Autor Tema: Feliz cumpleaños Rogerriffin!  (Leído 2550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Feliz cumpleaños Rogerriffin!
« Respuesta #30 on: Mayo 21, 2005, 02:27:17 pm »
Cita de: "Neurus"
La cita es cierta, la traducción puede variar levemente. Groucho es uno de los grandes. Otras citas:
"Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros."
"Nunca olvido una cara. Pero en su caso, haré gustoso una excepción. "
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas."

Camarero: ¡Llamando al Sr. Driftwood! ¡Sr. Driftwood"... ¡Sr. Driftwood"... ¡Sr. Driftwood"
Groucho (como Otis B. Driftwood): Joven, ¿me haría un favor y dejaría de gritar mi nombre por todo el restaurante? ¿Acaso yo ando por ahí gritando el suyo?
Sra. Claypool (volteando, desde su mesa): ¡Sr. Driftwood!
Groucho (dirigiéndose al camarero): Diga, ¿está cambiando su voz o alguien más me llama?
Sra. Claypool: ¡Sr. Driftwood!
Groucho: ¿Pero cómo? ¡Sra. Claypool! ¡Hola!
Sra. Claypool: Sr. Driftwood, usted me invitó a cenar con usted a las siete de la noche. ¡Son las ocho, y aún no hay cena!
Groucho: ¿Qué quiere decir con que "no hay cena"? Si acabo de tener una de las comidas más grandes que he tenido en mi vida, y no gracias a usted.
Sra. Claypool: He estado sentada aquí desde las siete.
Groucho: Sí; dándome la espalda. Cuando invito a una mujer a cenar espero que me mire a la cara. Es el precio que tiene que pagar.
Camarero: Su cuenta, señor.
Groucho: ¡Nueve dólares con cuatenta centavos! ¡Esto es un escándalo! (dirigiéndose a la joven con la que está sentado, en su mesa) Si fuera tú no lo pagaría.

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Feliz cumpleaños Rogerriffin!
« Respuesta #31 on: Mayo 21, 2005, 02:29:00 pm »
Caracho; no ingresé correctamente de nuevo. (Lo mío es de arriba.)

Perdonen porque el diálogo que puse (de 'Una noche en la ópera') no tenga nada que ver con... pues con nada.
"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Feliz cumpleaños Rogerriffin!
« Respuesta #32 on: Mayo 21, 2005, 11:21:15 pm »
Seguro que no tiene que ver con nada de los Stones, pero si valió la pena recordar una de las escenas más grandiosas que he visto de estos artistas insuperables.
Gracias, Neurus, también por las citas. Desde su ironía, Groucho fue uno de los más grandes pensadores de este siglo.  



PD: Aunque mi preferido era Harpo  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...