Autor Tema: Cumpleaños 04: Tributo Bar cumple 3 años  (Leído 3180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el cabezon 76

  • Visitante
Cumpleaños 04: Tributo Bar cumple 3 años
« Respuesta #15 on: Junio 03, 2005, 09:06:19 pm »
soy del parque avellaneda,¿estas cerca vos?

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Cumpleaños 04: Tributo Bar cumple 3 años
« Respuesta #16 on: Junio 05, 2005, 12:39:38 am »
Cita de: "el cabezon 76"
soy del parque avellaneda,¿estas cerca vos?

 ah no no, yo estoy mas cerca de la estacion de villa del parque, a 15 cuadras para ser preciso....
STONES FOREVER!!!!

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,130
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Cumpleaños 04: Tributo Bar cumple 3 años
« Respuesta #17 on: Junio 05, 2005, 05:24:07 pm »
Ademas de las confirmaciones puestas en el FORO, han confirmado por e-mail:

Diego de Devoto. (Diegozona10)
Natalia
Mariano
DIEGO CASADIDIO
Eduardo Pollo (y su  hermano)
Mariano Cervi
Gabriel Luis Gomez

saludos stones

Augusto

  • Visitante
Cumpleaños 04: Tributo Bar cumple 3 años
« Respuesta #18 on: Junio 05, 2005, 05:51:19 pm »
Marce: yo envié el mail con la confirmación a la dirección del bar, [email protected], pero bueno, la reconfirma por este medio.
Un saludo a todos, nos vemos el martes, Augusto.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Cumpleaños 04: Tributo Bar cumple 3 años
« Respuesta #19 on: Junio 05, 2005, 06:18:03 pm »
marce..podes poner una lista completa si no t jode de la gente del foro q va a ir??...la q confirmo por aca y la q confirmo x mail ademas..aunque d la q confirmo x mail t digo q hay algunos q no conozco...
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
Cumpleaños 04: Tributo Bar cumple 3 años
« Respuesta #20 on: Junio 05, 2005, 10:01:22 pm »
Juan yo tambien estare ahoi juan ya arregle todo y seguro que caigo con un amigo de la casa...
saludos y felicitaciones

www.ratonesparanoicosgroups.8m.com

claudio

el cabezon 76

  • Visitante
Cumpleaños 04: Tributo Bar cumple 3 años
« Respuesta #21 on: Junio 06, 2005, 08:08:35 pm »
marcelo,yo voy no se si me pusiste,te lo confirmo por este medio,asi que voy con dos amigos del barrio.

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,130
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Cumpleaños 04: Tributo Bar cumple 3 años
« Respuesta #22 on: Junio 08, 2005, 08:15:05 am »
Estimados Amigos:
les cuento que el martes 7 por cerca de las 14 hs fui a 40x5 Tributo Bar para comenzar juento a Juan Ignacio y amigos el festejo del 3er aniversario.
Junto a nosotros estaban otros amigos entre los que se encontraban Ezequiel. asistente al Foro.
Luego de musica, ricas pizzas y preguntas de Juan, tuvimos una grata visita para nosotros el "amigo Stones" Soldatti se presentó y estuvimos casi 3 horas habalndo de nuestra pasión:  The Rolling Stones
Les hago una descrpción de Soldatti: un muchacho joven de buena altura y una voz muy grave ( mas grave de lo que escribe)  y terminos porteños (un futuro tanguero....)
Fue muy lindo el como nos referimos a todos los amigos del FORO
y recordamos alguna diferencias y estuvimos exponiendo nuestras vivencias y puntos de vista.
Espero que a la noche haya sido algo muy lindo tambien
De mi parte agradezco la atención con que fuimos atendidos
saludos stones
Marcelo

  • Visitante
Cumpleaños 04: Tributo Bar cumple 3 años
« Respuesta #23 on: Junio 08, 2005, 12:38:13 pm »
Antes que nada quisiera felicitar a Juan porque la sensacion que genera 40 X 5 es algo increible ya que el ambiente que hay ahi no creo que se vea cualquier lado. Y ademas por los constantes avances y mejoras que se ven dentro del bar.
Ayer pase una tarde y una noche increibles, viendo a amigos del foro que no veia hace rato (Marcelo, Martin, Lucianito) y conociendo personalmente a Soldatti y a Javo, que fue un gusto conocerlos a ambos.
Estuve cerca de 12 horas en el bar y sinceramente me hubiera quedado un poco mas, pero el cuerpo y la cabeza ya no respondian demasiado asi que no me quedo otra opcion mas que irme.
No se me ocurre mucho mas para decir sino que volvi a casa con una alegria inmensa por haber sido participe de tan emocionante evento.

Un abrazo a todos

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Cumpleaños 04: Tributo Bar cumple 3 años
« Respuesta #24 on: Junio 08, 2005, 01:10:34 pm »
buen...que se puede decir...mil gracias a juan ignacio por permitirme ir a lo q yo considero "el mejor lugar de argentina"...el querido bar...no kreo q haya un lugar en donde me sienta tan comodo cada vez que voy

desp de unas demoras al salir del colegio...llegue al bar a eso de las 15:40 y alli estaban marcelo, ezequiel y...SOLDATTI!...increible...jajaja...2 aclaraciones: soldatti no es virtual y ademas es un tipo muy macanudo...asiq fue un gusto conocerte...al igual q a javo..q llevo unos materiales q me dejaron impactado...despues llego mi gran amigo Lucianito con un amigo y nos quedamos charlando...
yo por cuestiones de seguridad y para llegar a mi casa temprano me fui a eso de las 22:30 y por lo q veia la fiesta seguia...pero bueno..al menos pude compartir unas cuantas horas con gente amiga y pude estar presente en el aniversario del lugar que mas me gusta...

un saludo a todos...
...what a drag it is getting old....

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Cumpleaños 04: Tributo Bar cumple 3 años
« Respuesta #25 on: Junio 08, 2005, 10:24:21 pm »
¡¡¡ EXTRA !!!¡¡¡ EXTRA !!!¡¡¡ EXTRA !!!

La banda Argentina conoció al Hombre estadística y estudioso de los Rolling Stones en la Patagonia!!!!!!!!!!

Vaya hasta que se les (nos) hizó Soldatti, que bueno que no seguiste Made In The Shade!!!!!!!!!

Todos se han sorprendido, con tal suceso, Fue la Noticia del Festejo del Tributo Bar!!!!!!!!!

Felicidades Camaradas, larga vida al Tributo Bar 40 x 5!!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Cumpleaños 04: Tributo Bar cumple 3 años
« Respuesta #26 on: Junio 09, 2005, 08:08:28 am »
Como lamento no poder haber ido, pero caí en cama y de ahí al hospital.... es más, recién ahora pude sentarme un ratito en la PC y leer los mensajes del foro que son muchos.... que adiccion esta eh!!!! La cantidad de cosas que estoy aprendiendo con Uds. .... la verdad lamento muchísimo no haber podido compartir la fiesta con todos, pero no va a faltar oportunidad.

Les mando un abrazo.
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Cumpleaños 04: Tributo Bar cumple 3 años
« Respuesta #27 on: Junio 09, 2005, 08:37:37 pm »
Fue un gusto y un placer haberme dado una vuelta por el bar el otro día, la verdad que el espacio que armó Juan Ignacio es espectacular. Fue un placer conocer a amigos del foro como Marcelo, Martín, Ezequiel y otra buena gente que daba vueltas por ahí.
Felicito una vez mas a Juan Ignacio por el esfuerzo puesto en el bar y saludo a toda la gente que conocí el otro dia con la promesa de visitarlos mas seguido siempre y cuando tenga tiempo para hacerlo.
Saludos.