Autor Tema: Videos de los Stones  (Leído 2054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Videos de los Stones
« Respuesta #15 on: Junio 04, 2005, 03:34:37 pm »
Cita
ANGIE Y SILVER TRAIN TAMBIEN TIENEN SU VIDEO.


 ahora que veo sigo con mi duda angie y silver train son de un lp que es el sopa de cabeza de cabra 73

yo hablo de un 45 stone que genero 2 videos en su momento... como jumpin y child of the moom lado b .

highwire no contaria ya que es un hibrido como dont stop

SALUDOS

  • Visitante
Augustone
« Respuesta #16 on: Junio 04, 2005, 06:59:41 pm »
Otra pregunta: I go wild tiene dos videos... el video realizado en un 'estudio', y el video de la gira Voodoo Lounge. En ambos casos, el tema suena como fue grabado en estudio, esto es, el video en estadios no tiene el tema tocado vivo, sino como lo ha quedado en el disco. Además, no han sacado un disco de la gira Voodoo Lounge en estadios, entonces, ¿en los dos videos se promociona el tema de estudio, no? ¿Es así?
¿Y cómo deberían tomarse los videos en vivo de Flip the Swicht y Out of control? ¿Cómo promoción del disco de estudio, a pesar de ser los videos sobre recitales que han realizado?
Dejo esta inquietud
Un saludo a todos, Augusto.

mariano281

  • Visitante
REWIND
« Respuesta #17 on: Junio 04, 2005, 09:22:00 pm »
no sera rewind ya que salio un disco laser y yo lo tengo en dvd .

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Videos de los Stones
« Respuesta #18 on: Junio 05, 2005, 12:43:33 am »
Cita de: "NIK JAGER"
Cita
ANGIE Y SILVER TRAIN TAMBIEN TIENEN SU VIDEO.



gracias por el dato alex !!

no sabia que habia un video de silver train..... es de Tops of The Pops?
STONES FOREVER!!!!

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Re: Augustone
« Respuesta #19 on: Junio 05, 2005, 12:50:12 am »
Cita de: "Anonymous"
Otra pregunta: I go wild tiene dos videos... el video realizado en un 'estudio', y el video de la gira Voodoo Lounge. En ambos casos, el tema suena como fue grabado en estudio, esto es, el video en estadios no tiene el tema tocado vivo, sino como lo ha quedado en el disco. Además, no han sacado un disco de la gira Voodoo Lounge en estadios, entonces, ¿en los dos videos se promociona el tema de estudio, no? ¿Es así?
¿Y cómo deberían tomarse los videos en vivo de Flip the Swicht y Out of control? ¿Cómo promoción del disco de estudio, a pesar de ser los videos sobre recitales que han realizado?
Dejo esta inquietud
Un saludo a todos, Augusto.

Augusto, los videos con imagenes en vivo de Flip the switch y Out of control, son para promocionar el disco de estudio.
Con respecto a tu primer pregunta, yo creo que al no tener videos promocionando la gira Voodoo, tomaron el tema en estudio de I go wild para poder mostrar la gira.... ojo, es una opinión.
STONES FOREVER!!!!

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Videos de los Stones
« Respuesta #20 on: Junio 05, 2005, 03:53:06 pm »
holaa

Nunca vi los videos de top of the pops de ruby tuesday, she is a rainbow y 2000 light years from home, alguien los tiene o sabe donde se puede ver alguna imagen de esos