano , tambien escuche el regrabe del tema por parte de taylor

4) Nik J te comento todo ... te recomiendo el libro
Los rolling stones en Brazil de Nelio Rodriguez ... buenas fotos entreviastas de esa maravillosa epoca y leyendas urbanas de esa epoca.

Saludos
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Mitos??? Leyendas??? Verdad?? mentira???
« Respuesta #5 on: Junio 08, 2005, 09:15:18 pm »
1_ absolutamente verdad

2_ segun tengo entendido el q graba todos los efectos es brian...no me acuerdo donde lo lei

3_ el riff es de keith...q empezaba a experimentar el Open G ...brian habia grabado su parte de guitarra..pero luego mick taylor fue un dia a grabar como invitado y grabo devuelta la parte d brian..es sabido que luego de esa noche de grabacion mick taylor fue un integrante mas de los stones...

4_ si...es verdad..fueron a brasil en el 68...creo q una vez habia una foto de jagger en un header..me equivoco???
...what a drag it is getting old....

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
Mitos??? Leyendas??? Verdad?? mentira???
« Respuesta #6 on: Junio 08, 2005, 09:20:55 pm »
Cita
4_ si...es verdad..fueron a brasil en el 68...creo q una vez habia una foto de jagger en un header..me equivoco???

Tenes razon martin era una con Jagger con pelo muy largo
y me parece q vi en este foro fotos con marianne en brazil
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>