Autor Tema: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MEXICANOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 32904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MEXICANOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #60 on: Junio 12, 2005, 05:11:53 pm »
Muchachos que vamos a llevar, como nos vestiremos?
Sergio y yo tenemos lenguas en vectores asi que podemos hacer serigrafia del tamaño del falo de un africano
Ideas Ideas
Una Bandera
Una playera aparte de la de rocksoff
algo para que los canadienses se exiten al vernos
bueno yo no necesito mucho
pero una ayudadita

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MEXICANOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #61 on: Junio 12, 2005, 05:32:53 pm »
como los personajes de la vencidad del chavo seria cool !!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MEXICANOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #62 on: Junio 12, 2005, 05:48:11 pm »
Nik, está muy mal eso de que digas que Cleik tendria que ir como La Chilindrina!!!!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MEXICANOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #63 on: Junio 12, 2005, 05:52:38 pm »
estelita tus palabra no las mias !!!!!

por lo delgado que es en las fotos me parece mas para ron damon
pero que mas mexicano que el chavo del 8 no ??

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MEXICANOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #64 on: Junio 13, 2005, 09:35:08 am »
Cita de: "NIK JAGER"
por lo delgado que es en las fotos me parece mas para ron damon

 :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Se llama administracion de belleza no es que este delgado
 
Y "el chavo de el 8" me resulta sumemente desagradable
es curioso, como lo habia mencionado antes, como el mexicano tiende a el gusto por lo simple y redundante
ese programa es uno de los mas claros ejemplos, de todos los capitulos que he visto me resulta increible como la dinamica siempre es la misma, entra el señor gordo le pegan con  pelota en  estomago, chavo - pega kiko- mama kiko pega don ramon - bla bla bla
y eso estuvo por 20 años o algo asi en la television mexicana
Imaginense
Es de dar miedo, toda las generaciones que crecimos con ese tipo de programas en la television, segun estudios realizados por un grupo de colaboradores y yo, basados en los escritos del cientifico "Jose el Buey" mejor conocido como "pepe el toro" con un master en la universidad de Jarvart, concluimos que los altos indices de Cancer en la Prostata (hombres) y Glandulas mamareas (mujer) son producidos por la exesiva exposicion a la estupidez irradiada por los programas del Señor Roberto Gomez Bolaños (chespirito), eso sin habalr sobre problemas de incontinencia en mujeres e impotencia sexual en hombres.

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MEXICANOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #65 on: Junio 13, 2005, 10:36:33 am »
Es interesante conocer la percepcion que tienen de nosotros en otros paises. Y que un programa como "El Chavo " se consideren representativos de nuestra cultura. Sin lugar a dudas el fenómeno de este programa de televisión rompió barreras y ha venido a incrustarse dentro de la cultura de otros paises.
Personalmente prefiero otra imagen para representar a los mexicanos.

Saludos

Sergio
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MEXICANOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #66 on: Junio 13, 2005, 10:48:44 am »
Sergio si bien es un foro Stones ...el fenomeno chavo del ocho atraviesa fronteras y te lo digo yo que soy fans de la serie (hasta tengo un par de  DVD de la misma)...

Yo me crie con el chavo le conozco desde los 7 años (tengo 29) ... todavia le veo de ves en cuando y en la television abierta siempre les dan y sigue capturando a nuevos adeptos ...

Es mas para mi el chavo ... es un icono latinoamericano y me siento orgulloso de que nos represente a muchos latinos ...

Como anecdota te contare que hay veces que nos sentamos en el living de mi casa MI PADRE (57 AÑOS) , YO (29 AÑOS) MI HERMANO (24 AÑOS) ... PRIMOS CHICOS (ENTRE 5 A 10 AÑOS) y nos KGAMOS DE LA RISA ... aunque esos capitulos los hemos vistos muchas veces ... sobretodo con las caras de KIKO y RON DAMON ...

Que te quiero decir con esto ... a diferente escala El chavo del ocho y sus series o mejor dicho chespirito ... captura a diferentes versiones como nuestros queridisimos STONES y seguiran capturando a nuevos fans ...

Saludos
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MEXICANOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #67 on: Junio 13, 2005, 10:54:13 am »
Cita de: "Cleik"
Cancer en la Prostata (hombres) y Glandulas mamareas (mujer) son producidos por la exesiva exposicion a la estupidez irradiada por los programas del Señor Roberto Gomez Bolaños (chespirito), eso sin habalr sobre problemas de incontinencia en mujeres e impotencia sexual en hombres.

Cleik, no le eches la culpa de tus males al "pobre" e indefenso RGB, solo te faltó decir: "TENIA QUE SER EL CHAVO DEL OCHO".

El chavo del 8 es de mis programas favoritos, de niño no recuerdo que me divirtiera tanto, ahora que lo veo no paro de reirme.

-Don Ramón, se acerca a Kiko para reprenderlo: Bueno, bueno, bueno.
--Kiko responde: ¿Si, quién habla? ¿quién habla? ¿quién habla?

Apoyo la idea de Nik, yo llevo mi playera y mis antenas del Chapulín.
Firma censurada.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MEXICANOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #68 on: Junio 13, 2005, 11:27:16 am »
Cita
Se llama administracion de belleza no es que este delgado

grande cleik como siempre !!

Cita
Es interesante conocer la percepcion que tienen de nosotros en otros paises. Y que un programa como "El Chavo " se consideren representativos de nuestra cultura.

con todo respeto a veces que leo post de ustedes hermanos mexicanos les pongo el acento de esos personajes y en PERU  por lo menos el chavo es un clasico como el chapulin
 ninguna persona cuerda con mucha sintonia haciendo cosaa actuales y un programa en vivo quiere competir con las  repeticiones de bolaños , va muerto  de una ..

Cita
Apoyo la idea de Nik, yo llevo mi playera y mis antenas del Chapulín.

gomper en el 96 me traje una camiseta del chapulin que compre en tepito y varios años me la pedian amigos musicos para sus conciertos y mis sobrinos me alucinaban ( colgare un par de fotos que tengo con esa camiseta ) ahorA se venden muchisimas de esos polos en todo el PERU !!

 luego entreviste a el chavo ( el señor bolaños ) y si me di cuenta que no lo respetan en mexico y el lo sabe ..................siempre se compara con cantinflas .???.....con el que entable amistad en PERU ,   saliendo a comer con el y mi esposa ( si me salio caro, PERO EL SEÑOR ES PURO CORAZON ) y lo vi en mexico en un par de ocaciones es  el señor barriga .....gran tipo por cierto

la chilindrina cobra por tomarse fotos por lo que no me SIMPATIZA !!

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MEXICANOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #69 on: Junio 13, 2005, 11:32:20 am »
Reitero lo dicho, me parece un fenómeno muy interesante.
Tal vez corresponda a los sociólogos o a los profesionales de la comunicación dar cuenta de este caso.
Si me pidieran describir a mi país o descomponerlo en una imagen lo último en que pensaria seria en "El Chavo"
Sera que "El Chavo" es mexicano por mero accidente geográfico.
En gustos se rompen generos.



Saludos
Sergio Mimbrera
PD Ya sé que obsequiarles cuando los conozca.
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MEXICANOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #70 on: Junio 13, 2005, 11:43:19 am »
Cita
Reitero lo dicho, me parece un fenómeno muy interesante.
Tal vez corresponda a los sociólogos o a los profesionales de la comunicación dar cuenta de este caso.
Si me pidieran describir a mi país o descomponerlo en una imagen lo último en que pensaria seria en "El Chavo"

         smimbrera  es mas la manera de como se han ido animando , comunicando  , endeudando ( cosa que me siento orguloso por ustedes porque dice mucho de lo fans que son ) y ahora cleik preguntando el look a llevar me hace acordar  muchisimo el capitulo del chavo del 8 en acapulco ......entrañable capitulo !!!

saludos

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MEXICANOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #71 on: Junio 13, 2005, 11:53:04 am »
Cita de: "NIK JAGER"
y ahora cleik preguntando el look a llevar me hace acordar  muchisimo el capitulo del chavo del 8 en acapulco ......entrañable capitulo !!!

saludos

A chinga, chinga, ese capítulo no lo recuerdo, ¿no será la película de El Chanfle 2?
Firma censurada.

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,133
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MEXICANOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #72 on: Junio 13, 2005, 11:56:27 am »
Que bonita vecindad, que bonita vecindad, es la vecindad del chavo, no valdrá medio centavo, pero es linda de verdad!!

Es que no me tienen paciencia

Se me chispoteo

Callate, callate, que me desesperas

No hay de queso, nomas de papa

Lo sospeche desde un principio

Ta, ta, ta, taaaa

Quiere pasar a tomar una tacita de cafe....

Las Pastillas de chiquitolina

La chiripioca, etc, etc

La canción, las frases y muchos temas creo que han marcado a varias generaciones de paises americanos.

Personalmente he disfrutado mucho las creaciones de Chespirito (Chapulin, Chavo, El Dr Chapatin, Los locos, los ladrones, la pelicula "el chanfle", Etc)

saludos stones.... y siganmen los buenos

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,314
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MEXICANOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #73 on: Junio 13, 2005, 12:01:06 pm »
Todo salió por la pregunta de Cleik de que atuendo llevar, Cleik recuerda que las banderas estarán al pormayor porque en septiembre es el mes patrio, Así si nos lanzamos al zócalo el 15 seguro encontraremos hasta tiradas o sera facil conseguirlas baratas, yo seguro iré con mis playeras de rocksoff, y la de las lenguas de voodoo lounge donde esta la lengua de Méjico tambien...

En cuanto a de que si hay escenario B, pues he visto que en los estadios si hay ese espacio, bueno en la mayoria y en algunas arenas grandes pero no en todas, pienso que ese concepto así como fueron pioneros y lo han utilizado u2 y ac/dc, no lo pueden eliminar al 100%, u2 encierra a los vip con un pasillo, los rolling no creo que quiten en escenario B. ademas que por eso escogí ese lugar que esta a 5 filas en el mero centro enfrente del mismo!

y con lo del chavo, otra vez, pinches mejicanitos que terminamos por ser, que si hace mucho frio, que si hace mucho calor, que si los politicos roban , que si los politicos trabajan, que si el humor de los comediantes es puro albur, que si muestran al chavo muy idiota, chinga!! con nada estamos conformes!!!

falta mencionar las películas del Chanfle, yo no las veo completas porque no soy muy dado a ver TV, pero cuando llego a cachar al chavo, al dr.chapatín, al chompiras, al chanfle, al chato, siempre me quedo de menos hasta que salen comerciales, creo que todos hemos crecido con ellos, y ojalá un dia puedan ver los documentales que le hacen al RGB, CHESPIRITO viene de que cuando escribia sus guiones le decian: alguien ha visto al Shakespeare mexicano? como esta chaparrito le decian shakespirito, y luego ya quedo como CHESPIRITO...
Tambien dense cuenta que sus personajes todos tienen la CH...

Que curioso, todo lo que envuelve un viaje a Toronto para ver a los Rolling Stones :D

jajajajajajaaja Marcelo, te falto el: irelo eh, irelo eh, irelo eh! jajajaja
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MEXICANOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #74 on: Junio 13, 2005, 12:05:23 pm »
Cita
Personalmente he disfrutado mucho las creaciones de Chespirito (Chapulin, Chavo, El Dr Chapatin, Los locos, los ladrones, la pelicula "el chanfle", Etc)

saludos stones.... y siganmen los buenos

 buena marcelo , por lo visto el chavo y chapulin y demas sketchs son queridos en todas partes como pueden ver

 gomper el capitulo del chavo del 8 en acapulco . es algo asi como que alguien de la vecindad se gana tickets para acapulco y se comienzan a animar todos .
    al final el señor barriga se percata que el chavo se quedo solo en la  vecindad y se lo lleva a acapulco . creo es el unico capitulo de 2 partes y lo que les sucede a todos en acapulaco me hace acordar a los munsters cuando se van a la playa ............es genail  y lleva el mensaje de solidaridad . que no se puede divertir uno si alguien se queda !!!

ustedes solo me hacen acordar por lo que sa han animado uno a uno a  irse a canada o denver para ver a sus majestades ......
saludos