Autor Tema: Stones en México  (Leído 830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Stones en México
« on: Junio 02, 2005, 10:05:24 am »
Ya salió en los noticieros y en los periódicos que vienen, ahora también en revistas, al parecer ya solo nos falta las fechas.

Me llama la atención en este artículo que ya saben que van a tocar cuando todavía ni ensayan

ROLLING STONES ¡NUEVA GIRA Y NUEVO DISCO!

- Inician su fascinante tour en Boston
- Interpretarán temas viejitos y nuevos
- Dicen que será un show súper increíble
- Tocarán en mÉxico en febrero de 2006

Los Rolling Stones, la banda más grandiosa del rock and roll, empezará una gira mundial que los llevará a tocar tanto en clubes y teatros, como en arenas y estadios de varios países del orbe. Será algo sensacional, por lo que no dudamos que vuelvan a romper récords de entrada, tal como lo hicieron en su gira pasada Licks Tour, con la que recaudaron la fabulosa cantidad de 300 millones de dólares, en 116 shows. Después de todo, ellos siguen siendo sus satánicas majestades.

SU NUEVO DISCO SALE EN VERANO

Y bueno, para esta gira, según el promotor, Michael Cohl, será la producción más grande e increíble que haya hecho el grupo en toda su carrera ya que, además de una espectacular escenografía, pantallas, efectos y luces, 400 fans podrán ver el concierto desde el mismísimo escenario, ¿cómo la ven? Por otra parte, el legendario cuarteto británico tiene contemplado, para estos conciertos, tocar éxitos como “Satisfaction”, “19th Nervous Breakdown”, “Jumpin Jack Flash”, “Honky Tonk Woman”, “Symphaty For The Devil”, “Brown Sugar”, “Star Me Up” y clásicas, aunque también interpretarán temas de su catálogo que jamás han programado antes, así como canciones de su nuevo disco, que por cierto saldrá en verano, incluyendo el sencillo “Oh No, Not You Again”, que ya ha estado sonando por la radio. Y con el mencionado nuevo disco por salir, esta será la primera vez, desde Bridges To Babilon Tour, en 97-98, que Los Rolling Stones han viajado apoyando realmente nuevas canciones las que ellos definen como directas y sencillas, aunque con letras fuertes, acorde a los tiempos que estamos pasando.

LO MÚSICOS QUE LOS ACOMPAÑARÁN

Por cierto que, para esta gira, el grupo echará mano de los músicos con los que ya han trabajado antes como Chuck Leavell (teclados), Darryl Jones (bajo) y Bobby Keys (sax), así como una sección vocal y una de metales. Y hablando de giras, muchos se preguntarán si esta será la última gira del grupo, ya que ellos ya son gente muy mayor pues Charlie Watts tiene 62 años, Mick Jagger 60, Keith Richards 59 y Ron Wood 57. Al respecto, Jagger dijo que ellos no planeaban giras para anunciarlas como la última, para que la gente comprara boletos, sino que las hacen porque les apetecía. O sea que, para envidia de muchos jóvenes cansados, ellos tienen todavía una gran vitalidad. Y bueno, esta gira empezará en Estados Unidos el 21 de agosto en Fenway Park, Boston, y finalizará el 1o de diciembre en el Toyota Center, en Houston. Son cerca de 40 conciertos en esa etapa para luego tomar un largo descanso y, en febrero, ir a América Latina (obviamente pasando por México) para posteriormente viajar al Lejano Oriente y más tarde a Europa, donde también los quieren ver. Los boletos costarán 100 dólares en estadios y 110 en arenas. Así que, amigos y amigas, sea o no la última gira de Los Rolling Stones, es de ley ir a verlos pues realmente ha sido la banda no sólo más excitante del rock, sino la más longeva y con categoría y dignidad. Es sólo rock and roll, pero me gusta.

Escribió José Luis PLUMA
http://www.revistafama.com/articulo.asp?id=5368
Booze and pills and powders

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Stones en México
« Respuesta #1 on: Junio 02, 2005, 12:08:26 pm »
José Luis Pluma es un gran admirador de los stones, lo conocí cuando trabajaba para la revista Conecte, por cierto me gané un CD de flashpoint y ahí tuve el gusto de conocerlo.

José Luis conoció a los stones en el 84, cuando vinieron a filmar sus videos de Undercover, como buen fan aferrado se coló en el hotel donde filmaron Undercover of the night.

Creanme que si tiene contactos en el medio para fundar sus artículos.
Firma censurada.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Stones en México
« Respuesta #2 on: Junio 02, 2005, 12:11:34 pm »
Pero esa Revista Fama es una revista
sensacionalista de Espectaculos
digo con esto no digo que no vengan
pero ya tanto como para saber que van a tocar....

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Stones en México
« Respuesta #3 on: Junio 02, 2005, 12:26:18 pm »
Cita
José Luis conoció a los stones en el 84, cuando vinieron a filmar sus videos de Undercover, como buen fan aferrado se coló en el hotel donde filmaron Undercover of the night.

gomper no tendra fotos para compartir con este foro del video undercover !!

  • Visitante
Stones en México
« Respuesta #4 on: Junio 02, 2005, 01:24:45 pm »
De hecho él público fotos de su encuentro con sus satánicas en la revista antes mencionada "Conecte", el que tiene esta revista es el buen de Rogger y la tiene más a la mano. Yo no recuerdo tenerla pero sería buscarla entre todas las cajas de material stone impreso que tengo.

Saludos.

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Stones en México
« Respuesta #5 on: Junio 02, 2005, 01:26:45 pm »
El post anterior fue de su servilleta.
Firma censurada.

  • Visitante
Stones en México
« Respuesta #6 on: Junio 02, 2005, 02:02:50 pm »
BACAN GOMPER  BUEN DATO
PERO ROGERITO ANDA MEDIO DESAPARECIDO ........ALGO TRAMARA  8)
  GOMPER CUANTOS  Y CUALES VIDEOS LOS STONES HAN GRABADO EN MEXICO ??

  KEITH SE CASO EN CABO SAN LUCAS TAMBIEN POR ESA EPOCA ..ES MEXICO CABO SAN LUCAS NO ? DISCULPA LA DUDA ...

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Stones en México
« Respuesta #7 on: Junio 02, 2005, 02:05:47 pm »
yo escrbi lo de san lucas !!

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Stones en México
« Respuesta #8 on: Junio 02, 2005, 02:27:05 pm »
Creo que estamos todos con el Jesús en la boca. !Santo Dios¡
¿Vienen o no vienen?

Hace poco le platique a un carnal que es abogado que Keith se casó en Cabo San Lucas y me dijo que se puede pedir una copia del acta de matrimonio, por tratarse de un registro público.
Tal vez el acta ya este en el registro central.
Asi es que no seria mala idea buscar el acta.
Hay nomas pa que la espera sea menos.


Saludos

Sergio
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Stones en México
« Respuesta #9 on: Junio 02, 2005, 04:18:37 pm »
Cita de: "Anonymous"
BACAN GOMPER  BUEN DATO
PERO ROGERITO ANDA MEDIO DESAPARECIDO ........ALGO TRAMARA  8)
  GOMPER CUANTOS  Y CUALES VIDEOS LOS STONES HAN GRABADO EN MEXICO ??

  KEITH SE CASO EN CABO SAN LUCAS TAMBIEN POR ESA EPOCA ..ES MEXICO CABO SAN LUCAS NO ? DISCULPA LA DUDA ...

No soy una autoridad como Gomper pero creo tener una respuesta, se han filmado cuatro videos en 1983 Undercover, en 1984 She Was Hot y Too Much Blood, y en 1995 I Go Wild, todos en el DF

Keith se casó en Cabo San Lucas en 1983, Cabo San Lucas están la península de Baja California en el estado de Baja California Sur en México
Booze and pills and powders

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Stones en México
« Respuesta #10 on: Junio 02, 2005, 04:23:58 pm »
Cita de: "Anonymous"
BACAN GOMPER  BUEN DATO
PERO ROGERITO ANDA MEDIO DESAPARECIDO ........ALGO TRAMARA  8)
  GOMPER CUANTOS  Y CUALES VIDEOS LOS STONES HAN GRABADO EN MEXICO ??

  KEITH SE CASO EN CABO SAN LUCAS TAMBIEN POR ESA EPOCA ..ES MEXICO CABO SAN LUCAS NO ? DISCULPA LA DUDA ...

Under Cover of The Night 1983
She Was Hot y Too Much Blood 1984
I Go Wild 1995

Si, Cabo San Lucas es un puerto, se encuentra en Baja California Sur.
Firma censurada.

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Stones en México
« Respuesta #11 on: Junio 03, 2005, 02:43:45 pm »
:evil:  :roll:  :shock:
Booze and pills and powders

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Stones en México
« Respuesta #12 on: Junio 03, 2005, 03:15:42 pm »
Pepe, te juro que no había visto tu respuesta, parece que te la copie.  :lol:  :oops:
Firma censurada.

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
Stones en México
« Respuesta #13 on: Junio 03, 2005, 03:53:05 pm »
Cita
así como canciones de su nuevo disco, que por cierto saldrá en verano, incluyendo el sencillo “Oh No, Not You Again”, que ya ha estado sonando por la radio.


Q version estubo sonando en la radio? la del 10 de mayo? :roll:  o estudio?  :roll:
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Stones en México
« Respuesta #14 on: Junio 03, 2005, 06:20:13 pm »
Cita de: "gomper"
Pepe, te juro que no había visto tu respuesta, parece que te la copie.  :lol:  :oops:

No hay pedo mi gomper pienso que mientras contestabas postié el mío ya que son uno minutos de diferencia entre ambos es más mis símbolos son para agradecer que confirmes mi respuesta  :twisted:
Booze and pills and powders