Autor Tema: Hay Alguna Novedad sobre La Visita a Argentina?  (Leído 554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Hay Alguna Novedad sobre La Visita a Argentina?
« on: Mayo 19, 2005, 11:00:58 am »
se sabe algo ? hay noticias sobre si vienen a la argentina? cuando se reune gringbank con la dgi de aca?
el que sepa algo avise, ya que esta noche soñe que se confirmaba que venian los stones a argentina y esta espera de no saber si vienen, no es muy linda
gracias

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Hay Alguna Novedad sobre La Visita a Argentina?
« Respuesta #1 on: Mayo 19, 2005, 01:45:17 pm »
A mi tambien me interesa aunque ya perdi las esperanzas de que vengan aca :(  , Uruguay queda lejos, imposible ir y no creo que sea como dijo el "Que se crucen a Uruguay", cuantos podran hacerlo?, pocos.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Hay Alguna Novedad sobre La Visita a Argentina?
« Respuesta #2 on: Mayo 19, 2005, 02:53:41 pm »
muchachos tranquilos :lol: , es una estrategia de Grinbank para que le bajen los impuestos, no veo que los Stones vengan a latinoamerica y no pasen por el pais que más fanaticos tienen y eso significa $$$$$$$, lo de uruguay es que posiblemente hagan un recital ahí y uno menos acá, para equiparar gastos, nada más.........
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Hay Alguna Novedad sobre La Visita a Argentina?
« Respuesta #3 on: Mayo 19, 2005, 03:13:35 pm »
me olvide de comentar, en la ultima aparción de Grinbank, dijo que lo de Uruguay no se haria por que en Argentina no se puede hacer, dijo"sería una locura hacer cruzar a todos lo Argentinos a Uruguay, por que hay que sumar, la entrada al concierto, el viaje y la estadia" y para eso lo hace en Bs.As. subiendo el precio de la entrada y equipara los gastos de impuestos, si se hace en Uruguay es por una gestión de Uruguay, no por que no lo hacen aquí. :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Hay Alguna Novedad sobre La Visita a Argentina?
« Respuesta #4 on: Mayo 19, 2005, 04:23:00 pm »
Eso tiene mas coherencia, esperemos que sea asi en IORR todavia sale Argentina como fecha muy probable (mas que rumour).