Autor Tema: la guerra de las galaxias y la guerra de las ganancias  (Leído 889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
la guerra de las galaxias y la guerra de las ganancias
« on: Mayo 19, 2005, 11:20:40 am »
EN LA MAÑANA ESTABA VIENDO EN EL MATUTINO QUE EN LIMA SE LLENARON  ANOCHE 9 SALAS CON GENTE FANATICA DE STAR WARS , MUY BUENOS DISFRACES , BUENA ONDA EN GENERAL ........

NO PUDE DEJAR DE  ACORDARME DE QUE LOS STONES NO VENDRAN A PERU Y QUE MEDIA SUDAMERICA ESTA EN STAND BYE ...

  ES INEVITABLE VER A LOS FANATICOS DE STAR WARS CONTENTOS POR TODO EL MUNDO

DICEN QUE ESTA PELICULA ES LA  FAREWELL MOVIE DE ESTA EXITOSA HISTORIA ............ POR OTRO LADO  NO DEJO DE PENSAR EN QUE ESTA SERA LA ULTIMA GIRA STONEANA MUNDIAL , OJO MUNDIAL NO ME REFIERO A  APARICIONES  ESPORADICAS ......

STAR WARS LLEVAN VARIOS AÑOS TRIUNFANDO  , NO TANTO COMO LOS STONES PERO SI TIENEN MILLONES DE FANATICOS QUE ESCAPA EL FENOMENO A ESTADOS UNIDOS

EL MERCHANDISING DELA SAGA  ES MUY CARO EN ALGUNOS CASOS.... COMO COSAS QUE VENDEN LOS STONES EN SUS PORTALES O CONCIERTOS

  ESTA GIRA POR LO MENOS PARA LATINOAMERICA ESTA TODAVIA MEDIA RARA.  DEMASIADES FECHAS QUE NO CONCUERDAN DADAS POR MICHAEL COHL ........SEGUN EL CANADIENSE  EL 7 DE FEBRERO LOS STONES DEJAN SUDAMERICA Y EL MEGA CONCIERTO EN BRAZIL LO  ANUNCIAN PARA EL 14 DE FEBRERO ??

LOS TICKETS ESTAN MUY ALTOS , TICKETMASTER ESTA REVENDIENDO EN USA SIN ANASTECIA , ES MUY EVIDENTE ESTA SUCIA JUGADA
  MUHOS FANS DE VERDAD NO VERAN A LOS STONES EN LA ULTIMA GIRA MUNDIAL Y ESO DA PENA AJENA .

  LA GUERRA DE LAS GALAXIAS FUE CONCEBIDA PARA HOLLYWOOD  POR LO TANTO ASI SE TOMA , CARA , SUPERMONTAGES , ETC

  LOS STONES FUERON CONCEBIDOS EN UK DE UNA MANERA DISTINTA , ERAN JOVENES INGLESES BLANCOS TOCANDO MUSICA AMERICANA DE NEGROS ...........YA LOS DISFRACES BLANCOS Y NEGROS SE HAN CAMBIADO UN POCO NO ??..LOS FANS SOMOS LOS MALOS O EGOISTAS POR QUERER VER OTRA VEZ A SUS MAJESTADES ???
SUS MAJESTADES ESTAN SIENDO JUSTOS CON LOS PRECIOS POR SUBIRSE A UN ESCENARIO ..

MICK JAGGER Y KEITH QUE PARA MI SE HACE EL BOBO CON LOS PRECIOS EN ESTA OCACION ........... PARECERIERAN  QUE VEN ESTA GIRA COMO LA SECUELA DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS  , ENVIANDO A SUS FINANCIEROS A PASAR EL SOMBRERO POR LOS AUSPICIADORES MAS IMPORTANTES DEL MUNDO , BASADOS EN SU PROPIA LEYENDA INTERGALAGTICA QUE NO PASA DE SER INTERCONTINENTAL .

  TOCANDO SUDAMERICA GRIMBAK ESTA DEMOSTRANDO HASTA EL MOMENTO QUE EL NO ESTA CON LAS FUERZAS DEL BIEN YA QUE MANDARIA A SU MADRE A VIVIR A LAS MALVINAS SI LE REBAJAN LOS IMPUESTOS EN SU PAIS ........

  MICK Y KEITH SI KEITH EL SEÑOR ROCANROL  SE RIEN SIMPLEMENTE Y NO BAJAN UN CENTAVO A NADA ( OJO HASTA EL MOMENTO )
ADONDE QUEDO TODA LA ONDA WE LOVE YOU ........... ME DARIAN ARCADAS VER EN ESTA GIRA A LOS STONES CANTANDO STREET FIGHTING MAN U OTROS TEMAS CON CORTE POLITICO  A LOS BABYBOOMERS CON CELULAR ABIERTO EN MANO TOMANDO FOTOS .......CREO QUE YA NO PUEDEN .LOS GLIMMERS ............

QUE LA FUERZA Y LAS GANACIAS  LOS  Y  NOS ACOMPAÑE EN ESTE PERIPLO QUE COMIENZA EL 21 DE AGOSTO YA QUE ESTA PARIENDO NO DE LA MEJOR MANERA QUE TODOS HABIAMOS SOÑADO .........

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
la guerra de las galaxias y la guerra de las ganancias
« Respuesta #1 on: Mayo 19, 2005, 11:49:25 am »
A TODO TU POST.

AMEN.



NIK lo unico que puedo decir ... es que tienes razon lamentablemente aunque me cueste creerlo es verdad ...


SALUDOS[/quote]
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,134
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
la guerra de las galaxias y la guerra de las ganancias
« Respuesta #2 on: Mayo 19, 2005, 12:34:11 pm »
Nick muy bien planteado el post .
Quiero sumar que no podemos mirar para otro lado y tenemos que ver la realidad sin Plata no hay Stones, eso es en Sudamerica, Burkina Faso, Jamaica, Israel o Australia. esto es asi señores

Queremos a los Stones en Sudamerica, pues bien pagemoslo.

Creo que nos estamos desesperando un poco y la ansiedad nos ha desbordado.

Segun Daniel Grimback (DG), los stones quieren tocar en sudamerica y no ganarian plata (tampoco pierden, porque ellos nunca pierden) porque solamente con el traslado de los escenarios (4 aviones) el costo es de 6 millones de dolares y este costo no lo pueden absober las 4 plazas sudamericanas que estan pactadas en 1ra instancia, el costo seria pagado por la organización del Tour y estan hablando con DG para poder sacar algunos accesorios de los escenarios y abaratar estos costos.

DG confirmo que es el 18 de enero de 2006 el show de Copacabana gratuito, donde los stones solamente van a tocar, no hay traslados de equipos ni nada por el estilo, todo corre por cuenta de Brasil

DG esta tratando de tener ganancias a futuro con algun descuento de Impuestos, creo que es una jugada razonable en el que vive de este tema.

Hoy, martes 19 de mayo de 2005 conjuntamente con el lanzamiento mundial de la 3ra parte de la Guerra de las Galaxias, Yo  Marcelo Adrián Quatraro, les digo que los Stones vendran a Sudamerica y el costo será lo que se tiene que pagar en cada pais que toquen Sus majestades, el que lo pueda pagar bien y el que no lo mirará por la TV.

Y doblo la apuesta, de la misma manera que afirmo esto me comprometo a que si Sus majestades no pisan ningun pais Sudamericano (eceptuando el show de Copacabana) por problemas economicos de los paises, solicitaré el cierre definitivo del Banquete de Pordioseros por considerarme defraudado e iré desactivando el sitio Midnight Rambler por el mismo motivo.

No estoy bajo el efecto de ningun alcaloide, solo comento lo que pienso en base a experiencias post 1998 referente a los Stones y a posturas muy equilibradas que mantuve en su momento, pero ahora no me voy a bancar que se juege con los sentimientos de tantos amigos.

saludos stones

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
la guerra de las galaxias y la guerra de las ganancias
« Respuesta #3 on: Mayo 19, 2005, 12:55:01 pm »
marcelo me toco tu post  :cry:
eres un tipazo ........

Cita
Y doblo la apuesta, de la misma manera que afirmo esto me comprometo a que si Sus majestades no pisan ningun pais Sudamericano (eceptuando el show de Copacabana) por problemas economicos de los paises, solicitaré el cierre definitivo del Banquete de Pordioseros por considerarme defraudado e iré desactivando el sitio Midnight Rambler por el mismo motivo.

te gusta lou reed , leonard cohen , nick cave , tom waits  o iggy pop ...tengo algunas ideas  8)

  pero este foro debe seguir al margen de lo que suceda asi como tu portal ...

un fuerte abrazo

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,134
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
la guerra de las galaxias y la guerra de las ganancias
« Respuesta #4 on: Mayo 19, 2005, 01:00:13 pm »
Amo a Tom Waits (me encantaria ver un show de el, ademas es socio de Keith que mas podemos pedir)
Amo a Iggy Pop (los shows de la "iguana" en buenos aires son historicos y por suerte he presenciado varios)

  • Visitante
la guerra de las galaxias y la guerra de las ganancias
« Respuesta #5 on: Mayo 19, 2005, 01:01:28 pm »
esperemos que eso no suceda, amigo.
porque si cierran Midnight Rambler, va a ser jodido que (por lo menos yo) encuentro otro sitio grosso argentino de los Stones.... antes me pasó con El Caño, seguramente lo conocían, sitio completísimo. Espero que no pase con Midnight...

Ojalá que sus Majestades vengan a nuestro país asi me cumplen un sueño.
Chau, nos vemos la semana pasada

  • Visitante
Dear Marcelo
« Respuesta #6 on: Mayo 19, 2005, 03:15:20 pm »
MARCELO
..... COMPARTO TODO .....
 y ahora es cuando mas díficil pensar así.... todos estamos EXPECTANTES ....

  te entiendo a la perfección,

 MIRA LA QUE SUSCRIBE Y UNA AMIGA, PENSAMOS CRUZAR EL OCEANO Y PESA BASTANTE MUUUUUCHO MAS LA POSIBILIDAD DE BUENOS AIRES QUE DE BOSTON....  por lo de la capital stone Mundial .... que tengo que admitir  (soy de Madrid....)  me resulta obvio... aqui no es así...

segui la gira de V.L. a traves de periodicos de BB. AA. .... Y NO DABA CRÉDITO (entonces no tenía internet.... iba a la biblioteca donde estaban suscritos a prensa argentina...... )

SALUDOS
   ..... y espero que vayan por BB. AA.  (POR TODA ESA GENTE QUE BIEN SE LO MERECE......

  • Visitante
la guerra de las galaxias y la guerra de las ganancias
« Respuesta #7 on: Mayo 19, 2005, 04:49:49 pm »
simplemente me dejan sin palabras.... los stones son lo màximo en mi vida, saben mi frase: ELLOS NUNCA ME FALLAN,  yo la veo demasiado dificil que vengan a latinamerica, y si no vienen no me fallaran porque es justo que cobren lo que cobran actualmente por estar en un show, NADIE HA HECHO NI HARÀ LO QUE ELLOS EN LA HISTORIA DE LA MÙSICA, tiene su precio y su Valor.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
la guerra de las galaxias y la guerra de las ganancias
« Respuesta #8 on: Mayo 20, 2005, 10:33:30 am »
ESTABA LEYENDO MI POST DE AYER Y CREO QUE ME HIZO BIEN en VOMITAR TODO LO QUE PENSABA DE LOS STONES ,  QUE ES LA BANDA SONORA DE MI VIDA ( SIC )

   NUNCA ESCRIBIRIA UNA  LETRA EN CONTRA  DE  ELLOS EN NINGUN LUGAR A MENOS QUE SEA UN LUGAR COMO ESTE GRAN  FORO .......
   DONDE  TODOS LOS  AMAN POR SOBRE TODO

  A ESPERAR ... SOLO BUENAS NOTICIAS EN EL PROXIMO AÑO ....


   And i was so pleased to be informed of this that I ran
Twenty red lights in his honor
Thank you Jesus, thank you lord ............... espero pasarme 50 luces rojas con las buenas nuevas

nik jagger

  • Visitante